ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/12, 03:36:53
Array

[xs_avatar]
adal.osorio adal.osorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Note 3 (N900W8)
Tu operador: TELCEL
¿¿¿roms???

Si este apartado se llama ROMS, ¿Dónde carajos están?

Como que nadie tiene interés por hacer ROMS para esta bestia que tenemos.

No faltará quien diga: Es fácil pedir las ROMS, pero nadie apoya.

Yo lo haría pero mis conocimientos no dan para eso, ni mi tiempo (aunque suene mamón)

Si nadie va a compartir ROMS del Xperia PLAY, creo que la mejor opcion es venderlo, antes de que baje mas de precio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/12, 06:29:38
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
No es que no compartamos, es que no las hay.
Así de sencillo... ahora mismo la gente que controla de esto, de cocinar roms y custom kernel que están trabajando en el xplay los puedes contar con los dedos, y te sobran dedos.

Mientras que puedes echar un vistazo, por curiosidad mas que nada, en el sub foro del galaxy s2 por ejemplo y te quedaras flipado con todo lo que hay. Uso el s2 como ejemplo porque son móviles mas o menos con la misma ¨edad¨.

Eso se llama ley de oferta y demanda, ni mas ni menos... no vayamos a comparar el tirón que tiene el s2 u otros con nuestro querido xplay, aparte de que si tenemos en cuenta que son móviles de la ¨misma generación¨ lo único que tiene el play son los botones para jugar, y punto, solo hay que mirar las especificaciones técnicas, las del play son de risa comparadas con móviles de la misma época..

Yo tengo la oportunidad de toquetear un s2, en mi casa hay uno, el de mi pareja, y sinceramente le cambiaría el móvil sin pestañear, le da 4 vueltas, o 5 según se mire, si es que hasta el launcher stock del s2 es aceptable.

Que quiero decir con todo eso, pues que nada, que ahora mismo hay 4 cosas, y podemos levantar las manos al cielo de que las tengamos, porque si ya hay poco interés en desarrollar para el xplay cada vez habrá menos y menos, y luego vas y ves noticias como la que ya confirmaron el xplay 2, apaga y vamonos.

Última edición por cosvel Día 27/01/12 a las 06:32:10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/12, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
jaskuno jaskuno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Tu operador: Orange

Ami me da pena, venia de tener el galaxy s y lo cambie por que se me rompio la pantalla, y era flipante rl tema de roms cada dia una nueva, mil kernels, modems, temas y demas. Estoy decepcionado con edte movil, lo digo en serio. Puedes meterle todo lo que en este foro se ofrece en 10 minutos. Haber si consigo un s2. Nada que ver con esto.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
__________________
En busca de mi Nexus F5, digo 4.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/12, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
cybernoid cybernoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xperia Play

 Cita: Originalmente Escrito por jaskuno Ver Mensaje
Ami me da pena, venia de tener el galaxy s y lo cambie por que se me rompio la pantalla, y era flipante rl tema de roms cada dia una nueva, mil kernels, modems, temas y demas. Estoy decepcionado con edte movil, lo digo en serio. Puedes meterle todo lo que en este foro se ofrece en 10 minutos. Haber si consigo un s2. Nada que ver con esto.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
y no te parece una tontería comprarte un teléfono unicamente para cambiarle la rom?

Es decir, yo el XPLAY me lo compre para jugar, si quisiera cambiar roms me compraria una FPGA y disfrutaria el doble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/01/12, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
cybernoid cybernoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xperia Play

 Cita: Originalmente Escrito por adal.osorio Ver Mensaje
Si este apartado se llama ROMS, ¿Dónde carajos están?

Como que nadie tiene interés por hacer ROMS para esta bestia que tenemos.

No faltará quien diga: Es fácil pedir las ROMS, pero nadie apoya.

Yo lo haría pero mis conocimientos no dan para eso, ni mi tiempo (aunque suene mamón)

Si nadie va a compartir ROMS del Xperia PLAY, creo que la mejor opcion es venderlo, antes de que baje mas de precio.
Compraste el telefono para cambiarle la ROM???????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybernoid su comentario:
  #6  
Viejo 27/01/12, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

El Xplay si ha caido de gracia, y esque no es por el lado de las roms como algunos piden, sino en el escaso soporte de juegos exclusivos.

Sony Ericsson solo a sacado 3 juegos de PSX a Xplay de manera oficial. En ya casi un año, y solo 5 exclusivas de juegos android. No se ha diferenciado de los demas moviles mas que con el hardware, especificamente el mando de juego, pareciera asta el momento una tremenda tomada de pelo, y si me preguntan si me compraria nuevamente un sony ericsson, pues diria que no, que me compraria mejor un "Sony Experia S"

Estoy entendiendo cada dia mas, que los Gamephone tienden al fracaso, como lo fue nokia en su tiempo, ya que son dos giros muy distintos, la telefonia y la consola, aunke podamos disfrutar un buen rato de angrybirds en un movil, nunca podra darnos la satisfaccion de entretenimiento de una cosola ya sea portatil o de casa. Sony actualmente, esta pensando mas en desarrollar el movil casi perfecto ( Xperia S) para ser numero uno en ventas al puro estilo Iphone o Galaxy S2, ya despues si hay tiempo pondra empeño en los juegos.

Y aquien le duela, pero la realidad es esta; Aunque exista un crecimiento en el consumo de los juegos movil, nunca sera lo mismo jugar en una consola que en un movil, y aunque la PSVita tuviera movil, posiblemente fracasaria a nivel movil porque cuantos creeis que comprais una consola de juego para hablar portelefono ?

EL argumento seria; muy robusta para hablar portelefono, incomoda, y bla bla bla, entonces pensemos ahora, el Xplay a fracasado como movil o como consola? Sinceramente no lo se.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/12, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Creo que ha fracasado como consola, que es lo que se intento vender.
Como móvil esta bien, pero como consolaaaa... sabéis el único juego en el cual yo utilizo los botones, y muy de pascuas a ramos juego, el Muffin Knight... si ese de recoger magdalenas...con eso lo digo todo... porque luego aparece un GTA 3 y cosas asi y oye, resulta que va a trompicones...que por cierto el muffin knight, si vas en el metro, también va a trompicones, al parecer el móvil no puede mover el juego y gestionar la cobertura 3g intermitente que hay en el metro al mismo tiempo, cada vez que hay algo de cobertura y el móvil se va a conectar a la red, trompicones...luego pierde cobertura, mas trompicones, y así todo el camino..

Pero vamos, es el segundo móvil consola que me compro, tengo todavía un Ngage por aquí por un cajón, y ya aprendí la lección... es la ultima vez que pico.
Ya tengo mi dinerillo guardado para la psvita, y así que pueda me haré con un móvil de verdad... no os digo nada cuando le pase el bench del quadrant en el s2 de mi novia, 3700puntos... y eso tal y como salio de la caja... ahí no creo que el muffin knight de tirones por el 3g.

Última edición por cosvel Día 27/01/12 a las 16:20:02.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/12, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Cierto, es por ello que yo me compre 5 PS VITA de Japon y me quede con 1 y vendi las otras 3(aun me queda 1), y el Xperia lo vendi. No porque no me gustara, simplemente porque el mando, asi que tu digas super necesario no lo es. Basta con que tengas un mando de PS3 y lo conectes y vas mucho mejor que con los del PLAY. Ahora, sus caracteristicas asi muy punteras pues no. Respecto a lo del Quadrant sinceramente no creo que sirva practicamente de nada. Solo pasalo otras 2 o 3 veces y veras que cambia y cambia y cambia y nunca te da lo mismo. No hablo de 10 o 20 o hasta 30 puntos. Sino que a veces te da esos 3700 y luego te da 3200 :s??? Asi, con el PLAY me daba algunas veces 1401, 1500, 1250, siiiiiiiii!!!!!! SOLO 1250!!!! vaya que hasta el Galaxy ACE daba mas que este. Pero bueno, el caso es que me compre un EVO 3D, mas que nada porque me gusta la marca y lo del 3D es muy bueno. El Quadrant me da sobre los 3200 puntos recien salido de la cajita. Aun asi no creo que sirva casi de nada. El Antutu me da pasados los 5100 pero pues igual creo solo son graficas sin ninguna utilidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/12, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
No hombre, esta claro que el quadrant no es ni mucho menos algo definitivo... es como el 3d mark para pc.
Vamos, un bench sintético y punto... peeeero te puede dar una idea de la potencia que tiene el aparato, una idea, nada definitivo...
Si el mio, sin oc, el resultado varia, como dices, desde los 1250 a como mucho 1400, y en otra mano tienes un móvil que, con toda la basura que viene, vamos tal cual sacado de la caja te saca entre unos 3500 a 3800 te haces una idea de la diferencia de hardware que hay..
Al igual que ocurre con 3d mark en pcs, si el tuyo saca unos 14.000 puntos en el 3d y luego vengo yo y te enseño una captura del mio que saca unos 35.000 dirías coño, pedazo maquinon....a que el mio movería mejor el COD? seguro...
Por ahí van los tiros

Última edición por cosvel Día 27/01/12 a las 16:42:41.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/12, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
Anaarchy13 Anaarchy13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

pero a ver eso depende de cada quien, yo almenos todos los juegos que tengo los adapto al play(emuladores, los de la store y todo eso) y me parece EXCELENTEE!! tuve la oportunidad de usar el galaxy s2 y el S1, ninguno me gusto se que son unas bestias en procesador y blabla pero yo quiero un movil es para jugar y no usar la pantalla tactil que es un fastidio! lo digo porque mi novia tiene el S2 y le gusta mucho zelda, me dijo que la ayudara en una parte y jugar con los botones tactiles es asqueroso T_T no puedo fijar la mira y moverme al mismo tiempo u.u por eso amo al play! sobre todo el online de MC3! y lo que dijo un amigo mas arriba que le da tirones por eso del 3G a mi no me ha pasado jamas u.u, si me ha dado tirones pero no por eso! y bueno si quieren un telefono solo para ver cuantos puntos da y meterle muchas rooms pues comprense un S2 pero si quieren jugar almenos yo prefiero mil veces el play
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/12, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Obvio es que si lo quires para jugar y no te importa mucho el CPU alli esta bien, al fin que para eso lo fabricaron. Pero si quieres algo mas potente/puntero claro esta quew el PLAY NO ES PARA ESO. Vamos que para el caso a lo mejor te correra casi cualquierr juego que otros tipo S2, EVO 3D, y demas de doble nucleo, pero los juegos ultimos si que le sacan partido a estos procesadores, y como lo dije si tienes un movil reciente basta que conectes un mando por usb o teclado o mouse y ya quedo listo, si no, usa un mando de PS3 con Sixaxis controller y ya esta. Respecto a que el Quadrant te puede dar una idea estoy de acuerdo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/12, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
Anaarchy13 Anaarchy13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

bueno exacto, conectandolo a una tv con un mando a distancia seria tambien excelente! pero como dije cada quien con lo que le guste, yo por lo menos lo uso para jugar y jugar a cualquier lado que voy y distraerme bastante! tampoco en todos lados llevare una tv con un sixaxis por ahi asi que por eso me gusta el xplay, aunque igual estoy de acuerdo que para lo que el telefono esta hecho debieron de ponerle mas potencia! salio con un procesador y una ram que son de telefonos gama baja ):
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/12, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
gangstermartorell gangstermartorell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play R800i
Tu operador: Tuenti Movil
Para qué quieres ROMs? Si el software del XPlay, es de lo mejor que he visto! Está todo muy bien optimizado (software-hardware), cosa que los de Samsung no hacen, van a tirones los móviles más "potentes" pues mira, puedes buscar temas, apps, y demás para cambiar el aspecto del móvil, creo que los temas que hay para los otros móviles también vale para este... Siempre y cuando pilles las mismas aplicaciones. A mi lo que más me jode de este móvil es la maldita "HOLGURA"!!!!
Saludos.
__________________
La vida da muchos palos, yo ya he construido mi cabaña, cuando la acabarás tu?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/12, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Pues yo no cambio mi xplay por nada, es un teléfono ÚNICO, ya me puedes dar un iphon, un galaxy, un htc... no lo cambio por nada, me gusta jugar y para eso quiero el xplay, sino no lo tendría, tendría mas bien uno de los mencionados... Y aparte como teléfono tampoco he envidiado otros, lo veo rápido,bonito,buena calidad de imagen... ect, Parece que la gente busca la perfección y lo quiere todo... madre mia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/12, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El Galaxy S y el S2 vienen con mala calidad de software de fábrica: ese es el factor que lleva a que haya tantas ROMs, además de su éxito comercial. Particularmente en el primer caso, con el penoso RFS y el mediocre Touchwiz, es obvio que son teléfonos desaprovechados.

Por contra, el Xperia Play, aparte de no haberse vendido demasiado, viene con un firmware bastante mejor en comparación. Eso, junto al.tema de los bootloaders y los problemas para llevar todas las funcionalidades a ROM cocinadas, es lo que hace que no haya muchas ROMs. ROM que por cierto son cono los canales de la TDT: todas ponen básicamente lo mismo y lo que cambia es el decorado y la mosca de la esquina que indica la cadena. CM, MIUI y otros proyectos del AOSP son las ROMs de verdad, y son más bien pocas..

Eso sí, una cosa les digo: yo fui probador de ROMs en uno de los equipos del Galaxy S (Darky Team). Y no me dolieron prendas al vender el Galaxy para pillar el Play. Lo volvería a hacer, sin problemas. La idea de Samsung es sacar mondongos de.software con diseños horrorosos pero con pantallas súper guapas, y meterte por los ojos los colorines. Yo ya piqué una vez con ellos, y no lo volveré a hacer.

Dicho esto, Sony se puede ir metiendo por el culo los modelos que no tengan batería intercambiable, que parece que serán muchos este año. Espero que Yoigo ofrezca algo sexy en abril que es cuando me cambio... Y si no no pillo teléfono, y espero al Nexus de este año.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/12, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Si eso esta claro, por eso digo que solo hay 4 cosas para el play a día de hoy... yo no cuento las ¨roms¨ que saca la peña, cosas que ves por xda que no son mas que la rom oficial limpia de basura y modificada con el uot kitchen, cosa que cualquiera podemos hacer..
Que la rom oficial no sea mala, bueno, eso no te lo puedo discutir, como ya he dicho en otras ocasiones ahora mismo creo que es la mejor opción...
Pero no digáis que es un maquinon, oye, que el Muffin Knights va medio a tirones, el PES 12 (independientemente de que sea malo de narices el juego) se hace injugable sin OC... y etc..
O sea, que llegamos al punto de que lo mejor del móvil son los botones, pero claro, luego la mayoría de los juegos sin OC son injugables, así que estamos en las mismas.. sin trasteo no hay paraíso.

Luego, decís que la rom stock de los s2 es mala, pues no me quiero imaginar como ira el móvil con una ¨buena¨ rom, porque yo he trasteado largo y tendido con el de mi novia y no note ni un solo tirón ni nada raro, cosa que el mio hace muchas veces, incluso para abrir una conversación del whatsapp necesita ¨meditar¨ un poco...
Lo único es que la resolución para tamaño pantalla que lleva es poco pequeña creo, y se ve todo como muy grande, con lo que eso conlleva.

Pero ojo, que no estoy hablando mal del xplay propiamente dicho, solo que por un lado va a caer, si no a caído ya, en el olvido, por parte de sony me refiero... y por otro lado que no nos engañemos, nos han vendido un móvil con tecnología de una generación anterior, o dos generaciones a lo mejor.

Salu2

Última edición por cosvel Día 27/01/12 a las 20:55:12.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/12, 05:07:23
Array

[xs_avatar]
adal.osorio adal.osorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Note 3 (N900W8)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
No es que no compartamos, es que no las hay.
Así de sencillo... ahora mismo la gente que controla de esto, de cocinar roms y custom kernel que están trabajando en el xplay los puedes contar con los dedos, y te sobran dedos.

Mientras que puedes echar un vistazo, por curiosidad mas que nada, en el sub foro del galaxy s2 por ejemplo y te quedaras flipado con todo lo que hay. Uso el s2 como ejemplo porque son móviles mas o menos con la misma ¨edad¨.

Eso se llama ley de oferta y demanda, ni mas ni menos... no vayamos a comparar el tirón que tiene el s2 u otros con nuestro querido xplay, aparte de que si tenemos en cuenta que son móviles de la ¨misma generación¨ lo único que tiene el play son los botones para jugar, y punto, solo hay que mirar las especificaciones técnicas, las del play son de risa comparadas con móviles de la misma época..

Yo tengo la oportunidad de toquetear un s2, en mi casa hay uno, el de mi pareja, y sinceramente le cambiaría el móvil sin pestañear, le da 4 vueltas, o 5 según se mire, si es que hasta el launcher stock del s2 es aceptable.

Que quiero decir con todo eso, pues que nada, que ahora mismo hay 4 cosas, y podemos levantar las manos al cielo de que las tengamos, porque si ya hay poco interés en desarrollar para el xplay cada vez habrá menos y menos, y luego vas y ves noticias como la que ya confirmaron el xplay 2, apaga y vamonos.
Pues yo estoy en las mismas, cuando fui por mi Telefono tuve el Galaxy SII en las manos, pero el plus del XPlay (certificado de Playstation) me convwencio de sacarlo. ahora estoy arrepentido.

En cambio hace un mes a mi esposa le tocó renovar su plan tarifario y quería el Iphone 4S, pero la convencí de sacar el Galaxy SII, vaya decisión!!! el equipo es una bestia, mucho mas rapido, mejor pantalla, mas memoria (algo que en el XPlay con unas cuantas apps y juegos se satura); y obviamente lo que señalas y ya me había percatado...el apartado de ROMS esta atascado de estas.

Aun no le he metido mano al SII de mi esposa porque apenas lleva un mes con el y no quiero que pierda la garantía (todavia no encuentro el Firmware original de Samsung); pero cuando llegue, a cambiarle roms.

Estoy familiarizado con Samsung, ya que tuve un Omnia y lo flasheaba hasta 3 o 4 veces al dia, ya que salian roms a cada rato.

En fin, creo que unos $5000 MXN que me den estará bien; con eso y algo mas que le acomplete, saco el SII o me espero al SONY S

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/12, 05:12:04
Array

[xs_avatar]
adal.osorio adal.osorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Note 3 (N900W8)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cybernoid Ver Mensaje
Compraste el telefono para cambiarle la ROM???????
Cada quien compra las cosas para lo que quiera.

Lo compraste solo para jugar? Compra un PS Vita y tira el equipo.

O ponlo en modo avion y solo juega.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/12, 05:14:45
Array

[xs_avatar]
adal.osorio adal.osorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Note 3 (N900W8)
Tu operador: TELCEL
Y para que me sirven los botones si son unos cuantos los juegos oficiales!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/12, 05:22:12
Array

[xs_avatar]
juanopolus10 juanopolus10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Quito
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
me van a ver feo pero que es un room???? o para que sirven??? son juegos o a que se refieren con lo de rooms??? xq si con room se refieren a los juegos de psx para la xperia play yo tengo millon y se como convertirlos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 13:16:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /