Zopo 980 Zopo 980

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/13, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
Yokse Yokse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Impresiones y problema 3g Zopo ZP980

Hola gente. A ver si me podéis echar una mano, por favor.

Llevo ya dos semanas con el Zopo ZP980 plus. Al principio el 3G funcionaba relativamente bien (luego explico lo de relativamente), pero llevo unos días en los que solo se puede acceder con 2G.

La cuestión es que con el anterior móvil, cambiaba frecuentemente entre el 2 y el 3G para ahorrar batería, y empecé a hacerlo en este también.

No se si ha sido por estos cambios o por alguna app que he instalado, pero parece que coge señal 3G (incluso sale la H en ocasiones), pero no arranca, es como si enviase datos pero no los recibe...y no funciona ni el whatsapp.

He horrado el acceso Apn y lo he vuelto a crear, pero con el mismo resultado (tengo Pepephone). Y ya no se que probar, alguna idea?

Mi impresión con el móvil en estas dos semanas es bastante buena. Venía de un Huawei G300, y está en otra liga si lo comparamos con el Zopo. Lo que he visto superior del Huawei es el tiempo de carga de batería, el flash de la cámara, tenía más colores led de notificaciones y más visibles, y mejor cobertura (cuando me funcionaba el 3g, se nota que en sitios donde funcionaba el 3g, ahora puede que no lo pille, aunque tampoco he podido hacer muchas pruebas por el problemilla que os he comentado).

Por lo demás, la cámara me parece muy buena incluso mejor que la del Nexus 4 (salvo el flash que sirve de linterna y poco más), la pantalla genial, me ha sorprendido la durabilidad de la batería, va muy fluído (no he flasheado ni nada, solo he puesto un launcher), y se pueden hacer muchas cosas a la vez, aunque en pleno rendimiento casi se podría freir un huevo frito del calor que desprende la parte de arriba.

Tampoco he podido trastear mucho con él. Otra asignatura pendiente que tengo es lo del GPS, que lo hice funcionar con un hilo que hay en este foro, pero no he vuelto a hacerlo funcionar, así que me tendré que poner a ello para encontrar la solución.

En definitiva, por el precio que tiene me parece un movilazo, aunque si que es verdad que parece algo caprichoso para dejarlo a pleno rendimiento, pero también puede ser por mi ignorancia :P .

Perdonad por el tocho y a ver si me podeis ayudar con el 3g, os lo agradezco de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/13, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
has probado volver a configurar la APN ??
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/13, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
Yokse Yokse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrebe Ver Mensaje
has probado volver a configurar la APN ??
Hola Jotaerrebe.

Disinstalé el acceso Apn y volví a crear uno desde cero con los mismos valores que lo hice la primera vez, cuando me funcionaba al principio. Me imagino que te refieres a hacer algo parecido. Pero no hay manera, sigue sin funcionar el 3g

Gracias por la respuesta, un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/13, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
Yokse Yokse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Solucionado aparentemente. Os comento por si a algún Zopero más le pasa:

Tan fácil como abrir el movil y sacar la tarjeta pepephone (he soplado un poco para finalizar con el conjuro mágico).

Y ahora parece que va perfecto, a ver si no se le vuelve a ir el 3G. Mi recomendación es no pasar del 2 al 3G, porque de batería va bien el bicho este.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/13, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
SiReM SiReM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Zopo C2 versión B y PepePhone. Y me pasa lo mismo exactamente que a ti.

Cada 2-3 días tengo que abrirlo, quitarle la tarjeta y volver a ponerla. Se pone en H y no hace nada, ni volver al 2G, ni subir al 3G+.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/13, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
alexpunisher87 alexpunisher87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SiReM Ver Mensaje
Yo tengo un Zopo C2 versión B y PepePhone. Y me pasa lo mismo exactamente que a ti.

Cada 2-3 días tengo que abrirlo, quitarle la tarjeta y volver a ponerla. Se pone en H y no hace nada, ni volver al 2G, ni subir al 3G+.
La H que indicas es la cobertura maxima, osea HSDPA y H+ es HDSPA+, es como decir 2G, 3G, H, H+ y 4G ... :P
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido".
Canal Youtube: Alexpunisher87
Web: www.frikipedia.es
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/13, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
dcdkaiser dcdkaiser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zp990 captain S
Tu operador: Movistar
aquí teneis la SOLUCION a mi me ha funcionado con mi zp980


Edited by manuel_fantoni at 2013-05-21 09:40


To solve connection data problem you can do this:


1) go in engineering mode -> BrandMode


2)In this menu you have to select ONLY frequences used by your carrier(in Italy, for example, carrier VODAFONE only EGSM-900 and WCDM-IMT-2000, but this is for Italy, you have to find the real frequency you have to select in your state and for your carrier).

3) Save changes

4) Obviously you have to leave "GSM/WCDMA (WCDMA Preferred)" as default setting

5) reboot

6) after reboot you have to power off and make a battery pull (without battery for 30 seconds)

7) Insert battery and power on your phone

Test the phone, maybe you have solved connection data issues.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/14, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
ladraura ladraura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola:

Yo tengo el ZP980 y la cobertura 3G va super lento. Alguien sabe la configuración de APN Movistar para comprobar que lo tengo bien configurado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/14, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
Anicka Anicka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855 Titan
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dcdkaiser Ver Mensaje
aquí teneis la SOLUCION a mi me ha funcionado con mi zp980


Edited by manuel_fantoni at 2013-05-21 09:40


To solve connection data problem you can do this:


1) go in engineering mode -> BrandMode


2)In this menu you have to select ONLY frequences used by your carrier(in Italy, for example, carrier VODAFONE only EGSM-900 and WCDM-IMT-2000, but this is for Italy, you have to find the real frequency you have to select in your state and for your carrier).

3) Save changes

4) Obviously you have to leave "GSM/WCDMA (WCDMA Preferred)" as default setting

5) reboot

6) after reboot you have to power off and make a battery pull (without battery for 30 seconds)

7) Insert battery and power on your phone

Test the phone, maybe you have solved connection data issues.
A mi me pasaba exactamente lo mismo, se me "pillaba" la cobertura y ni llamadas ni internet, lo he probado en mi Zopo C2 Platinum... y por fin puedo disfrutar de conexión a internet en condiciones desde hace poco menos de un mes, para los que no sepáis entrar en modo ingeniero tenéis que marcar en el teléfono (*#*#3646633#*#*) yo soy pepephone y pura magia, si no entendéis algo no dudéis en preguntarme. Un saludo!!
__________________
La mitad del mundo no puede comprender los placeres de la otra mitad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/14, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
technoguy technoguy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anicka Ver Mensaje
A mi me pasaba exactamente lo mismo, se me "pillaba" la cobertura y ni llamadas ni internet, lo he probado en mi Zopo C2 Platinum... y por fin puedo disfrutar de conexión a internet en condiciones desde hace poco menos de un mes, para los que no sepáis entrar en modo ingeniero tenéis que marcar en el teléfono (*#*#3646633#*#*) yo soy pepephone y pura magia, si no entendéis algo no dudéis en preguntarme. Un saludo!!
Entiendo todo, pero no sé cuáles son las frecuencias de Movistar en España. He buscado, pero no encuentro nada claro y tengo miedo de meter los números mal... ¿Me podrías decir cuáles son? Gracias Saludos!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/14, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
Anicka Anicka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855 Titan
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por technoguy Ver Mensaje
Entiendo todo, pero no sé cuáles son las frecuencias de Movistar en España. He buscado, pero no encuentro nada claro y tengo miedo de meter los números mal... ¿Me podrías decir cuáles son? Gracias Saludos!!
Tengo entendido que movistar usa la frecuencia "wcdma 850" y la egsm creo que es la misma, "egsm 900", desmarca todas excepto esas y prueba a ver que tal va, pero no te preocupes por hacer algo mal, no es nada que no se pueda revertir, pero no toques otros menús excepto el de las bandas , puedes probar con esa configuración y si no funciona puedes probar con las demás hasta que des con la tuya, yo he tenido suerte de que uso la misma cobertura de vodafone que es la que facilita ahí, si no entiendes algo no dudes en volverme a preguntar, te ayudaré en lo que pueda.
__________________
La mitad del mundo no puede comprender los placeres de la otra mitad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/14, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
technoguy technoguy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anicka Ver Mensaje
Tengo entendido que movistar usa la frecuencia "wcdma 850" y la egsm creo que es la misma, "egsm 900", desmarca todas excepto esas y prueba a ver que tal va, pero no te preocupes por hacer algo mal, no es nada que no se pueda revertir, pero no toques otros menús excepto el de las bandas , puedes probar con esa configuración y si no funciona puedes probar con las demás hasta que des con la tuya, yo he tenido suerte de que uso la misma cobertura de vodafone que es la que facilita ahí, si no entiendes algo no dudes en volverme a preguntar, te ayudaré en lo que pueda.
Muchas gracias, pero no logro encontrar dónde pone la wcdma 850. Mi sim está en la ranura 2 porque es normal, pero en las opciones de sim 1 hay muchas más frecuencias, ¿ahí se puede cambiar también?
Muchas gracias otra vez
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/14, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
Anicka Anicka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855 Titan
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por technoguy Ver Mensaje
Muchas gracias, pero no logro encontrar dónde pone la wcdma 850. Mi sim está en la ranura 2 porque es normal, pero en las opciones de sim 1 hay muchas más frecuencias, ¿ahí se puede cambiar también?
Muchas gracias otra vez
Según he leído por otros foros, los móviles chinos con doblesim, solo una de ellas tiene 3g :S, pero también he leído que no es cierto, yo he tenido suerte y uso la sim 1 que es microsim y los cambios lo hago en esa, prueba a cambiarlo tú también en la sim 1, reinicias (reboot), luego apagas el teléfono y quita la batería durante 1minuto y luego enciendes el teléfono a ver si te funciona.
__________________
La mitad del mundo no puede comprender los placeres de la otra mitad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980



Hora actual: 02:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /