Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/12, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
yalvesa yalvesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Temas e iconos

Buenas tardes! estoy muy muy verde!es la primera vez que rooteo y cambio la room a un telefono y fue ayer! imaginaos!!

ME gustaría saber si para la room revolution 7.02 hay temas alternativas o grupo de iconos y demas? y si debo saber algo antes de instalarlo!! gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/12, 01:28:44
Array

[xs_avatar]
maurete maurete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC TNII

Hola, en mi opinon, la rom revolution trae unos errors no solo con la cam, sino que tiene cuelgues raros... te recomiendo la de Nextlevel.

Slds
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/12, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por yalvesa Ver Mensaje
Buenas tardes! estoy muy muy verde!es la primera vez que rooteo y cambio la room a un telefono y fue ayer! imaginaos!!

ME gustaría saber si para la room revolution 7.02 hay temas alternativas o grupo de iconos y demas? y si debo saber algo antes de instalarlo!! gracias!
Yo que tu,instalaria esta,con el teme de sada,echa un vistazo a ambas...seguro que te gusta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926

Ya me contaras,un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/12, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Como el otro user, yo te recomiendo nextlevel si quieres saborear Android 4.0.4 ICS en estado puro, lo único que falla es la cámara de vídeo... Todo lo demás perfecto, en el 3 post del hilo encontrarás mods (como temas) muy interesantes. Por otra parte si quieres experimentar un cambio radical te recomiendo una ROM miui, desde la propia ROM, a través de su app de personalización, encontrarás miles de paquetes de temas con iconos, apariencia general, sonidos y pantalla de bloqueo personalizados, o descargar sólo paquetes de iconos por ejemo. Luego puedes coger los iconos de un tema, la pantalla de bloqueo de otro... Y crearte el tuyo propio, es una ROM muy estable y fluida, Siempre que no escojas la miui ics.

Te recomiendo también pasar por el tema de enseñar vuestros escritorios, allí podrás inspirarte.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 21:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /