Nubia Z11 Nubia Z11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/18, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Nueva actualización 5/02

Pues eso que está la actualización ya por ahi. La estoy probando. Me parece que va algo mas fluido. A ver si la batería ha mejorado algo

nubia Z11 support - nubia Smartphone - Mobile Photography Expert
http://www.nubia.com/es/support.php?a=phone&pid=9

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/18, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
ahijazo ahijazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Yo ya la he instalado y parece que la batería mejora algo, por lo menos es la sensación que me da

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/18, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Alguien sabe si arregla las notificaciones del WhatsApp?


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/18, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Abderr Abderr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Hola chicos. Tengo la versión plus de este bicho, la de 6gb de RAM y 64 gb de almacenamiento. Estoy en android 6.0.1 y nubia 4 y me gustaría actualizarlo aa una versión nueva, nougat ...lo q sea. Lo que pasa que no se como hacerlo. Me meto a la pagina de nubia y me salen un montón de roms para esta versión ( tengo la NX531J y me pone en número de compilación NX531JJ_ENcommon_V1.22) y no se cual bajarme, porque tienen el nombre NX531J Y ALGO MAS, COMO NX531J_79XXXX. Ademas en caso de bajarmela nosé como meterla para actualizar. Me echáis una mano pliiis. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/18, 01:14:41
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Abderr Ver Mensaje
Hola chicos. Tengo la versión plus de este bicho, la de 6gb de RAM y 64 gb de almacenamiento. Estoy en android 6.0.1 y nubia 4 y me gustaría actualizarlo aa una versión nueva, nougat ...lo q sea. Lo que pasa que no se como hacerlo. Me meto a la pagina de nubia y me salen un montón de roms para esta versión ( tengo la NX531J y me pone en número de compilación NX531JJ_ENcommon_V1.22) y no se cual bajarme, porque tienen el nombre NX531J Y ALGO MAS, COMO NX531J_79XXXX. Ademas en caso de bajarmela nosé como meterla para actualizar. Me echáis una mano pliiis. Un saludo
Buenas. Bajate la ultima version. La que es de febrero de este año. Y para actualizar entras en ajustes en actualizacion de software( en nougat es ahi). Si no tienes esa opcion busca uno parecido. Después cargar desde carpeta y tienes q elegir el archivonq te has descargado antes. Y esperar un buen rato que haga todo el trabajo. Te preguntsrá si quieres copia dile que si a todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/18, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
Abderr Abderr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Buenas. Bajate la ultima version. La que es de febrero de este año. Y para actualizar entras en ajustes en actualizacion de software( en nougat es ahi). Si no tienes esa opcion busca uno parecido. Después cargar desde carpeta y tienes q elegir el archivonq te has descargado antes. Y esperar un buen rato que haga todo el trabajo. Te preguntsrá si quieres copia dile que si a todo
Gracias por contestar. Mi duda es la siguiente: basta con bajarme la ROM de nougat, tenerla en la el almacenamiento o raíz, y me voy a ajustes, actualización de software y le doy a selecciona desde disco o algo así que pone y flashearla no?
Y la otra es si conocéis algún bug o defecto de la ROM de nougat, para no tener que andar volviendo a marshmallow otra vez. Me gustaría saber como va la batería, y la fluidez del sistema con esta rom y sobre todo si mejora la cámara o no, ya que con ésta, en marshmallow estoy muy contento además de incluir alguna novedad. Un saludo cracks
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/18, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Es exactamente como lo has puesto. Hazlo sin miedo. Pero guardate una copia de seguridad en una sd porseacaso.

No he notado ningun bug. Antes tenia algunos lags y ahora tengo menos. La camara va igual de fina o mas. La bateria parecido. Tienes algunas mejoras en las notificaciones. No pierdes nada vamos, todo lo contrario. Asi que dale sin miedo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/18, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
Abderr Abderr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Es exactamente como lo has puesto. Hazlo sin miedo. Pero guardate una copia de seguridad en una sd porseacaso.

No he notado ningun bug. Antes tenia algunos lags y ahora tengo menos. La camara va igual de fina o mas. La bateria parecido. Tienes algunas mejoras en las notificaciones. No pierdes nada vamos, todo lo contrario. Asi que dale sin miedo
Ok. La rom esta es internacional o q es, porque yo este móvil lo pille en phone house. Y si me puedes dejar el enlace de descarga sino te importa. Gracias compite por tu ayuda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/18, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Abderr Ver Mensaje
Ok. La rom esta es internacional o q es, porque yo este móvil lo pille en phone house. Y si me puedes dejar el enlace de descarga sino te importa. Gracias compite por tu ayuda
Yo tengo el mismo movil de tph tambien. Es la rom internacional creo si. No es la china

Aqui tienes el enlace oficial

http://www.nubia.com/es/support.php?a=phone&pid=9
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/18, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
Abderr Abderr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Yo tengo el mismo movil de tph tambien. Es la rom internacional creo si. No es la china

Aqui tienes el enlace oficial

http://www.nubia.com/es/support.php?a=phone&pid=9
Sabes que diferencia hay entre esta versión q tenemos de 6gb de RAM con la otra de 4gb de RAM? Porque creo que se llaman igual, me refiero a la terminación NX531J
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/18, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Si te refieres por la ROM son iguales. Y la denominación yo creo que tambien. La unica diferencia son los dos gigas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/18, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
Abderr Abderr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Si te refieres por la ROM son iguales. Y la denominación yo creo que tambien. La unica diferencia son los dos gigas
Si, comprobado. Gracias crack por tu tiempo. Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/18, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
Abderr Abderr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Si te refieres por la ROM son iguales. Y la denominación yo creo que tambien. La unica diferencia son los dos gigas
Cuando la instalas, lo haces directamente, es decir con la aplicaciones, cuenta de google, fotos .... O haces un reset de fábrica y la instalas.?
Y ya q estamos,que programa o navegador usáis para descargar la ROM.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/18, 00:26:08
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Abderr Ver Mensaje
Cuando la instalas, lo haces directamente, es decir con la aplicaciones, cuenta de google, fotos .... O haces un reset de fábrica y la instalas.?
Y ya q estamos,que programa o navegador usáis para descargar la ROM.
Ni reset ni leches. Una copia de seguridad primero de todo, multimedia y todo. Y para descargar le das en chrome o en cualquier navegador y te bajará a la carpeta download. Luego eliges esa carpeta
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/18, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
Abderr Abderr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Ni reset ni leches. Una copia de seguridad primero de todo, multimedia y todo. Y para descargar le das en chrome o en cualquier navegador y te bajará a la carpeta download. Luego eliges esa carpeta
Pues ya instalada y de momento mucho mejor que con Marshmallow. Algún consejo de los cracks del foro?. Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/18, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
Abderr Abderr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Hola compis. Le quiero cambiar la rom, instalarle twrp y esas Costa del root y eso. Sabeis Como hacerlo? Alguien me hecha Una mano pliis
Y me gustaria saber vuestra opinion sobre si cambiando see gana en algo o por ejemplo en bateria, mas fluidez... Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/18, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Abderr Ver Mensaje
Hola compis. Le quiero cambiar la rom, instalarle twrp y esas Costa del root y eso. Sabeis Como hacerlo? Alguien me hecha Una mano pliis
Y me gustaria saber vuestra opinion sobre si cambiando see gana en algo o por ejemplo en bateria, mas fluidez... Un saludo.
Ya te has cansado de la oficial??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/04/18, 07:06:49
Array

[xs_avatar]
Abderr Abderr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Ya te has cansado de la oficial??
Un Poco, la bateria no llego Al dia, el rendimiento no es propio del sock q lleva q es top, le falta optimizacion a la capa y en general Al equipo...... Lo unico q me gusta es la camara, nose si es Cosa mia, pero me parece q estate a muy buen nivel.
Asiq me gustaria cambiar a la rom mokee que permite la app de camara de Nubia. Como lo llevais vosotros?. Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/04/18, 08:02:19
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Abderr Ver Mensaje
Un Poco, la bateria no llego Al dia, el rendimiento no es propio del sock q lleva q es top, le falta optimizacion a la capa y en general Al equipo...... Lo unico q me gusta es la camara, nose si es Cosa mia, pero me parece q estate a muy buen nivel.
Asiq me gustaria cambiar a la rom mokee que permite la app de camara de Nubia. Como lo llevais vosotros?. Un saludo
Soy el unico que te contesta. La mayoría está harto de Nubia y han pasado del movil yo creo. Yo por no complicarme lo he dejado stock. Esperando a que se joda para cambiar ya de movil. Mucho hardware pero el software una mierda. Menos mal que me costó poco hace año y medio ya
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/04/18, 08:04:32
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Editado

Última edición por braiten Día 10/04/18 a las 08:10:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11



Hora actual: 10:40:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /