Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 23/10/17, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Ni respondas a absurdeces, de veras no merece la pena, solo el mero hecho de querer comparar una reflex con la cámara de un móvil y un supuesto profesional a un usuario normal como la mayoría de nosotros y hablando con esa desidia y esa prepotencia sinceramente a mi no me merece la pena responder no siquiera contestar, dice un refrán dime de que presumes y te diré de que careces....
Un saludo compañero feliz inicio de semana.
Pues sinceramente tienes razon. Buen inicio de semana compañera y disfruta del lunes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 23/10/17, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Muy bien sargentillo...

Aqui el unico que no sabe respetar una opinion esres tu...

... porque te recuerdo mi primer post desencadenante ... Huawei Mate 10 = Caro ....

... y vas tu el defensor y entras al trapo, que si no que si milongas etc ... y ya ves, aqui estamos ...

Que aun , debe ser que estas aburrido aun quieres convencerme jajajaja

...... y si, solo tu y nadie mas chavalote a entrado al comentario, pideles 100 euritos mas a Huawei por la defensa jajajajaja

anda y golpea otra puerta a ver si eres capaz ya de dejarme en paz hijo ... que eres un pesado.
No te das cuenta de que se te esta echando todo el mundo encima por las gilipolleces que estas diciendo? Si aqui hay algun pesado, sabiendo e impredentable que pretende tener la verdad absoluta y va de listo eres tu, anda dejalo ya, que estas quedando de pena campeon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 23/10/17, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Dejar de discutir por favor, hacerlo por privado, nos da mal royo a los que estamos centrados en el hilo.


Hacerlo por todos por favor, aquí todos somos buena gente hombre, no enfadaros coño.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge mps su comentario:
  #304  
Viejo 23/10/17, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Para no merecerte la pena entras muy bien de refilon soltandola indirectamente.

Anda y aclarate, sino entras, no entras ni indirectamente respondiendome mediante la respuesta a otro compi.

Aprenda a respetar a las personas, y no insulte a nadie al igual que usted opina aquí podemos opinar todos, eso si con respeto y usted desafortunadamente no lo tienes, le respondo por que no solo usted tienes voz y hace casi individual sus hilos y comentario, si la gente no entra al trapo como usted dices es por que no le interasa sus opiniones. Obviamente a usted no le respondí, respondí a la persona a la cual muy descaradamente y sin respeto usted le contestó,
Por favor ni me responda. No quiero hacer este hilo algo que se salga de lo que meramente es un FORO DE MÓVIL y no un debate de desacredito personal.... buenos días.

Última edición por soledad28 Día 23/10/17 a las 12:32:31.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 23/10/17, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Se están poniendo TODOS los hilos en general, que se quitan las ganas de entrar y participar.
No se admiten opiniones distintas de las que uno tiene, no se puede decir nada que vaya contra nada... Y los moderadores deberían tomarse esto un poco más serio, porque de verdad, que se van quitando las ganas, y al final van a pagar justos por pecadores, porque como siempre a los pecadores no se les hace "pagar" nada.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 23/10/17, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Se están poniendo TODOS los hilos en general, que se quitan las ganas de entrar y participar.
No se admiten opiniones distintas de las que uno tiene, no se puede decir nada que vaya contra nada... Y los moderadores deberían tomarse esto un poco más serio, porque de verdad, que se van quitando las ganas, y al final van a pagar justos por pecadores, porque como siempre a los pecadores no se les hace "pagar" nada.

Asi es compañero, sinceramente no se que ganan... En fin

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 23/10/17, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #308  
Viejo 23/10/17, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vuelvo a poner mi opinion, tan libre y valida como la de cualquiera ... y la cual fue el dia
15/10/17, 23:47:49 - Añadir Mensaje a tus favoritos
galtzagorris
Usuario muy activo
Fecha de registro: jun 2015
Localización: En la hipnopia y en babia.
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 / Samsung Note 3 Lte SM-N9005

Tu operador: Movistar

Pues ninguno.
Porque se les ha ido la pinza con los precios, eso lo primero.
Lo segundo, esos precios no me justifican ningún "avance serio"... que estiran la pantalla y resulta que lo hacen en 18: pues mire usted oiga, el Huawei Mate 8 con su tiempo ya tiene un aprovechamiento de pantalla muy bueno... Qué la cámara la hacen bajo supervisor de Leica y no Leica cómo tal, que no es lo mismo... Ojo, no digo que sea mala, pero no me justifica tampoco esa subida.
Me lo justifica si de verdad invirtieran en sensores y no en post procesados por mucho que bajen la apertura a casi ojo de pez

Así que no me convencen señores de Huawei, y me temo que suba marca Honor va por mismo camino y es una pena
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 23/10/17, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,376
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Se están poniendo TODOS los hilos en general, que se quitan las ganas de entrar y participar.
No se admiten opiniones distintas de las que uno tiene, no se puede decir nada que vaya contra nada... Y los moderadores deberían tomarse esto un poco más serio, porque de verdad, que se van quitando las ganas, y al final van a pagar justos por pecadores, porque como siempre a los pecadores no se les hace "pagar" nada.
Pero Todos......por supuesto incluyendo Samsung...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 23/10/17, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora a ver si sabemos seguir con los respetos en el hilo, porque guste o no es un opinion, la mia.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 23/10/17, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pero Todos......por supuesto incluyendo Samsung...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No Samsung no por favor, no me digas que ese hilo tambien.
Ahora en serio, en ese hilo de esa marca y modelo que sea, da igual que la casa oficialmente haga un comunicado de reconocer que algo ha hecho mal, que como lo digas confiesate
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 23/10/17, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,376
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
No Samsung no por favor, no me digas que ese hilo tambien.
Ahora en serio, en ese hilo de esa marca y modelo que sea, da igual que la casa oficialmente haga un comunicado de reconocer que algo ha hecho mal, que como lo digas confiesate
Totalmente, la de ostias que me dieron por el Lag y el lector de huellas no tiene precio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 23/10/17, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Yo sí he ofendido a alguien pido disculpas públicamente, que es lo único que puedo hacer, de todos modos, creo que se puede ser más humilde, opiniones son las de todos y cada uno da sus argumentos, creo que en todo momento he sido correcto hasta que se me ha faltado 2 veces al respeto una riéndose de mi por mi opinión y otra insultandome directamente. Pero bueno lo dicho, que disculpas a quien haya podido ofender y tan amigos.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #314  
Viejo 23/10/17, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Para volver al tema, a pesar de que en otro hilo he dicho que tengo el Note 8 y los 18:9 no me parecen para nada malos, incluso tiene sus ventajas. Siendo 100€ menos, teniendo lector de huellas en el frontal y conexión de jack 3.5mm; sin duda me quedo con el Mate 10 normal.

De hecho, estoy planteándome la posibilidad de vender el Note 8 y pillar este Mate. Lo que más me echa para atrás es EMUI, que no me acaba de gustar. Menos mal que en Android al menos podemos cambiar el launcher.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 23/10/17, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Totalmente, la de ostias que me dieron por el Lag y el lector de huellas no tiene precio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues no te digo aqui, por decir que es caro el Huawei Mate 10 ....: risitas:

Ya se han copiado hasta de los metodos de callejon trasero de trastienda de Samsung :risi tas:
Es que si se es honesto reconoceras que Samsung sigue con lags y ya no hablemos del lector de huellas, que muchos han cambiado solo por eso. Pero oye, hay quien es todavia feliz pensando que los reyes maghos no son los padres
Y si eres honesto y no lover, ni huntado en especies, o monetario, le daras a la casa que sea por lo que falla. ALgunos lo llamaran hater o troll (tan demoda la palabra, lo que no se es si acompaña david el gnomo ) yo prefiero llamarlo critrica constructiva.

Vamos se han copiado hasta que han convertido el Mate 10 en un serie P como hizo Samsung con los Note

Última edición por galtzagorris Día 23/10/17 a las 14:25:57.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 23/10/17, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Para volver al tema, a pesar de que en otro hilo he dicho que tengo el Note 8 y los 18:9 no me parecen para nada malos, incluso tiene sus ventajas. Siendo 100€ menos, teniendo lector de huellas en el frontal y conexión de jack 3.5mm; sin duda me quedo con el Mate 10 normal.

De hecho, estoy planteándome la posibilidad de vender el Note 8 y pillar este Mate. Lo que más me echa para atrás es EMUI, que no me acaba de gustar. Menos mal que en Android al menos podemos cambiar el launcher.
Si vendes el Note 8 le sacaras pasta y si estabas a gusto con el, su relevo natural en Huawei seria el 10 pro
Yo es que lo de las curvas, cuestion de gustos, pero no son para mi.
Si cojes el Normal, pues creo que tampoco te defraudara y si no has tenido nunca un Huawei excluyendo los P8, de esos en adelante, estoy casi 99% convencido que te gustara
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 23/10/17, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
Se sabe algo del modelo Pro, ¿finamente va ha salir en España? si no es así, ¿opciones para comprarlo?, veo que el normal ya esta en preserva
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 23/10/17, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegocloud Ver Mensaje
Se sabe algo del modelo Pro, ¿finamente va ha salir en España? si no es así, ¿opciones para comprarlo?, veo que el normal ya esta en preserva
Lo podrás comprar en Amazon.es vendido por la propia Amazon. Ya lo tienen listado sin imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 23/10/17, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Totalmente, la de ostias que me dieron por el Lag y el lector de huellas no tiene precio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A mi también

Yo creo que os calentais demasiado la cabeza, cuando se popularicen los móviles plegables, nadie se acordará de los dinosaurios actuales, que si con bisel, con un formato u otro de pantalla, que si demasiado grande, etc...

Lo que no me cuadra es que como os he leido a algunos, justifiqueis los precios actuales de los móviles que están infladisimos, recuerdo como no hace mucho un gama alta costaba recién salido 500€,ahora vamos por el doble. Estamos locos? Un poco por caer en la tentación si y los fabricantes lo saben, cada vez un poco más caros y todos a tragar... Las mejoras de un modelo a otro, son prácticamente iguales que antes entre modelo anterior y el siguiente y los precios seguirán subiendo y subiendo si no se pone remedio que no se va a poner...

Yo tengo un V20, antes un G PRO 2 y antes un Note 1. Todos en su momento colmaron mis necesidades y me han durado sobre 3 años. Ahí si que se nota mejora 🤣
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 23/10/17, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Totalmente, la de ostias que me dieron por el Lag y el lector de huellas no tiene precio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


🤔...... Me descolocas...y tu Samsung s8? Y ti oppo 5?ahora desde un moto????

Última edición por soledad28 Día 23/10/17 a las 15:41:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 08:28:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /