Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/17, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Las cifras de Netflix: larga vida al rey

Las cifras de Netflix: larga vida al rey



Leemos en hipertextual.com

Con el paso de los años y el asentamiento del vídeo en streaming, Netflix se ha convertido en el sinónimo colectivo de "vídeo bajo demanda". Aunque otras plataformas compiten con él en mayor o menor medida, su ADN le ha permitido convertirse, de cara a los usuarios en el rey de facto del streaming. Puede resultar sorprendente descubrir que comenzó su andadura en 1997, cuando el Internet doméstico estaba más que en pañales y la realidad del vídeo en streaming era menos que nula. Las conexiones daban para lo que daban, ¿se acuerdan? Aquella andadura comenzó como una suerte de videoclub a domicilio. Con el paso del tiempo, combinó este servicio con su plataforma de streaming, y a día de hoy son una empresa prácticamente global dedicada a ello. Sólo Crimea, Corea del Norte y Siria le privan de la universalidad. China, su último gran escollo, fue relativamente superado gracias a una alianza con Baidu. La regulación china nunca ha puesto el trabajo fácil a los planes de internacionalización de Netflix. Durante estos años, Netflix ha ido aumentando su base de suscriptores de forma más que notable. Hubo dos fases de crecimiento: la primera, hasta los años 2010-2011, en la que sólo se orientaba al mercado de Estados Unidos. La segunda, a partir de entonces, con el proceso de internacionalización. Este camino le ha llevado a superar los noventa millones de usuarios de todo el mundo.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/17, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/17, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
yagolin yagolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: motor-lola
Tu operador: Pepephone
Mi vida en si daria para una serie de netflix.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/05/17, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: ayegui
Mensajes: 490
Tu operador: MasMóvil

Me ha gustado el articulo : D Lastima que ya me di de baja de netflix, pelicula/serie que buscaba, no estaba. Y al final acabo muerto de asco sin usarlo.

A prte he leido que en junio van a quitar olas series de Fox (como conoci a VM y demas) y eso de que vayan quitando contenido como que no me va.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/17, 15:08:20
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Netflix esta bien, al principio; al cabo de un tiempo te pones a buscar que ver y solo hay pelis de hace 10 años que en A3 T5 y la 1 las has visto como 50 veces. En EEUU sera la ostia pero en España es una jodida mierda, MIERDA.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/17, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
Netflix esta bien, al principio; al cabo de un tiempo te pones a buscar que ver y solo hay pelis de hace 10 años que en A3 T5 y la 1 las has visto como 50 veces. En EEUU sera la ostia pero en España es una jodida mierda, MIERDA.
No puedo estar más de acuerdo pero las series son las mismas aquí que allí.
Yo estoy pensando en darme de baja porque el 90% de las películas son pauperrimas,cosa que en el artículo se pasa de puntillas.
Hay gente que no queremos series sino películas y en eso los servicios de streaming americanos no dan la talla en España.
Mucho catálogo sí pero de poca calidad,es más,diría que lo que de verdad echan de calidad son los documentales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/05/17, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Pues yo si lo utilizo a diario y veo solo series.
__________________
Retroceder nunca rendirse jamás.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/17, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
La batalla de Netflix, HBO y Amazon son claramente las series, sobre todo las de producción propia. En películas no tienen nada que hacer ninguna de ellas. El que solo vea pelis desde luego estas no son sus plataformas.
Si te gustan las series son imprescindibles sobre todo, repito, por las de producción propia, que no se ven en ningún otra cadena tradicional (FOX, AXN, etc)

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/17, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo Netflix solo lo veo para series
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:59:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /