Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
ikerst ikerst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Pepephone
Me desaparece el recovery con rom europea

Buenos días,
Mi cuñado andaba con problemas en el móvil Mi4c con la batería, leí en varios post que actualizando la rom y formateando la carpeta system se podía solucionar y me puse a ello, como tenia recovery instalado le metí nueva rom pero nada no funciono, la batería seguía igual, así que quise ponerle otra rom pero el recovery había desaparecido, quise meterle uno mediante fastboot y ADB pero no me dejaba, tenía el bootloader bloqueado, cosa rara si ya tenía un recovery metido que no era el oficial asi que me puse a investigar como desbloquearlo, encontré como hacerlo y después de hacer todos los pasos consigo instalar la última rom europea estable y me vuelve a desaparecer el recovery, como veo que cambiando la rom no se soluciona lo de la batería le quiero dejar el móvil como estaba, con el recovery y la rom europea instalada pero no puedo ¿qué hago mal? estos son los pasos que hago resumiéndolos un poco
1.- Desbloqueo el bootloader instalando por Miflash una rom oficial china y luego haciéndole el fastboot oem unlock
2.- Instalo el recovery mediante fastboot y adb
3.- Instalo la última versión europea estable
4.- me desaparece el recovery, no me aparece ni el Mirecovery, sale el logo de MI pero luego se apaga el móvil

Alguien me puede dar una pista por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/17, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Charly2007 Charly2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: en mi casa
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Métele este TWRP Recovery (por fastboot), a ver si te funciona:

https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634793208

Después de descargarte ese TWRP ( "twrp-20170817-0823.img"), lo metes en la carpeta ADB que estés usando y lo renombras como "twrp.img"

Luego ejecutas el comando:
fastboot flash recovery twrp.img (y pulsas ENTER)
y cuando se haya flasheado el twrp, ejecutas el comando: fastboot boot twrp.img (y pulsas ENTER)
Entonces el móvil se debería iniciar con el nuevo Recovery v.3.1.1-0
__________________


Última edición por Charly2007 Día 19/09/17 a las 16:30:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/17, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
ikerst ikerst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Charly2007 Ver Mensaje
Métele este TWRP Recovery (por fastboot), a ver si te funciona:

https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634793208

Después de descargarte ese TWRP ( "twrp-20170817-0823.img"), lo metes en la carpeta ADB que estés usando y lo renombras como "twrp.img"

Luego ejecutas el comando:
fastboot flash recovery twrp.img (y pulsas ENTER)
y cuando se haya flasheado el twrp, ejecutas el comando: fastboot boot twrp.img (y pulsas ENTER)
Entonces el móvil se debería iniciar con el nuevo Recovery v.3.1.1-0
Muchas gracias por la respuesta pero el problema es mas que al meterle la ultima rom europea xiaomi.eu version libra_images_V8.0.5.0.LXKCNDG_20160805.0000.29_5.1 _cn_bdb150bc30 me vuelve a bloquear el bootloader y no puedo volver a meterle el recovery, ¿que version llevas de MIUI? alguien que lleve una version 8 que no le haya bloqueado el bootloader por favor me puede decir que version lleva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/17, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
Charly2007 Charly2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: en mi casa
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Pero ... ¿Te funciona el TWRP que te he puesto? (olvídate del bootloader, de momento)

La última rom europea es la 7.9.14 (MIUI 9)
__________________


Última edición por Charly2007 Día 19/09/17 a las 17:48:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/17, 08:03:20
Array

[xs_avatar]
ikerst ikerst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Pepephone
He probado con tu recovery y seguimos igual, en cuanto instalo la rom europea se pierde y se bloquea el bootloader
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/17, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
VaeL VaeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: MX58 pro
Tu operador: Pepephone
Esto os pasa con la 8 .5? Yo desde la 8.2.3 estoy sin recovery y siempre lo he achacado a que seleccioné "read only" y no he podido dejarlo como estaba ya que fue justo antes de meter la nueva ROM. Cuando intento flashear por pc me dice que no tengo permiso. Hay alguna manera de poner la 8.5 o meterle un recovery que funcione con la ROM Europea? Debo pasarme a la global? Cómo?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 22:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /