HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/10, 06:00:59
Array

[xs_avatar]
Astro1234 Astro1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Tengo problemas para respaldar mis contactos en mi htc viva

Buenas noche tengo muchos problemas para hacer backup de mis contactos en mi htc y ya no se que hacer a ver quien me puede ayudar con esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/10, 06:29:23
Array

[xs_avatar]
Rata26 Rata26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Buenas Noches...

¿Ya probaste Microsoft MyPhone?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/10, 01:39:16
Array

[xs_avatar]
rigogar61 rigogar61 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Bogota COL
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SOLA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astro1234 Ver Mensaje
Buenas noche tengo muchos problemas para hacer backup de mis contactos en mi htc y ya no se que hacer a ver quien me puede ayudar con esto
Observa muy bien esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123945 a ver si te sirve. Yo ya lo utilizo y lo mejor de todo es que puedo editar mis contactos desde la Pc y restaurarlos de nuevo a mi movil!!!. Recomendado!!!!

Y si te sirve, ademas una ayudita aqui http://www.godswmobile.com/how-to-tr...ile-phone.html.

Tarde, pero espero aun ye sirva!!!!!!

Última edición por rigogar61 Día 10/07/10 a las 01:43:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/11, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
orangel1973 orangel1973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días amigos todos, espero me puedan ayudar. Recientemente adquirí un HTC magic versión 1.5 y necesito actualizarlo a la versión 2.1. He leido varías páginas en internet y aunque me dan alguna información al respecto, quisiera consultarle a ustedes los expertos su opinión para que por favor me indiquen la forma más idónea de actualizar mi equipo además de los posibles riesgos. Disculpen si escribí en el área de respuestas pero soy nuevo en esto de los foros.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/13, 07:40:43
Array

[xs_avatar]
apolsoft apolsoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Since I bought "Apolsoft Android SMS Transfer" and use it, no matter how many text messages I have, It can provide me a fast speed for backup. More importantly, It has its own desktop management tools, the ability to import text messages to the desktop management tools to edit, delete, print and other operations, Many free software can not do it and the software is very easy to use. So, I am very optimistic about this software, I hope my review could bring some benefits for you. This is not what the ad! !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 23:15:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /