Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/17, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
JoaquinRuiz JoaquinRuiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advanced
Tu operador: Jazztel
Importante. Problema con jiayu s3 advanced

Buenas, mi movil es un jiayu s3 advanced y tengo un problema, que gasta los datos en apenas horas. El problema es la descarga de aplicaciones en segundo plano, principalmente el Sistema Android, que gasta los datos sin yo poder controlarlos y no se como pararlo. Es el segundo mes que me pasa, que gasta los datos, 2,5 GB en apenas 1 hora. En ajustes, y uso de datos, me voy a la aplicación Sistema Android que es la que me ha gastado 8,5 GB, pero no me deja forzar su detección, ni establecer nada que pueda pararlo. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe solucionarlo puede ayudarme por favor? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/17, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoaquinRuiz Ver Mensaje
Buenas, mi movil es un jiayu s3 advanced y tengo un problema, que gasta los datos en apenas horas. El problema es la descarga de aplicaciones en segundo plano, principalmente el Sistema Android, que gasta los datos sin yo poder controlarlos y no se como pararlo. Es el segundo mes que me pasa, que gasta los datos, 2,5 GB en apenas 1 hora. En ajustes, y uso de datos, me voy a la aplicación Sistema Android que es la que me ha gastado 8,5 GB, pero no me deja forzar su detección, ni establecer nada que pueda pararlo. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe solucionarlo puede ayudarme por favor? Un saludo y gracias.
No es algo normal lo que te pasa, pero poder ayudarte deberías decir que Rom y sistema llevas. Estas, aún, con la stock kitkat?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/17, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
JoaquinRuiz JoaquinRuiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advanced
Tu operador: Jazztel
Mi sistema operativo es liliput, la versión de android 5.1. y la rom es la que viene de fábrica del Jiayu s3 advanced. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/17, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoaquinRuiz Ver Mensaje
Mi sistema operativo es liliput, la versión de android 5.1. y la rom es la que viene de fábrica del Jiayu s3 advanced. Gracias.
Entonces tu móvil es el Jiayu S3 plus con procesador MTK6753. Ese venía con lollipop de fábrica.

Podrías haber instalado alguna app que se quede pillado gastando datos?

Una solución podría ser restaurar a valores de fábrica. Con lo que quedará como cuando arranca la primera vez. Otra alternativa sería instalar una ron diferente.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 23:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /