ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/05/13, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
juande.guzman juande.guzman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Almería
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Amena
Lo de PhoenixSuite en mi ordenador con Win 7 creo que me doy por derrotado.... He instalado el paquete como cuarenta o más veces.... y no respondía.... Utilizaré el portátil industrial para estos temas (también es de los de uso militar.. y mola bastante... sobre todo en aeropuertos, jejejeje)

Supongo que es un problemas de hardware USB de dicho ordenador... Sólo era efectivo, a medias, en uno de ellos... pero no podía reconocer a la tableta... A veces lo intentaba.. pero al final lo desconectaba.

Los driver funcionan en algunos ordenadores, sobre todo en los que utilizaron los desarrolladores de esta aplicación.

Mi portátil personal es un Asus Zenbook... quizás el hardware sea menos robusto a aplicaciones que no están muy depuradas.

Mi consejo es que antes de hacer nada con la tablet (cambiar ROM, meter el CMW recovery) es instalar el PhoenixSuite en un ordenador y comprobar que funciona (que no es tan fácil si tienes un portátil que dice que no lo quiere).

Me estoy ahora releyendo todos los post para empezar de cero... sin meter la pata.. que al parecer es muy fácil.

Ahora creo que instalaré la SNova pero con TWRP Recovery ... que es compatible con mi tableta de 32GB.

Muchas gracias a todos por la ayuda... .. a falta de servicio técnico que mejor que un foro con gente que se ayuda entre todos....

:grac ias:

Cuando haga todo y me salga bien.. pondré un hilo de lo que hice y en que me confundí. Soy muy desastre.. y encima nada temeroso tocándolo todo. Y meto mucho la pata... pero es divertido salir de eso...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/05/13, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
¿ instalaste el Phoenix suit arrancando w7 Deshabilitar el uso obligatorio de controladores ?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/05/13, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
¿ instalaste el Phoenix suit arrancando w7 Deshabilitar el uso obligatorio de controladores ?

Un saludo.
Venía a decir esto mismo, ya que yo siguiendo el tutorial y entrando en este modo me fue todo bien a la primera. Prueba a ver y luego nos comentas
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/05/13, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
juande.guzman juande.guzman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Almería
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Amena
Lo hice... entré en para arrancar el windows sin esa protección contra controladores no fiables. Aparecía en dentro de los dispositivos del sistema el driver de la tableta, pero con un error 10. Es decir no estaba bien instalado el driver. Pero al parecer es lo normal.
En el ordenador con XP lo instalé igual, bueno, no hacía falta el paso de deshabilitar uso obligatorio de controladores seguros... El error 10 aparecía igual, pero sí reconoció la tableta nada más instalarla pulsando la tecla Home y apagado. A la primera vez.

Los driver no estan muy depurados al parecer y no funcionan si encuentran cosas raras, o los puertos usb son algo diferentes.. no sé. He oído comentar en este foro que lo mejor era utilizar un PC de sobremesa y los puertos usb traseros (directos a placa base).

Es normal es dispositivos no ser reconocidos por todos los tipos de puertos ...

Creo que hay que recomendar el buscar otro ordenador para trastear después la tableta con seguridad.

Lo que sí tengo seguro que en los puertos usb3 no funcionan, jejeje.

Un saludo a todos...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/05/13, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
wildfir wildfir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Onda V818; Hero 2000+; HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juande.guzman Ver Mensaje
Lo hice... entré en para arrancar el windows sin esa protección contra controladores no fiables. Aparecía en dentro de los dispositivos del sistema el driver de la tableta, pero con un error 10. Es decir no estaba bien instalado el driver. Pero al parecer es lo normal.
En el ordenador con XP lo instalé igual, bueno, no hacía falta el paso de deshabilitar uso obligatorio de controladores seguros... El error 10 aparecía igual, pero sí reconoció la tableta nada más instalarla pulsando la tecla Home y apagado. A la primera vez.

Los driver no estan muy depurados al parecer y no funcionan si encuentran cosas raras, o los puertos usb son algo diferentes.. no sé. He oído comentar en este foro que lo mejor era utilizar un PC de sobremesa y los puertos usb traseros (directos a placa base).

Es normal es dispositivos no ser reconocidos por todos los tipos de puertos ...

Creo que hay que recomendar el buscar otro ordenador para trastear después la tableta con seguridad.

Lo que sí tengo seguro que en los puertos usb3 no funcionan, jejeje.

Un saludo a todos...
Antes que nada, enhorabuena.
Como te comenté en otro post, yo tengo XP SP3 y un netbook de 5 años y no tuve problemas. Ni siquiera me apareció el error 10 que comentas. Lo comento mas q nada para ir descartando errores.
De todas formas, es bueno desisntalar drivers antes de reinstalar el mismo u otro para un mismo dispositivo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/05/13, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juande.guzman Ver Mensaje
Lo hice... entré en para arrancar el windows sin esa protección contra controladores no fiables. Aparecía en dentro de los dispositivos del sistema el driver de la tableta, pero con un error 10. Es decir no estaba bien instalado el driver. Pero al parecer es lo normal.
En el ordenador con XP lo instalé igual, bueno, no hacía falta el paso de deshabilitar uso obligatorio de controladores seguros... El error 10 aparecía igual, pero sí reconoció la tableta nada más instalarla pulsando la tecla Home y apagado. A la primera vez.

Los driver no estan muy depurados al parecer y no funcionan si encuentran cosas raras, o los puertos usb son algo diferentes.. no sé. He oído comentar en este foro que lo mejor era utilizar un PC de sobremesa y los puertos usb traseros (directos a placa base).

Es normal es dispositivos no ser reconocidos por todos los tipos de puertos ...

Creo que hay que recomendar el buscar otro ordenador para trastear después la tableta con seguridad.

Lo que sí tengo seguro que en los puertos usb3 no funcionan, jejeje.

Un saludo a todos...
En el usb3 de mi portátil dell puedo flashear sin ningún problema y con los usb2 también y me sale el problema del driver, error 10 como te puse en las capturas.

Yo desinstalé el Phoenix suit, pero además tuve que desinstalar Windows drive package - Google inc. (WinUSB) , luego arrancas win7 con el tema de drivers sin certificar y desde allí instalas el Phoenix suit.

Ya diras algo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/05/13, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
juande.guzman juande.guzman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Almería
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Amena
Creo que no voy otra vez a la carga con instalar el phoenix en mi portátil que uso habitualmente. Me recuerda el estrés que tuve cuando lo hice un montón de veces el último fin de semana....

Cuando instalaba de nuevo el Phoenix desinstalaba también los drivers. Quizás hacía algo mal.. o mi portátil tiene un configuración que no admite el driver.. no lo sé. Pero instalar el Phoenix en otro portátil y que funcione a la primera no tiene precio...

Ahora me da miedo volver a instalar el CMW recovery.. que fue el que se bloqueó e hizo que no pudiera hacer nada y volverme loco..

Voy a optar por el otro recovery, el que es gráfico y táctil. Dice que funciona bien con las tabletas de 32GB... tengo que buscar un pequeño manual de como funciona.. y punto. Ahora leeré varias veces las cosas.. que voy como un loooocoooooo ...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/05/13, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
pues es muy fácil instalar el TWRP, te mando en link y como se hace pero dime que rom tienes instalada pq cambia los archivos del TWRP.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/05/13, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
juande.guzman juande.guzman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Almería
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Amena
Ahora mismo tengo la rom V2.0 original... pero he visto que ha salido la nueva V3.. que cuando se descargue (y va muy lento) la instalaré.

Y .. tendré que esperar a ver si insalo Kasty última. El firmware que tengo es V1 .. no sé poqué antes pensaba que que era V2... esto según indica el número de serie de la tableta.

Lo del TWRP entré en el hilo que tiene el autor ... pero la versión cambiaba cada dos páginas leidas.. me descargué al final tres versiones... (una de ellas después de descargarmelo leí que daba problema con las tablets e 32GB).

Muchas gracias a todos... espero no liarme mucho esta noche.... que después me cuesta levantarme para ir a currar....
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/05/13, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Si tienes la v1 instala la nueva kasty ( http://www.arctablet.com/blog/downlo...30-rooted.zip ) que es igual que la nueva oficial pero con root ya hecho y sin apps chinas , la instalas por phenix con formateo de la sd interna y luego este recovery http://sdrv.ms/10PIsJr

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 15/05/13, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
juande.guzman juande.guzman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Almería
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Amena
muchas gracias... ademas descarga mas rápido....

También muchas gracias por aclararme cual de las versiones del TWRP bajarme... que en el hilo del autor al final no sabes cual es el bueno....

Seguiré leyendo por el foro todos aquellos consejos que se dan para poder tener la tableta a punto.

Al parecer el susto que me llevé la ha pasado a más de uno.... y te acojonas al ver la tablet inservible


MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 25/06/13, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
vijale vijale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Asus Zenfone2
Tu operador: Movistar
Bueno a ver si me pueden ayudar, el recovery lo he instalado bien y rapido, reinicio con el reboot y empiezo a instalar la rom de steve mars, sigo sus pasos, he reseteado a valores de fabrica y en el siguiente paso instalar desde sdcard me da error de que no se puede montar la sdcard
He instalado el recovery que pone que es compatible con todos, no se que hacer...

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/06/13, 01:40:58
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Busca la opción instalar desde sdcard interna, te copias la ROM en la memoria interna de la tablet y sigue los pasos, no debería haber problema.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/06/13, 02:57:05
Array

[xs_avatar]
Cerillo63 Cerillo63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC 3G

Hola a todos:
Ante todo, dar las gracias a Soytudios por el tutorial.
Mi problema es que, resultando todo correcto (Done), con el SManager, cuando reinicio en modo recovery, la tablet se me queda congelada en el logo inicial (Core4 Quad), y de ahí no pasa.
Hay que flashearla y, una vez hecho esto, inicia en el Recovery original, no en el CWM.
Tengo la tablet con firmware V1, rooteada y el phoenixsuit la reconoce perfectamente.
También añadir que sólo he podido flashear hasta la Rom 1.21, ya que a partir de ahí, aunque hace la instalación y me dice que se ha actualizado correctamente, se sigue quedando congelada en el mismo logo.
Por último decir que he seguido el orden de instalación de las diferentes stock rom's tal como se indica en el manual de actualizaciones que hay en este foro (1.02, 1.1, 1.2 y 1.21). A partir de la 1.32 es cuando tengo el problema.
Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/06/13, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Cerillo63 Ver Mensaje
Hola a todos:
Ante todo, dar las gracias a Soytudios por el tutorial.
Mi problema es que, resultando todo correcto (Done), con el SManager, cuando reinicio en modo recovery, la tablet se me queda congelada en el logo inicial (Core4 Quad), y de ahí no pasa.
Hay que flashearla y, una vez hecho esto, inicia en el Recovery original, no en el CWM.
Tengo la tablet con firmware V1, rooteada y el phoenixsuit la reconoce perfectamente.
También añadir que sólo he podido flashear hasta la Rom 1.21, ya que a partir de ahí, aunque hace la instalación y me dice que se ha actualizado correctamente, se sigue quedando congelada en el mismo logo.
Por último decir que he seguido el orden de instalación de las diferentes stock rom's tal como se indica en el manual de actualizaciones que hay en este foro (1.02, 1.1, 1.2 y 1.21). A partir de la 1.32 es cuando tengo el problema.
Gracias de antemano y saludos.
Dices V1 pero, ¿de 16Gb de 32Gb?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/06/13, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
vijale vijale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Asus Zenfone2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Busca la opción instalar desde sdcard interna, te copias la ROM en la memoria interna de la tablet y sigue los pasos, no debería haber problema.
Me sale también error al montar la memoria interna, donde yo lo he intentado la primera vez es desde la memoria de 16GB que lleva interna Onda V972
Tiene algo que ver el sistema de archivos que lleve??, el mio está en FAT32 y también he probado poniéndolo en NTFS y nada siempre el mismo error de "Can´t mount"
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/06/13, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vijale Ver Mensaje
Me sale también error al montar la memoria interna, donde yo lo he intentado la primera vez es desde la memoria de 16GB que lleva interna Onda V972
Tiene algo que ver el sistema de archivos que lleve??, el mio está en FAT32 y también he probado poniéndolo en NTFS y nada siempre el mismo error de "Can´t mount"
Cuando dices que estas probando FAT32 y NTFS te refieres a una microSD o a que? Porque espero que no estés formatrando en NTFS la memoria interna de la tablet con el ordenador...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/06/13, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
vijale vijale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Asus Zenfone2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Cuando dices que estas probando FAT32 y NTFS te refieres a una microSD o a que? Porque espero que no estés formatrando en NTFS la memoria interna de la tablet con el ordenador...
Lo que he cambiado ha sido el sistema de archivos de los 16gb internos que lleva la Onda V972 sin formatear, era una jodienda con el fat32 no podía pasar ningún fichero de mas de 4gb, pero vamos que eso lo hice al principio de comprarla y de hecho funcionaba mejor, aunque se me comió mas espacio el maldito ntfs.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/06/13, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
vijale vijale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Asus Zenfone2
Tu operador: Movistar
En otros sitios he leído que podía ser problema del cwm recovery, pero es que descargo los que en todos sitios ponen compatible con Onda V972 y sigue igual, así que en principio he descartado que sea de eso.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/06/13, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo he de decir que desconozco el origen del problema, no se si es que cwm no es compatible con NTFS o cual es la razón compañero, por lo que no te puedo ser Dr mucha ayuda. Solo puedo decirte que yo, como otros, no hemos tenido problema alguno.

Por probar otra opción puedes flashear la ROM kasty que se flashea por PhoenixSuite y instalar el CWM con el programa que trae que se descarga el mismo el archivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 09:26:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /