bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/16, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
La batería apenas carga: un 2% en toda la noche

Tengo la 1.2.2. En dos ocasiones la batería se me ha quedado al 3% de carga, en ambas, después de enchufarlo toda la noche, unas 10 horas, con el cable correspondiente, la batería solo me ha cargado un 2%....

La primera vez que se me quedo casi agotada la cargué toda la noche con el móvil apagado, esta vez he probado encendido con el modo avión, pero el resultado es el mismo, lo cual hace al móvil, básicamente, inutilizable hoy...(le pondré una externa, cuando salga para ver si va cargando algo y si no a cambiar las tarjetas al móvil viejo...)


Quisiera saber a qué se debe esto, porque no me parece normal. Si hay alguna solución...




En esto de la batería unibody solo veo inconvenientes, es la primera vez que tengo un móvil de estos y veo que va a ser la última. Es el gran fallo que le veo al móvil, pasando por encima del software. El M5 es un gran móvil pero esto de que se agote la batería, que tarde tanto en cargar y que no se pueda reemplazar por otra me parece un gran lastre y nada útil (mi próximo móvil, será de la marca que sea, pero extraíble: LG, chino o lo que sea, si Bq sigue con los unibody, buscaré otro, me interesa la utilidad ante todo).

Última edición por Malewik Día 01/01/16 a las 12:37:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/16, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Es el cable original?, si lo es prueba con otro, si sigue sin ir sopla el conector tanto en el cable como en el móvil pues puede que se haya quedado una pelusa por ahí escondida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/01/16, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Es el cable original?, si lo es prueba con otro, si sigue sin ir sopla el conector tanto en el cable como en el móvil pues puede que se haya quedado una pelusa por ahí escondida.
OK. Miraré a limpiar el conector. Cuando compré el móvil cargaba con normalidad...(Ahora va al 23% después de 12 horas enchufado). Voy a instalar esto también, a ver si ayuda....https://play.google.com/store/apps/d...faster.booster o esta https://play.google.com/store/apps/d...ryturbocharger

Última edición por Malevik Día 01/01/16 a las 13:15:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/16, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malevik Ver Mensaje
OK. Miraré a limpiar el conector. Cuando compré el móvil cargaba con normalidad...(Ahora va al 23% después de 12 horas enchufado). Voy a instalar esto también, a ver si ayuda....https://play.google.com/store/apps/d...faster.booster
Yo me olvidaría de instalar aplicaciones milagrosas que lo único que pueden traer es disgustos, busca esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...mbosdev.ampere , no hace milagros pero si que puede dar una idea de por donde falla la carga, normalmente una carga óptima tendría que marcarte alrededor de los 800 o 900 mah, si el valor el muy bajo lo más probable es que o bien es problema del cable o del cargador, es muy raro que sea problema del móvil, prueba con otro cable y cargador a ver que tal, a ser posible cables de calidad, los chinos baratos suelen dar muchos problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k-lamar su comentario:
  #5  
Viejo 01/01/16, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Yo me olvidaría de instalar aplicaciones milagrosas que lo único que pueden traer es disgustos, busca esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...mbosdev.ampere , no hace milagros pero si que puede dar una idea de por donde falla la carga, normalmente una carga óptima tendría que marcarte alrededor de los 800 o 900 mah, si el valor el muy bajo lo más probable es que o bien es problema del cable o del cargador, es muy raro que sea problema del móvil, prueba con otro cable y cargador a ver que tal, a ser posible cables de calidad, los chinos baratos suelen dar muchos problemas.
"Ampere" va oscilando entre 610 y 880...Voy a limpiar también la regleta del enchufe.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/16, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Pues debería de cargarte bien con esos valores
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/16, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba con otro cable, es posible que haya cogido holgura y solo cargue en una posición. Si con otro cable te carga, pide que te manden uno nuevo. Si no, a lo mejor es el conector que se ha estropeado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/16, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Yo tengo también fallos, sobre todo con un 20% hacia abajo, como lo ponga a cargar y este aunque sea mínimamente usándolo (WhatsApp) me baja la batería hasta que se apaga.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/01/16, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Malevik Ver Mensaje
"Ampere" va oscilando entre 610 y 880...Voy a limpiar también la regleta del enchufe.
Yo de ti lo mandaba al SAT y que lo miraran ellos que tendran maquinas para comprobar esas cosas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/16, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Limpié conectores y regletas...Ahora en 3,45 horas me ha pasado de un 2% al 98 %. No sé si debido a que he limpiado todo eso o a otro motivo. Lo seguiré observando y ya veré si ha sido de eso o como me dicen, cosa de enviar al SAT. GRACIAS A TODOS. ¡Feliz Año Nuevo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/16, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malevik Ver Mensaje
Limpié conectores y regletas...Ahora en 3,45 horas me ha pasado de un 2% al 98 %. No sé si debido a que he limpiado todo eso o a otro motivo. Lo seguiré observando y ya veré si ha sido de eso o como me dicen, cosa de enviar al SAT. GRACIAS A TODOS. ¡Feliz Año Nuevo!
Bueno eso ya es una carga normal para ese móvil, observalo y te vuelve a fallar habla con el sat, por cierto, no nos has dicho si el cable con el que falla es el original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/01/16, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
jabadm jabadm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo me uno a los que probarian con otro cargador. A mi me pasó exactamente lo mismo con mi Galaxy SIII y era problema del cable que estaba cheto.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/01/16, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Solucionado. Debía de ser de polvo en los conectores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 15:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /