Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/22, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

Hub USB y tarjeta SD con cable largo

Me ayudáis a encontrar un hub que tenga unos cuantos USB (4 como mínimo) y ranura para micro SD (o SD completa me daría igual) que tenga un cable largo para que me llegue a la mesa??

Y que no se pase de 20€ si puede ser


Por cierto si tiene también conector Jack mejor que mejor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/22, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me ayudáis a encontrar un hub que tenga unos cuantos USB (4 como mínimo) y ranura para micro SD (o SD completa me daría igual) que tenga un cable largo para que me llegue a la mesa??

Y que no se pase de 20€ si puede ser


Por cierto si tiene también conector Jack mejor que mejor
En Amazon tienes este de oferta por 16€ (16.99 pero puedes aplicar un cupón del 5% extra, que a su vez 16.99 ya es rebajado) en el tamaño más grande que es 1,2 metros. Te dejo enlace limpio, sin referido alguno:

https://www.amazon.es/Aceele-Ultrafi...dp/B08LGZ1QY9

Tiene 3 ranuras USB 3.0 y 1 ranura microUSB (que podrías usar como USB o USB-C con cualquier adaptador) y tiene extra una ranura SD y otra microSD así que viene completito. Y siendo Amazon si no te convence lo devuelves tan tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/22, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En Amazon tienes este de oferta por 16€ (16.99 pero puedes aplicar un cupón del 5% extra, que a su vez 16.99 ya es rebajado) en el tamaño más grande que es 1,2 metros. Te dejo enlace limpio, sin referido alguno:

https://www.amazon.es/Aceele-Ultrafi...dp/B08LGZ1QY9

Tiene 3 ranuras USB 3.0 y 1 ranura microUSB (que podrías usar como USB o USB-C con cualquier adaptador) y tiene extra una ranura SD y otra microSD así que viene completito. Y siendo Amazon si no te convence lo devuelves tan tranquilo.
Guardado...
De aquí al finde si no veo ninguno más interesante pues pillaré ese
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /