Avisos

Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Ver resultado de la encuesta: ¿Estas contento con ONO-Movil?
Si, mucho, los mejores precios y la mejor Web. 5 12.20%
Si, aunque podrian mejorar la gestion Web. 20 48.78%
Si, aunque ni tienen las mejores ofertas y la Web es deprimente. 4 9.76%
No, aunque tienen buenas ofertas el no poder controlar el gasto le hace perder muchos puntos. 6 14.63%
Si pudiera, me daba de baja YA! 6 14.63%
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/12, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
Sobemail Sobemail no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Tu operador: ONO

Thumbs up Plataforma ono-movil

PLATAFORMA ONO MOVIL.
¿Que es ono? ¿Que es onomovil?
La marca ONO se lanzó en 1998. Antes de comenzar a operar ONO participó en una serie de concursos convocados tras la entrada en vigor de la Ley General de Telecomunicaciones por Cable. Entre 1996 y 1998 ONO obtuvo las licencias necesarias para prestar servicios de televisión y telecomunicaciones por cable en las demarcaciones de Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Cádiz, Huelva, Cantabria, Mallorca y Albacete. A medida que la compañía desplegó en sus regiones su propia red la compañía ganó la licencia de Castilla-La Mancha y comenzó a expandirse adquiriendo compañías de cable de otras provincias y comunidades autónomas….. ¡¡MAS INFO AQUÍ!!

En noviembre de 2007 presentó ‘ONO io’, su servicio de telefonía móvil,5 renombrado posteriormente como ‘ONO Móviles’.
Aunque este servicio hace poco cumplió 5 años y mas de 254.000 Clientes, fue este abril cuando revoluciono sus cuentas, ofreciendo nuevas tarifas, más concretamente las mismas de siempre solo que rebajadas ¡¡UN 50%!! Eso sí, sin terminal subvencionado y con una permanencia de 12 meses. Igualmente añadieron 100 Megas de internet móvil a la tarifa más barata (que no los tenía). Todos estos cambios hicieron que en solo 3 meses, ONO comunicara a la CMT que 53.000 Nuevos clientes ya habían optado por lo que muchos catalogan como la mejor oferta en telefonía móvil.


Una vez comentado un poco de su historia y algunos de sus números, vayamos a la “chicha”.



¿Por qué cambiarme a Ono-Movil?
*Por su cobertura (Subarrendada a Movistar (la mejor del Pais)).
*Por sus precios (Personalmente, AHORA, no tiene rival).


¿Y qué tarifas me ofrecen?
Empecemos comentando que, existen DOS modalidades.
Estas son, con terminales Subvencionados (pagando el terminal a plazos vamos) y sin él. El por qué del éxito de ONO-Movil actualmente es precisamente esta última modalidad, ya que nos rebajan un 50% de su precio… si si… ¡¡UN 50%!!

La cosa quedaría tal que así:







Ya sabéis, ¿queréis un terminal? Pues a pagar el doble… Y ojo, no a pagar el doble durante un año… si no durante toda vuestra estancia en ONO-Movil (confirmado) (a no ser que os deis de baja, hagáis la portabilidad a otra compañía y luego… volváis, un poco engorroso ¿no?)

Vale, lo he entendido aun asi, quiero un terminal Subvencionado.
Tu mismo, abajo, los disponibles actualmente.




Mas INFO AQUI.

Me has convencido tio, después de ver lo que me ofrece la competencia OMV (Simyo, pepephone, Yoigo… las grandes chupasangre las descartamos ¿no?) me quedo con ono. Pero… ¿Puedo ser cliente de Ono-Movil?


Meeeec, aquí el primer “Fallo” de Ono-Movil, para ser cliente de estas fantásticas ofertas, debes tener contratado algunos de los servicios de Ono, mas concretamente Internet con ellos, de no ser así, no podrás ser cliente de Ono-Movil.
Si la respuesta es afirmativa, abajo una imagen y el enlace para darte de alta, recomiendo fervientemente la opción de ¡CONTRATARLO TU! (Contrátalo desde tu área de cliente), es muy fácil y no falla como si que lo hace el dejar tus datos para que te llamen.




“Vale tio, de pu*a madre, buena info y tal pero… ¿podrías decirme sus puntos flacos?”
Por supuesto, es mas, al terminar esta redacción te dire el POR QUE NO HACERTE CLIENTE DE ONO-MOVIL…. ¡AUN!, si si, es muy importante y aunque esta es la plataforma de los Users de ONO-MOVIL, actualmente tienen un Handicap insalvable, comentan que están trabajando en ello… llevan asi desde mayo..
Pero no nos desviemos todavía, Puntos fuertes y no tanto de ONO-MOVIL.


Positivos:
+Mejor cobertura del País.
+Mejores ofertas (voz) del País.
+Una vez consumidos los megas, se limite la velocidad (en vez de cobrar los megas extras)



Negativos:
-Permanencia de 12 meses (Bajo penalización de 90€ por línea)
-Tener contratado otros servicios con la compañía (y lo que ello acarrea, si te mudas, tienes un problema)
-¡¡NO DISPONE DE UN CONTROL DE GASTOS!!! (O el que tiene es de hace 15 años)


¿COMORL?
Aquí viene el “por qué”, yo no me pasaría a Ono-Movil (Es más, me arrepiento de haberlo hecho)
¿Cómo que te arrepientes? ¡¡Cuenta cuenta!!

Vamos a la “gracia” de Ono-Movil 1999 (en breve entenderéis el por qué de la cifra).







Si venis de movistar, orange…. Symio, pepephone…. Estaréis acostumbrados a disponer de diferentes herramientas para saber lo que lleváis consumido, lo que os queda por consumir, a quien llamáis, cuanto, el numero mas llamado, megas disponibles…



Pues bien, esto de "abajo" es lo que tendréis disponible en ONO-MOVIL.






Si amigos… UNA MIERDA (Vaya por dios, ya jodiste el hilo “bien hablado”) de .TXT y tabla de Excel… si amigos, es tan divertido diseccionar una puta tabla de Excel para contar LOS SEGUNDOS (si amigos si… segundos) hablados con “otros” y con tus teléfonos (fijos y móviles) Ono… que divertido amigos (a poco que te manejes con Excel, puedes tardar como unos 10 min en hacer la cuenta…) ..


Pero…. ¿Estás parado?, no sabes que hacer por las tardes? Pues ¡¡ACEPTA EL RETO!!, bájate el .txt y prepárate para desglosar línea por línea y descifrar los chorrocientos caracteres ilegibles solo para saber a qué hora llamaste a pepito… ¿Cómo? ¿Quieres saber a qué hora lo llamaste? ¿Quieres ordenarlo por fecha? …………….HAHAHAHAHA hijo de puta, eso no es posible (no es broma… fecha = ############)








Si amigos, olvidaros de esos “Widgets” bonitos y prácticos de otras compañías… bienvenidos a 1999. (¿Como? ¿Widget para el movil?? JAJAJAJAJA............JAJAJAJAJAJAJA)

Sin embargo… no todo está perdido… queda un rayo de esperanza, así que me daré prisa en pasarme otra vez el metal Gear Solid y beberme el “Tang”.



FORO ONO AQUI.

Sobemail Soy yo en el Foro de ONO.
Aqui el enlace (debeis ser clientes)

Y aqui el de las quejas! (a ver si alguien se anima con un queja/reclamacion FORMAL respecto a esto)

Un compañero del Foro de ono se ha currado un excell para al descargarnos la factura poder saber cuanto tiempo nos queda libre!!! Gracias "elcantoriano".
http://www.mediafire.com/?gm4whacwhmdcao9






Ahora en serio, he tenido contactos con algún que otro MOD, dicen que están trabajando en ello, pero ya más de uno ha tenido una sorpresa por el tema del consumo… es algo muy a tener en cuenta, si para ti no lo es y te gusta lo que ves ¡¡NI LO DUDES!! Vente a Ono-Movil ¡¡YA!! (ya somos unos cuantos, mas de 500.000)


FUCK!! Que digo F.A.Q. (preguntas habituales)


-Tengo un iPhone, ¿tienen disponible micro-sim?
Si, la tarjeta sim esta “doblemente” troquelada, puedes utilizarla tanto Sim normal como micro-Sim, según gustes.

-Si pierdo la cobertura o el telefono se apaga ¿se me notifican las llamadas perdidas durante ese momento?
No, si no tienes el contestador activado, no recibicras mensaje alguno, segun ONO, estan trabajando en ello.

-¿Tiene gastos de envió o algo parecido?
Gastos de envió no, pero cada alta son 9.90€ en concepto de “gastos de sim”.

-¿La permanencia era de…?
12 Meses, y ono se compromete a renovarte la oferta por el fin de los días.


-¿Merece la pena la oferta normal (sin el 50%) para pillarme un terminal?
NO.


-¿El tema de los precios después de agotar los minutos gratis y demás?
Tarifas nacionales, fuera de España aplican las tarifas de roaming. Superado el límite mensual de minutos, se aplicarán las siguientes tarifas: establecimiento 0,15€/llamada (0,18€ con IVA), 0,05€/min (0,06€ con IVA) para llamadas a otros ONO (móvil o fijo ) y 0,18€/min (0,21€ con IVA) para llamadas a otros destinos (fijo o móvil). Mensajicos a 0,09€


-Se dice que los que tienen la tarifa “100” tienen 200 megas en realidad, ¿es esto cierto?
Si, extrañamente es así, los que tenemos la tarifa “200” nos dan por culo, no tenemos el doble, pero oficialmente son 100 megas, aunque los usuarios tienen confirmados 200, no se entiende el por que.

-¿Cuantas líneas puedo pasar?
3 según Web, aunque a la hora de contratarlo, me dice que puedo contratar hasta 7 (quizás fuera un error puntual).


-Vale, las tarifas molan, ¡¡pero quiero más Megas!!
Ok, por 3.5 euros tienes 200 megas adicionales.


-Si no puedo controlar el gasto mediante Web ¿podre hacerlo mediante el móvil?
A ono se la pela, pero si tienes un “Smartphone” y android te recomiendo bajarte “DroiDStats”, excluir varios nº (El buzón, teléfonos ono…) y así mas o menos, saber los minutos disponibles, un poco arcaico pero “medio-funciona”.

Si tienes más preguntas, mándamelas mediante MP y se incluirán con su correspondiente respuesta.

PD: Cuando tenga tiempo añadire una comparativa con respecto a sus mas directas competidoras (OMV)

Es mi primera plataforma... no seais cabrones.

....

TELEFONO GRATUITO DE ATENCION AL CLIENTE...
96 322 8360

Última edición por Sobemail Día 13/08/12 a las 09:52:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sobemail su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/08/12, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
Sobemail Sobemail no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Tu operador: ONO

Por cierto, hago un Copy Past y adaptacion de un Hilo que genere en Forocoches, Eol... y me permito traer aqui

Espero que os guste y a ver si conseguimos que nos hagan nuestro propio foro

No soy moderador ni tecnico de ono pero digamos que... poseo mucha informacion, si teneis dudas preguntad.

A los users de Ono os recomiendo que os paseis por el foro de ONO, que aunque es nefasta y con menos opciones que un Lada niva, nos estamos reuniendo alli todos los users para dar la brasa y pedir mejoras.

De momento el foro y su atencion (el de los moderadores) es de verguenza, se limitan a responder tarde, con links y con respuestas falsas...

Si teneis alguna pregunta... aqui estamos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/12, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
K completo jajajaj como se nota k tienes mucho tiempo libre

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/12, 09:50:17
Array

[xs_avatar]
Sobemail Sobemail no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
K completo jajajaj como se nota k tienes mucho tiempo libre

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
No te creas que tengo mucho, pero cuando uno esta acostumbrado a hacer las cosas bien, no lleva tanto tiempo ;)

Gracias por el aporte... supongo.

Última edición por Sobemail Día 13/08/12 a las 09:53:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/12, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Interesante

sobre lo del control de gasto, es lamentable.....
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/12, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
Sobemail Sobemail no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Interesante

sobre lo del control de gasto, es lamentable.....
Gracias!
Mas que lamentable, es puro cachondeo.... Lo gracioso viene cuando entran los tecnicos (hay dos tipos de mods, lo mods normales y los mods tecnicos) a decir que su sistema de control de gasto es muy bueno auqnue mejorable...

Sin cara dura que van.

En fin, en cuestion de precios cojonudo pero la Web es de hace 10 años,,,

Última edición por Sobemail Día 13/08/12 a las 10:07:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/12, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

Sobe, de dónde has sacado el importe de los sms? Yo no lo encuentro ni en la web de la oferta, ni en los detalles del contrato que me enviaron...
(De hecho les he puesto una reclamación ante la Junta de Andalucía por esta circunstancia)

PD. Las opciones de la encuesta me parecen un poco malintencionadas, eh? Yo estoy contentísimo con el precio y la cobertura. Lo de que sea un Excel no me importaría demasiado (no me cuesta nada llamar a la función SUMA de Excel), siempre y cuando estuviese totalmente actualizada la tabla, pero creo que va con unos 2-4 días de retraso, no? Y luego, el apartado de consumo de internet, ése al menos en mi caso sí que está totalmente actualizado. Evidentemente el trato al cliente podría ser mejor, la web tiene mucho margen, etc., pero estamos en un Estado neoliberal. La premisa es que le den por culo al consumidor. Negar esta realidad es absurdo.
Ah, y el tema de los móviles... sinceramente, me-la pe-la que cueste más un móvil con esta gente que con cualquier otro: Nunca te van a ofertar el último modelo a 0€, de modo que prefiero la oferta más barata del mercado, y con todo lo que me ahorro respecto de lo que pagaba con Vomistar, pues ya me lo gastaré -si me place- en comprar el móvil que YO quiera (y no el que Vomistar/ONO/... decida poder ""regalarme"")

Última edición por LastDanz Día 16/08/12 a las 14:07:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/12, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

Sobe, pues yo ya hice la portabilidad hace 15 días, y no he visto el coste de los sms por ningún lado. Vamos, ya te digo, tengo puesta una reclamación ante Consumo por lo que considero ha sido publicidad engañosa e incumplimiento del contrato.

Por cierto, de paso también te animo a que pormenorices esos detalles que comentabas en una reclamación. Es la única forma de hacerles cambiar a esta pandilla de fasdalkdj.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/12, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

me cago en la hostia... primera vez que veo ese cuadrito :|
pero vamos, que la reclamación ante Consumo no la retiro ni de coña. en ninguno de los papeles con el contrato, cláusulas y demás viene nada relativo a esto :@

y nada, yo tampoco quiero irme de ONO, lo que quiero es que se ajusten -como mínimo- a la legislación vigente. o que forzen el cambio de la legislación, que para algo los políticos y demás son suyos ome!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/12, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz y Mallorca
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
yo estoy en Ono móviles y estoy muy contento por precios y eso que pago la antigua, aun así me sale mucho mas barato que lo que pagaba en garrafon.

Me rompí el coco con el control del gasto y no puede hacer nada es mas tuve problemas con eso ya que me facturan el día 26 y por un error en 3 dias me comí 200mb (que no era real) y un técnico me consiguió arreglar el problema y restablecerme los 200mb, esto a sido el único problema con ellos, y a lo que venia diciendo para el control de gasto para android existe una aplicación llamada gastos móvil y tiene las tarifas de ono, con eso controlo el gasto de llamadas y para los datos uso el 3g Watchdog y me lo clava casi siempre al llegar al 80% del consumo Ono me manda un sms y al 100% otro.

Si tuviera que puntuar a Ono Movil le daría un 9 sobre 10 solo por tarifas y cobertura, el 1 que falta seria por la mala gestión de datos y voz en su web aunque con aplicaciones gratis se puede solucionar el problema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/12, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
grizly57 grizly57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Lowi
Gracias por la información a todos y efectivamente estoy de acuerdo con los pros y los contras, como esta la economía el cambio a Ono móvil me supone un ahorro comparándolo con Vodafone.
Lo que no tengo muy claro es donde esta esa plataforma de usuarios.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/12, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
sisimbrum sisimbrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Hola a todos, llevo con ono movil 3 días.

Estoy estudiando el mejor método para controlar el consumo en llamadas y de datos.

En el movil tengo puesto el 3G Watchdog para el consumo de datos, y con esto más o menos controlo lo que gasto de internet.

Para las llamadas, lo que voy a hacer este primer mes (hasta que me llegue la primera factura) es ir descargando el excel desde la web de ono y aplicar filtros para ver el consumo de minutos.

Tambien me he descargado la aplicacion "Weplan" que reconoce las tarifas de ono, pero no se si funciona correctamente.

Como comento, llevo 3 días y hasta que no pase la primera facturación no podré comprobar si los resultados de las aplicaciones son fiables.

Alguien usa algún método más simple de hacer el control del gasto??? una aplicación del market???

Por cierto, en la configuración de datos NO tengo marcada la itinerancia de datos. ( HTC Desire con la ROM CM7 de djMesias.) y funciona bien. Ono indica que hay que activarla, pero a mí me funciona igual si la tengo activada como si no.

A alguien más le pasa????

Saludos.

Última edición por sisimbrum Día 02/11/12 a las 14:15:38.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/12, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz y Mallorca
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sisimbrum Ver Mensaje
Hola a todos, llevo con ono movil 3 días.

Estoy estudiando el mejor método para controlar el consumo en llamadas y de datos.

En el movil tengo puesto el 3G Watchdog para el consumo de datos, y con esto más o menos controlo lo que gasto de internet.

Para las llamadas, lo que voy a hacer este primer mes (hasta que me llegue la primera factura) es ir descargando el excel desde la web de ono y aplicar filtros para ver el consumo de minutos.

Tambien me he descargado la aplicacion "Weplan" que reconoce las tarifas de ono, pero no se si funciona correctamente.

Como comento, llevo 3 días y hasta que no pase la primera facturación no podré comprobar si los resultados de las aplicaciones son fiables.

Alguien usa algún método más simple de hacer el control del gasto??? una aplicación del market???

Por cierto, en la configuración de datos NO tengo marcada la itinerancia de datos. ( HTC Desire con la ROM CM7 de djMesias.) y funciona bien. Ono indica que hay que activarla, pero a mí me funciona igual si la tengo activada como si no.

A alguien más le pasa????

Saludos.
Leiste directamente el primer post y pasaste a preguntar??? a ver para el control de llamadas hay una aplicación que la hizo un usuario de este foro esta en el market y se llama "Gastos Movil" tiene las tarifas de Ono metidas y funciona muy bien.

La configuración de esta App es fácil metes dos tarifas la de Otros ONO y la de números ONO, ya que el sistema de tarifas de ONO es un poco rebuscado, la tarifa de los números de Otros la pones por defecto y en la de números de ONO le metes los números que sean de ono como predefinidos y así te los separa y yasta, si necesitas una explicación mas detallada a ver si saco screenshots o lo que sea y te explico como ponerlo pero si te lo miras un poco entenderás lo que yo digo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/12, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
sisimbrum sisimbrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
Leiste directamente el primer post y pasaste a preguntar??? a ver para el control de llamadas hay una aplicación que la hizo un usuario de este foro esta en el market y se llama "Gastos Movil" tiene las tarifas de Ono metidas y funciona muy bien.

La configuración de esta App es fácil metes dos tarifas la de Otros ONO y la de números ONO, ya que el sistema de tarifas de ONO es un poco rebuscado, la tarifa de los números de Otros la pones por defecto y en la de números de ONO le metes los números que sean de ono como predefinidos y así te los separa y yasta, si necesitas una explicación mas detallada a ver si saco screenshots o lo que sea y te explico como ponerlo pero si te lo miras un poco entenderás lo que yo digo.
Hola, la aplicación "Gastos Movil" la descargué, pero me dice que no puede descargar ninguna tarifa. No me funciona.

por eso puse la consulta.

Admito opciones.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/12, 00:27:42
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
A ver, una preguntilla. ¿Cómo está el tema del 50% de descuento si eres clientes?

Yo veo que en la web pone 4.95€ la tarifa del 100, ¿se quedaría en 2,5€ porque ya soy cliente desde hace años? ¿o ese 4.95€ es ya teniendo en cuenta que soy cliente?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/12, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
sisimbrum sisimbrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Bueno, para los que busquen un sistema de control de gasto telefónico con ONO os pongo lo que yo utilizo. No sé si será el mejor o no, pero a mí me sirve.

Utilizo la aplicación Weplan (gratuita en el market).
Deja elegir el plan contratado de ONO y para diferenciar las llamadas a teléfonos ONO lo que hago es que en la configuración avanzada de la tarifa (punto 4/5) añado en favoritos los números de teléfono ONO a los que llamo. sin seleccionar ninguna casilla, simplemente pongo los teléfonos.

Con esto consigo que la aplicación no cuente las llamadas a estos números para el consumo. no voy a gastar 500 minutos al mes en llamadas a ono ni de lejos.

Los minutos que el programa indica en llamadas RESTO (primera pestaña) es lo que yo miro. y se ajusta bastante a lo que puedo ver en el excel que me descargo de la web.

Cuando me llegue la primera factura lo comprobaré, pero como os digo la cosa se ajusta mucho.

Espero que os sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/12, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
sisimbrum sisimbrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por andres291 Ver Mensaje
A ver, una preguntilla. ¿Cómo está el tema del 50% de descuento si eres clientes?

Yo veo que en la web pone 4.95€ la tarifa del 100, ¿se quedaría en 2,5€ porque ya soy cliente desde hace años? ¿o ese 4.95€ es ya teniendo en cuenta que soy cliente?
El precio 4.95 es el precio que pagas sin coger terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/11/12, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

 Cita: Originalmente Escrito por andres291 Ver Mensaje
A ver, una preguntilla. ¿Cómo está el tema del 50% de descuento si eres clientes?

Yo veo que en la web pone 4.95€ la tarifa del 100, ¿se quedaría en 2,5€ porque ya soy cliente desde hace años? ¿o ese 4.95€ es ya teniendo en cuenta que soy cliente?
El precio para los no-ONO es 9 pavos y pico. Para los ONO, es 4.95, que con IVA se pone en 6 prácticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/11/12, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Me estoy volviendo loco con las diferentes ofertas de telefonia.

Actualmente pago 31 euros por telefno e internet 15mb y a parte con vodafone 9 euros por la tarifa 90*1, es decir, unos 40 euros (sin IVA).

Me gusta el internet de ono pero el movil de ono no me gusta tanto. Habia visto en ono una tarifa de 1gb por 10euros que corta el internet en 2gb (creo) y despues añadirle una tarifa plana. de 4 euros u otra.

¿Alguien sabe todos y cada uno de los tipos de tarifas de movil y sus combinaciones?

Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/11/12, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Una pregunta: cuando pasas los 12 meses de permanencia y quieres renovar la oferta del 50% te endosan otra vez otros 12 meses de permanencia mas?

Gracias

Enviado haciendo señales de humo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 01:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /