DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Por mas que me esfuerce no entiendo

Hola. He leído foros y me surgen dudas... para empezar no entiendo porqué los desarrolladores no.actualizan un terminal a una versión de Android superior por falta de drivers... haber si mi s3 corre la 4.1 porqué no corre con los mismos drivers la 4.3 o la 4.4?... o lo mismo es... porque mi ordenador con los drivers del vista corre w8? O porque el iphone 4 corre con ios7? Si... pero es que corre con funciones limitadas. .. exacto es que el i4 no tiene el mismo procesador que el i5 y por eso no tiene siri o no hace las mismas fotos que el i5.. ya pero el i5 tiene una cámara superior con un drivers especifico para esa camara... ya pero el i4 con su driver hace kas mismas fotos que antes pero corre el ios7 como el i5.... me seguís? ... yo quiero mi s3 con 4.4 y si me limitan en algunas funciones por el driver que usa me da igual... pero corre estable la 4.4... esto es posible? ... si es posible no me importa pagar las roms de los desarrolladores que su trabajo merece. Pero al menos no me compro un movil de 700 euros para correr la 5.0 porque hace fotos en 3d. Sigo siendo feliz con las fotos q hace mi s3 con la 5.0... es posible lo que yo digo?.. porque veo que Apple si lo hace. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/13, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 783

Pues mira, eso que dices no tiene sentido, si quieres 4.4 en tu s3 pues tendras que instalarle una rom y ya esta(rom que aun no existe, pero tratandose del s3 seguramente existirá pronto). Por cierto, las roms siempre han de ser gratuitas, luego si quieres donar eso ya es cosa tuya, pero que nunca te pidan dinero por descargar una rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > DarkSideTeam - Proyecto Android Libre



Hora actual: 08:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /