bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/17, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
Parrot Mki 9100

Hola a todos.
A mi me ocurre una cosa un poco rara, tengo conectado por bluetooth el Aquaris X al sistema de manos libres Parrot Mki 9100 y me sucede que cuando utilizo el móvil como Gps, por ejemplo con Google Maps, cuando el telefono emite alguna instrucción casi siempre se oye entrecortado el principio de la misma, ahora bien si la instrucción es algo mas larga el final de la misma se acaba escuchando bien. Debo decir que esto sucede casi siempre, yo diría que un 90% de las veces y el otro 10% se reproduce sin problema (?)

Por otro lado cuando recibo llamadas las mismas se escuchan perfectamente y a mi me escuchan también muy bien y nunca se entrecorta.

También si voy escuchando música almacenada en el Aquaris X y conectado por bluetooth al Mki 9100 la escucha es perfecta, así como si escucho música almacenada en un pen y conectado por Usb al Parrot.

Da igual la fuente de audio que lleve encendida, la radio, la música del telefono, la música del Usb, un Cd, cuando el telefono tiene que dar una instrucción de Gps o de aviso de radar, las primeras palabras son absolutamente ininteligibles.

En Parrot me han cambiado la centralita por una nueva, y el problema persiste y acaban diciendome que el modelo de telefono no es compatible con el Mki9100.

He acabado configurando Google Maps para que utilice los altavoces del telefono si me quiero enterar de algo, pero sigo sin entender como el resto de los sonidos que el Aquaris X transmite a través del bluetooth, llamadas, música, se escuchan perfectamente y además que el problema que relato ocurra casi siempre pero no en el 100% de los casos.

He probado a actualizar el Parrot a la última versión, por supuesto que el Aquaris X también está actualizado, también he probado con las configuraciones que el Mki 9100 me permite, lo he restaurado de fábrica pero sigue igual, no entiendo nada.

Si alguno me ayuda a entender y me ilumina, pues ya sabe gracias de antemano
Saludos
elnar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/18, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
Khada Khada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo.... tengo un Xiaomi Redmi Note 4.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/18, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@elnar Es bastante extraño lo que te esta ocurriendo. De todos modos y para descartar posibles orígenes, te recomendaría comprobar si además del terminal y el Parrot (que ya lo has comprobado), también tienes la aplicación Google Maps actualizada a su última versión.

¿Solamente te sucede con los comandos de esta app en concreto?¿Has probado con una aplicación GPS diferente?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 15:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /