Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/15, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
maite_85 maite_85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
Ayuda con Lg L90

Como veo que ni tiene hilo propio lo pongo aqui....

Vereis cada vez que enciendo el movil tras tenerlo apagado del todo el brillo me sale en el 100% y yo soy de las personas que lo tiene siempre a cero practicamente el brillo, sabeis si eso se puede cambiar? Por que me sale siempre el briilo al maximo si yo cuando apago el terminal lo dejo al cero?

y otra cosa para este terminal de 4,7 pulgadas aunque mas pequeños que otros del mismo tamaño de pantalla veis seguro usar solo funda de gel o mejor de estas tipo libro con tapa?

Muchas gracias a todos de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/15, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Respecto a lo del brillo ni idea, me parece raro pero prueba a buscar en ajustes pantalla algo sobre el brillo para configurarlo. Y por parte de la protección del móvil yo tengo un lg l fino de 4'5" y no tengo funda de libro solo una funda de gel un poco gordita para que amortigüe si se cae y lo mas importante, tengo puesto cristal templado para evitar cualquier daño en la pantalla algoque creo que es fundamental
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/15, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
maite_85 maite_85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
Gracias!!!!

Al final cogi una funda tipo libro que por dentro sujeta al movil con carcasa de gel pero ademas tiene tapa, asi que la mezcla perfecta, y tambien le puesto un protector de pantalla.

Lo del brillo nada de nada, en pantalla dentro de los ajustes solo me deja elegir la intensidad del brillo pero cuando lo apago y lo enciendo al otro dia me sale el brillo conectado al 100%, nose si sera porque yo lo dejo siempre al 0%, tengo que probar a apagarlo con algo de porcentanje aver si aun asi al volver a encenderlo sale entero o como yo lo deje, porque no hay mas configuracion que esa en brillo y es algo raro la verdad que pase.

Aver si alguien sabe decirme algo.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 01:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /