ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/17, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
Yaelluminati Yaelluminati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG G2 verizon-32 GB,Moto g4,G4 plus,Xiaomi mia2
Tu operador: TELCEL
Moto g4 se apaga cuando todavia tiene pila

Hola, escribo porque mi motorola g4, se apaga cuando tiene al rededor de 50% de pila

Quisiera saber si hay un modo de calibrarla para ver si es eso o un problema del hardware,

de antemano gracias !
__________________
Venimos al Desquite,Hoy nuestro higado aguanta lo que la barra invite
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/17, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
Eso es raro, con 50% es mucho, cuanto hace que tenés el móvil? Root?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/17, 02:30:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yaelluminati Ver Mensaje
Hola, escribo porque mi motorola g4, se apaga cuando tiene al rededor de 50% de pila

Quisiera saber si hay un modo de calibrarla para ver si es eso o un problema del hardware,

de antemano gracias !
Prueba deja el móvil hasta que se apague, luego inicia en modo recovery y déjalo hasta que se apague (esto debería durar bastante tiempo). Luego asegúrate intentando iniciar otra vez en modo recovery, si no hace nada, déjalo cargando toda una noche apagado.
Esto debería solucionarte tu problema, sino con root y alguna app o tienes algún problema de hardware.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/17, 02:47:56
Array

[xs_avatar]
Yaelluminati Yaelluminati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG G2 verizon-32 GB,Moto g4,G4 plus,Xiaomi mia2
Tu operador: TELCEL
si ahorita estuve usandolo hasta que se apagara (aunque tuviera pila) y lo encendia de nuevo asi constantemente hasta que ahorita ya me dio el 0% , lo voy a adejar cargando con el cargador original ( no el turbo) hasta que llegue al 100 o un poco mas


el cel lo agarre de segundamano asi que eso es lo que mas me preoucpa que no hay garantia, y si es un problema de hardware lo llevare a un tecnico


Con root con que app podria ? ahorita todavia no lo hago root
__________________
Venimos al Desquite,Hoy nuestro higado aguanta lo que la barra invite
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/17, 02:49:42
Array

[xs_avatar]
Yaelluminati Yaelluminati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG G2 verizon-32 GB,Moto g4,G4 plus,Xiaomi mia2
Tu operador: TELCEL
agrego que no se me apaga cuando lo estoy cargando.
__________________
Venimos al Desquite,Hoy nuestro higado aguanta lo que la barra invite
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/17, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
Con root hay aplicaciones como Calibrar Batería, una vez cargado le das calibrar, reinicias y se genera una estadística nueva.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/17, 03:48:14
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Instala la Rom desde cero y te evitarás darle vueltas y más vueltas al problema. Si es de hardware te saldrá de nuevo y sino ya está solucionado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/04/17, 05:22:35
Array

[xs_avatar]
Garemo Garemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Otra
Tenía el mismo problema, y no solo eso que la batería estaba muy descalibrada, se me apagaba aún con porcentaje de batería aceptable. Hice mil cosas para intentar remediar pero no encontré una solución hasta que se me vino una idea y fue desarmar mi Moto G4 Plus y desconectar la bateria. La desconecté por 30 minutos y luego de conectarlo estando apagado lo puse a cargar y cuando terminó no volvió más el problema de la bateria descalibrada como apagados repentinos. Espero te sirva la ayuda porque a mi ya van 3 semanas sin problema y eso que se me apagaba diariamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/17, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Garemo Ver Mensaje
Tenía el mismo problema, y no solo eso que la batería estaba muy descalibrada, se me apagaba aún con porcentaje de batería aceptable. Hice mil cosas para intentar remediar pero no encontré una solución hasta que se me vino una idea y fue desarmar mi Moto G4 Plus y desconectar la bateria. La desconecté por 30 minutos y luego de conectarlo estando apagado lo puse a cargar y cuando terminó no volvió más el problema de la bateria descalibrada como apagados repentinos. Espero te sirva la ayuda porque a mi ya van 3 semanas sin problema y eso que se me apagaba diariamente.

Saludos.
Por eso mismo le dije al compañero que lo dejase en modo recovery hasta que se apagase, porque en ese modo se agota la batería completamente y simula como si fueses desconectado la batería.


Que lastima que a este móvil no se le pueda sacar la batería fácilmente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/17, 09:12:05
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
La batería aunque entres en el recovery y la lleves al límite nunca se descarga al 100%, de lo contrario la matarias. Otra cosa muy distinta es lo que hizo el compañero, desconectarla.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/17, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
La batería aunque entres en el recovery y la lleves al límite nunca se descarga al 100%, de lo contrario la matarias. Otra cosa muy distinta es lo que hizo el compañero, desconectarla.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pero si llega al nivel de que ni enciende el móvil.
Si por ejemplo el móvil se te apaga, el móvil al intentar encenderlo suele hacer algún tipo de señal de que esta vivo, pero al entrar en modo recovery y dejar que se descargue por completo no hace nada de nada al intentar encenderlo, es más al ponerlo a cargar ni vibra ni se enciende nada hasta pasar unos minutos, cosa que si lo hace cuando se te apaga el móvil, la pantalla se enciende al instante al ponerlo a cargar.


Al menos a mi con este método se me a solucionado en varias ocasiones con distintos móviles. El más reciente fue con un Nexus 6 que se apagaba siempre al 4% y así ya llega hasta el 1% y se apaga.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/17, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Es la única manera de hacerlo pero no es bueno para las baterías. Lo de Calibrar la batería hay que hacerlo cuando ya vemos que hay algo que no está bien (como es el caso) pero últimamente ya es como quien hace un Wipe caché cuando empieza a ir trabado el móvil y no debería ser así. Ejemplo: El móvil me consume la batería muy rápido y el otro día lo encontré apagado. Respuesta tipo últimamente: Calibra la batería.
Suele ser más fácil que tengas algo mal del software que de la batería por lo tanto primero meternos con lo que es más abitual (también más engorroso, instalar todo es un coñazo) y si persiste el problema entonces ya al lío.
Cada terminal es un mundo y cada usuario más.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/17, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
lals060694 lals060694 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema con mi moto, no he encontrado solucion.

Ya flashee el firmware de Latinoamerica
Desbloque el bootloader e hice downgrade
Volví a subir y el problema sigue.

Se esta descargando el móvil, intentare lo que comentan de terminarme la pila hasta que muera y les platico si tuve éxito.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/17, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me está ocurriendo lo mismo desde que actualicé a 7.0 por OTA, apagones repentinos sobretodo cuando la bateria esta por debajo del 30% y fastidia un montón


bastante gente se está quejando en Lenovo Forum y no dan con la solucion (ni recalibrar, ni resets ni reinstalar ROM, etc.)


https://forums.lenovo.com/t5/forums/...id/6577/page/1




Muy frustrante
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/17, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nexux77 Ver Mensaje
Me está ocurriendo lo mismo desde que actualicé a 7.0 por OTA, apagones repentinos sobretodo cuando la bateria esta por debajo del 30% y fastidia un montón


bastante gente se está quejando en Lenovo Forum y no dan con la solucion (ni recalibrar, ni resets ni reinstalar ROM, etc.)


https://forums.lenovo.com/t5/forums/...id/6577/page/1






Muy frustrante
¿Has probado los métodos expuestos en este mismo tema?.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/04/17, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi XT1642 está 100% original y comprado en octubre.


No recuerdo si hice un reset despues de la actualizacion asi que de momento:


- vaciado cache desde configuracion
- wipe cache partition desde recovery
- esperar a que se apague desde recovery y volver a hacer un ciclo de carga (toda la noche con cargador de 1A)


de momento está en observacion y me da la sensacion que la bateria drena mucho mas despacio dandole el mismo uso que estos ultimos dias, ahora tengo un 31% de bateria y funciona ok sin apagarse


PD: en XDA tambien he visto lo de desconectar la bateria, espero no tener que abrirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 23:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /