bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/17, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por lo que estuvimos hablando pensé que a ti se te había doblado guapa .

Fuiste afortunada al 90% del grupo se les había doblado

Saludos compañera a ver cuando haces más reviews que te salían muy bien.

PD: Gracias Judith , bueno en realidad le puede dar otro brote de meningitis y empezar a ponerse malilla , pero gracias por tu apoyo de lo que estuvimos hablando jeje , lo único malo que está poniendo como una luchadora de sumo de tanto corticoide.

Gracias a Dios no fue lo del tumor.
Si creo que dije que apenas ni medio mm doblado es que ya no es ni doblado y me empecé a preocupar. De todas formas voy a valorar el Bq X pro cuando salga, si es que me convence la cámara, que lleva la misma que el s7, lo que dudo que llegue a procesar igual ( ahora mismo es very important una buena cámara para mi).

Besicos a la perrita
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/17, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: PALENCIA
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Yo estoy contento con el salvo con el altavoz exterior que es una pxxx mierda!!!!!!!! Llevo con el desde marzo del año pasado y desde el primer día estamos igual.

No soy exigente con las características con algo normal me vale pero esa si la necesito para hablar con mi pequeña de 3 años cuando estoy de viaje y es que tiraba el teléfono por la ventana.
La rabia que me dio que me entere justo cuando se había acabado el plazo de devolución, si lo veo antes lo devuelvo fijo. Me entra un coraje cuando llamo a casa y la pequeña ni me oye ni me puede hablar por el ruido que mete el pxxx altavoz.

Esperaremos tiempos mejores para poder cambiar de teléfono.


Salvo esto el resto no esta mal precio/terminal.
Y que no nos intenten engañar con humedad, mal uso, etc, etc. esto ya venia así desde el primer día y poco han realizado para arreglarlo.



Un saludo.

Última edición por covadonga Día 06/05/17 a las 23:19:13. Razón: añadir texto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/05/17, 03:11:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por covadonga Ver Mensaje
Yo estoy contento con el salvo con el altavoz exterior que es una pxxx mierda!!!!!!!! Llevo con el desde marzo del año pasado y desde el primer día estamos igual.

No soy exigente con las características con algo normal me vale pero esa si la necesito para hablar con mi pequeña de 3 años cuando estoy de viaje y es que tiraba el teléfono por la ventana.
La rabia que me dio que me entere justo cuando se había acabado el plazo de devolución, si lo veo antes lo devuelvo fijo. Me entra un coraje cuando llamo a casa y la pequeña ni me oye ni me puede hablar por el ruido que mete el pxxx altavoz.

Esperaremos tiempos mejores para poder cambiar de teléfono.


Salvo esto el resto no esta mal precio/terminal.
Y que no nos intenten engañar con humedad, mal uso, etc, etc. esto ya venia así desde el primer día y poco han realizado para arreglarlo.



Un saludo.
¿Y por qué no lo llevas a garantía?. Ya que la tienes dale uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/05/17, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: PALENCIA
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Y por qué no lo llevas a garantía?. Ya que la tienes dale uso.

La garantía de Bq?
No la tengo. Creo que pille con el más nuevo por no decir tonto de MM unido a q es mi primer Bq cuando quise hacerlo todo me dijo que ya se había pasado y el tampoco sabía mucho.

Hay un post con este mismo problema del altavoz, no se si es en este foro o otro distinto y a los q lo han mandado les han dicho las humedades, mal uso y respuesta similares, ahora no puedo estar 5, 10 dias sin móvil, lo necesito por la niña asi que salvo poner el altavoz el resto va bien.

Esperaremos mas adelante para cambiarlo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/05/17, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por covadonga Ver Mensaje
La garantía de Bq?
No la tengo. Creo que pille con el más nuevo por no decir tonto de MM unido a q es mi primer Bq cuando quise hacerlo todo me dijo que ya se había pasado y el tampoco sabía mucho.

Hay un post con este mismo problema del altavoz, no se si es en este foro o otro distinto y a los q lo han mandado les han dicho las humedades, mal uso y respuesta similares, ahora no puedo estar 5, 10 dias sin móvil, lo necesito por la niña asi que salvo poner el altavoz el resto va bien.

Esperaremos mas adelante para cambiarlo.
Como que ya no la tienes? Hiciste alguna modificación del software?. Este terminal todavía no lleva más 2 años en el mercado así que debes tenerla. Sino insiste o contacta con BQ para que te lo solucionen ellos.
Ahora si lo necesitas y no te es muy urgente pues aguanta, pero yo no esperaría a que pasasen los dos años.


El mio tiene un problema que al grabar vídeos se graba el sonido de enfoque (antes no me pasaba) y cuando pueda intentaré tirar de garantía.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/05/17, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Los bq M, X5 y A cuentan con 5 años de garantía creo recordar.
Si es algo que cubre la garantía, deberían arreglarlo. Pero garantía deberias tener ya que cuentan con 5 años.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/05/17, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Los bq M, X5 y A cuentan con 5 años de garantía creo recordar.
Si es algo que cubre la garantía, deberían arreglarlo. Pero garantía deberias tener ya que cuentan con 5 años.
Cierto, pero esos 5 años tendrán trampa, de todas formas todavía no han pasado 2 años desde su venta, así que no debe haber problemas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/05/17, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@covadonga Tal y como te comenta @Exo aún no han pasado dos años desde que se empezó a comercializar este modelo, por lo que, debe encontrarse dentro de la garantía inicial de dos años. En cualquier caso, este modelo concreto cuenta con 5 años de garantía como puedes comprobar en este enlace.

Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/05/17, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: PALENCIA
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Me pongo en contacto con ellos. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/05/17, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

¡De nada @covadonga !

Un placer poder ayudar en lo posible

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/09/17, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
alfonso36 alfonso36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Sony xperia v
Tu operador: Yoigo
Un año y medio y cero problemas, pero ya este terminal va quedándose atrás. Así que mejor un modelo mas actual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 13:46:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /