Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/17, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
jaracj jaracj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max Titanium Black
Tu operador: Personal
G4 Plus se apaga

Hola Gente, hace varios meses tengo el problema de que el celu se me apaga solo de golpe.
Pareciera ser culpa del "estres", cuando hablo con varias personas por whatsapp y se juntan conversaciones, o navegando en chrome. Lo cierto es que no hay un patron, sucede de la nada. Ya probe haciendo factory reset, abrirlo y desconectar la bateria unas horas (como lei por la web), restaurarlo a fabrica, tambien habilite opciones del desarrollador para eliminar las tareas en 2do plano, sin embargo sigue sucediendo.

El equipo ya no cuenta con garantia.
Actualmente no tiene root y se encuentra 100% stock. Me convendra rootearlo y flashearlo? Sera una solucion?

Agradezco puedan ayudarme.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/17, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Cómo se quita la batería??? Si no se puede sacar???

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/17, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
jaracj jaracj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max Titanium Black
Tu operador: Personal
Tenes que abrir el telefono con destornillador torx t4, una ves que lo abris, hay 2 cablecitos (rojo y negro), que van de la bateria a la placa logica... Lo desconectas y listo... Sin desamblar la bateria, es decir la desconectas.

 Cita: Originalmente Escrito por luigui2015 Ver Mensaje
Cómo se quita la batería??? Si no se puede sacar???

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/17, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo pude solucionar los problemas de apagado con solo desconectar la bateria. Es cierto que previamente probé de todo. wipe cache, downgrade, reinstalar rom..


Pero si el tuyo se sigue apagando, solo se me ocurren dos cosas, reinstalacion limpia de la rom o bateria en estado critico.


En ebay la he visto por 13.99€


http://www.ebay.es/itm/Bateria-GA40-...8AAOSwTM5Yzc13

Última edición por nexux77 Día 16/07/17 a las 23:38:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/17, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nexux77 Ver Mensaje
Yo pude solucionar los problemas de apagado con solo desconectar la bateria. Es cierto que previamente probé de todo. wipe cache, downgrade, reinstalar rom..


Pero si el tuyo se sigue apagando, solo se me ocurren dos cosas, reinstalacion limpia de la rom o bateria en estado critico.


En ebay la he visto por 13.99€


http://www.ebay.es/itm/Bateria-GA40-para-Motorola-Moto-G4-Moto-G4-Plus-XT1622-XT1642-2810mAh-3-8V-/311827057234?hash=item489a574a52:g:7Z8AAOSwTM5Yzc1 3
¿La batería no es de 3000mAh?, supongo que la descripción del producto y el titulo estarán mal o es una batería falsa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/17, 02:11:44
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿La batería no es de 3000mAh?, supongo que la descripción del producto y el titulo estarán mal o es una batería falsa.

Pues me dejas con la duda. Cuando lo abrí, inspeccionando un poco rompi parte de la union de la tapa (ahora disipa mejor el calor ) y diria que esa bateria es identica. Me suena que lei los 2850.
No lo puedo comprobar porque tengo que doblar mucho el plastico para no tener que desenroscar los 19 tornillitos de nuevo.


Los 3000 seran de catalogo y los 2850 especificos, nose...


El link lo copie de alquien que la compro y le funciono bien, pero no recuerdo de que pagina era. Lo suyo seria que nos contara su experiencia.


De todas formas por si acaso mejor creer que no es autentica
Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/07/17, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
jaracj jaracj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max Titanium Black
Tu operador: Personal
Efectivamente, la bateria es de 2850, en los anuncios hablan de 3000, evidentemente es publicidad falsa, o hay algo que no entiendo... Por ahora volvi a desconectar la bateria y no se volvio a apagar.

 Cita: Originalmente Escrito por nexux77 Ver Mensaje
Pues me dejas con la duda. Cuando lo abrí, inspeccionando un poco rompi parte de la union de la tapa (ahora disipa mejor el calor ) y diria que esa bateria es identica. Me suena que lei los 2850.
No lo puedo comprobar porque tengo que doblar mucho el plastico para no tener que desenroscar los 19 tornillitos de nuevo.


Los 3000 seran de catalogo y los 2850 especificos, nose...


El link lo copie de alquien que la compro y le funciono bien, pero no recuerdo de que pagina era. Lo suyo seria que nos contara su experiencia.


De todas formas por si acaso mejor creer que no es autentica
Saludos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/17, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaracj Ver Mensaje
Efectivamente, la bateria es de 2850, en los anuncios hablan de 3000, evidentemente es publicidad falsa, o hay algo que no entiendo... Por ahora volvi a desconectar la bateria y no se volvio a apagar.
Jeje pues será eso entonces, yo más que nada lo dije porque en la propia caja del terminal pone 3000 mAh.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/17, 02:20:42
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo igual. desde que la desconecte me va todo perfecto a excepcion de la pantalla quemada, algo de lo que ya estoy acostumbrado y no suelo fijarme ya que casi siempre utilizo un fondo negro y lo disimula.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 17:07:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /