HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/10, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
prisma prisma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc touch viva

¡Ayuda!, sin avisos sonoro del calendario

Hola, Tengo el problema desde hace unos dias, que todas las citas del calendario no me avisa con sonido. El sonido lo tengo activado desde inicio/configuracion/sonidos y notiticaciones/ y en la pestaña de sonidos esta seleccionado los eventos y programas y en la pestaña de notificaciones, en evento avisos tengo selecionado reproducir sonido y comprobado, le doy ok. meto una cita y no me salta el sonido.

Algún maestro o forero me puede ayudar?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/10, 04:36:53
Array

[xs_avatar]
marceloes1 marceloes1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1

Hola buenas a toda la gente del foro!! mi nombre es Marcelo.

Prisma espero te sirva la respuesta, al igual que tu tenia el mismo problema, y estuve casi 3 meses si solucionar el problema, pero ahora lo hice, bueno la solución para mi fue sincronizar mi PDA con mi PC, habilite la opción de sincronizar del calendario y bualahh! Ojala y soluciones esto!

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/13, 02:57:25
Array

[xs_avatar]
akiboy akiboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
Ésto lo encontré en otro foro, lo pongo por que tenía el mismo problema y sincronizando con Outlook ya volvieron a sonar/vibrar las alarmas del calendario:

"Dicha anomalía podría deberse también a un exceso de avisos en la cola de notificaciones de la PDA, al menos eso es lo que en mi S200 provocaba la ausencia de sonidos en calendario o tareas... Yo lo solucioné utilizando un programa llamado MemMaid a través del cual puedes visualizar dicha cola de notificaciones, y eliminar tanto las que estén duplicadas como las que no te sirvan. Por poner un ejemplo, mi S200 mantenía una cantidad inmensa de notificaciones duplicadas, amén de cerca de 200 notificaciones de avisos ya pasados pero no borrados convenientemente. Fue pasarle el MemMaid (con cuidado de borrar lo que no debes) y la PDA comenzó de nuevo a emitir los avisos del calendario y tareas..."

Y aquí otra explicación:

"Bueno acabo de solucionar el problema. La question es borrar aquellas notificaciones duplicadas o aquellas que no se utilizan con el programa Memmaid, despues hay que hacer un reset y sincronizar la PDA con el PC y ya esta. Las alarmas de calendario ya vuelven a sonar."

Lo encontré aquí:
Código:
http://www.todopocketpc.com/pocket-pc-para-uso-profesional/no-funcionan-los-avisos-del-calendario-105854.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 13:57:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /