ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/12, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
pedroalcanta pedroalcanta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Orange
No encuentro la ROM que busco

Hola, ante todo muchas gracias a todos los que me habéis tenido que aguantar mis preguntas. El caso es que no encuentro la ROM que busco.

Necesito:
Que corra el Facebook original, el Google Play, etc sin problemas.
Que reconozca las particiones y tener así los 500mb de memoria, sin hacer nada más, instalar, y listo.
Me da igual que esté en inglés

La que más se ha aproximado a lo que busco es la Salsa pero al menos la que yo he instalado era de enero y estaba sin el google play ni el interface grafico más actual. ¿Hay alguna otra versión de esta más actualizada? Me ha gustado, nada más instalarla la memoria OK, me reconoce las particiones, todo va perfecto! pero no se me actualiza y la veo anticuada.

Quiero algo sencillo y sin complicaciones, el único motivo por el que busco cambiar la que tengo es porque necesito memoria.

Llevo probadas:
Rom-Chucky VERSION-3 FINAL
salsa con instrucciones [Petepichi]

Gracias a todos.

Última edición por pedroalcanta Día 01/12/12 a las 10:13:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/12, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
Iesedobleac Iesedobleac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Vodafone
CM 10 del post de XDA para nuestra Wildfire S
Facebook bien, Google Play bien, cámara bien, reconoce la memoria interna solamente aplicando un parche, etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/12, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
pedroalcanta pedroalcanta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Orange
Gracias!

No me atrevía con la CM10 y la verdad, ha resultado la más fácil de todas, me funciona todo a la perfección, he instalado S2E y tengo la memoria libre que quería, funciona Whatsapp, Facebook, Google Play, es un poco radicalmente distinta, pero me acostumbraré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 19:59:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /