ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 13/03/11, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
dalcanta tengo la 2.2.1 js7 por odin rooteada del viernes (movil nuevo llegado el jueves) tengo jodido el acelerometro y cada vez que lo enciendo se me queda horizontal seguido...

Necesito meterle el 2.2 tal cual abierta la caja (tengo la copia de la carpeta efs) me vale con el keis o como tengo que hacer?? porfi ando un poco desesperado :S

Última edición por FrosSit0 Día 21/03/11 a las 16:04:33.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 14/03/11, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
rrafemi rrafemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Me rindo. He intentado acceder a la root de mi galaxy S de telefónica de decenas de formas distinas y ni por activa ni por pasiva.

superoneclick lo instalo y si me aparece un icono de "superusuario" que no se para que sirve pero instalo después el busybox y éste me dice que el telefono esta roteado pero que busybox no esta instalado (¿¿¿???¿¿¿??) y creo que si de verdad el telefono estuviera roteado debería aparecer un icono, que no me sale, por supuesto.

Tengo el titanium backup y me dice que no se puede ejecutar porque no soy root. Así que o alguien viene a mi casa y me lo hace y o esto es imposible.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 21/03/11, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rrafemi Ver Mensaje
Me rindo. He intentado acceder a la root de mi galaxy S de telefónica de decenas de formas distinas y ni por activa ni por pasiva.

superoneclick lo instalo y si me aparece un icono de "superusuario" que no se para que sirve pero instalo después el busybox y éste me dice que el telefono esta roteado pero que busybox no esta instalado (¿¿¿???¿¿¿??) y creo que si de verdad el telefono estuviera roteado debería aparecer un icono, que no me sale, por supuesto.

Tengo el titanium backup y me dice que no se puede ejecutar porque no soy root. Así que o alguien viene a mi casa y me lo hace y o esto es imposible.
Abre el titanum backup, te dirá que no se puede ejecutar, le das a aceptar, pulsas la tecla ¿Problemas? y le das a "instala Busy box"

EDITO: Dalcanta, no tendrías la rom con los 3 archivos PDA-PHONE-CSC, para flashearla con re partition? Si no lo tienes, que rom debería tener en el galaxy para poder flashear esta sin re partition? Gracias

Última edición por daltonbross Día 21/03/11 a las 23:38:32.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 30/03/11, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
Picus Picus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier4554 Ver Mensaje
Buenas, bienvenido al club de los desterrados, te pasa como a mi, tienes la rom de movistar pero el terminal tiene productcode libre (FOP), fueron los primeros que vendio movistar y debido a eso no podemos actualizar x kies ni como libre ni como movistar, solo te queda la opcion de actualizar por odin o usar el truco del kies. Saludos.
Bueno, yo eso no lo tengo muy claro, yo también tenía ese problema pero en este mismo hilo vi a a alguien que lo solucionó probando en otro ordenador y ahí si que le dejaba a si que yo he hecho lo mismo. Conclusión: En el ordenador de casa no me deja y en el del curro si. Porque? no tengo ni idea pero es así.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 06/04/11, 08:20:41
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Actualizado con éxito, dos problemillas

Hola a todos.

Anoche me puse con la actualización siguiendo el tutorial y realicé la actualización con Odin. El teléfono va ahora muy muy bien, pero me han surgido dos pegas menores:

1) El product code me ha cambiado de XEC a FOP. ¿Quizás debería seguir este otro tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133), volver a meter la XEC de Movistar y realizar la actualización mediante Kies?

2) Ahora no puedo cambiar el fondo de pantalla. Sigo las opciones (Botón izquierdo->Fondo de pantalla->Galería de fondos de pantalla), elijo una y pulso "establecer fondo de pantalla". Pero no cambia.
He investigado un poco y he encontrado un archivo de tipo XML que contiene la configuración de la aplicación de elección de fondos de pantalla, y ahí hace referencia al archivo que yo he elegido, pero se me queda visible la imagen por defecto (la primera de la galería de fondos de pantalla). ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias y salu2,
superruizma

Edito para indicar que ambos problemas se han arreglado realizando un wipe/factory reset y luego un wipe chache (burro yo, que no lo hice después de actualizar).

Última edición por superruizma Día 06/04/11 a las 11:24:00. Razón: Solucionado todo
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 16/05/11, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
pau16esp pau16esp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un pequeño problema y es el siguiente. Estoy intentando actualizar mi sgs por kies, pues bien, una vez que el programa se pone con el proceso de actualización, con una barrita que se va llenando y un porcentaje, en el q pone descomprimiendo archivos binarios, descifrandolos, etc. Cuando ya ha llegadoa 100%, vuelve otra vez a 0 y en ese momento se me pone en el movil el android cavando y downloading, me aparace en el ordena un mensaje que de dice lo siguiente: "DII Load Fail" con un aceptar debajo, que si le doy, sale de la actualizacion y el movil se queda con el triangulo ese y el android cavando...
¿Alguien sabe qué significa eso y cómo lo puedo solucionar? Michas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 31/05/11, 02:46:08
Array

[xs_avatar]
spasmado spasmado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
es mi primer post y ya voy pidiendo ayuda...
hace unas semanas instale de xda una rom (Debus rom G1) y desde entonces la velocidad de descarga por hsdpa es de 70kbps! he instalado modems recomendados, y nada. Pense que instalando esta rom nativa d emovistar solucionaria el problema. ando bastante mosca con el tema. alguna idea?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 04/07/11, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
janier.91 janier.91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Cuanta RAM tiene libre esta version? Gracias
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 09/07/11, 08:27:02
Array

[xs_avatar]
6071dani 6071dani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

hola... buenos dias... Me llamo Dani y necesito vuestra ayuda por favor.
He metido la rom "JP3/JP2/JP2 Para XEC" y cuando enciendo el movil me sale varias pantallas de la aplicacion Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.

Alguien sabria como solucionarlo ??
MUchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda, gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 01/08/11, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
hay una cosa que no entiendo de este tutorial.

En la parte de volver el galaxy s de fabrica con odin, hay dos apartados, uno en el que solo hay que poner un tar y otro añadido el 9/04/11 (si no me equivoco en la fecha) en el que pone instalación limpia.

Quiero volver a tener mi galaxy como cuando lo compré y no sé cual de estos dos apartados debo seguir, el de la fecha hacia delante o el otro??

un saludo y mil gracias.
__________________

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 01/08/11, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeivo Ver Mensaje
hay una cosa que no entiendo de este tutorial.

En la parte de volver el galaxy s de fabrica con odin, hay dos apartados, uno en el que solo hay que poner un tar y otro añadido el 9/04/11 (si no me equivoco en la fecha) en el que pone instalación limpia.

Quiero volver a tener mi galaxy como cuando lo compré y no sé cual de estos dos apartados debo seguir, el de la fecha hacia delante o el otro??

un saludo y mil gracias.
Si no estoy confundido el de sólo un fichero no te borra todo el contenido del teléfono y en el de 3 sí
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 01/08/11, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Si no estoy confundido el de sólo un fichero no te borra todo el contenido del teléfono y en el de 3 sí
cierto, ya lo hice con el de 3, salió todo bien y ahora actualicé a través de kies a la 2.3.3.

A ver que tal se porta.
__________________

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 08/09/11, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
Lerwis Lerwis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
hola, tengo un par dudillas y me haber si entre todos me podeis dar solucion.
para empezar lo maximo k le he echo al movil a sido root y kitarle la mierda de movistar con el titanuim.
actualmente el movil esta de la siguiente forma:
numero de compilacion : ginberbread.bgjv5 (2.3.3)
kernel: 2.6.35.7-i9000bgjv5-cl307695 root@dell102 #2
version banda base: i9000bgjv1 (esto supongo que sera el modem)
y pot otro lado pone:
PDA: i9000 bgjv5
phone: i9000bgjv1
csc: i9000XECjv5

mi idea es meterla la 2.2 que me iva mejor con el lag fix, y meterle la 2.3.4 no me atrevo xk segun e leido en algunos casos el bluetooht no va, y a mi eso de k no funcione me joroba bastante debido a que tengo el parrot en el coche y demas.
pero como siempre existe un "pero".
en principio no habria ningun inconveniente en ponerle la 2.2, pero me gustaria mantener las aplicaciones del movil y para ello necesito el titanium con lo cual tambien necesito ser root (cosa que ahora mismo no lo soy) , pero como en este rom no se puede, tambien tnego que cambierle el kernel por CF-Root XX OXA JVK (en principio).
y el otro incoveniente es el moden, desde que compre el movil, este ha sido el que mejor me va sobre todo en el gps que ante no kogia satelites ni a tiro.

mi duda es :
1º es compatible el kernel CF-Root con la xec 2.2?? aunque creo que esta pregunta es un poco adsurda ya que si ago instalacion limpia vendra con su kernel y ese si permitira root.
2º es posible mantener el modem de la 2.3.3 en la 2.2????

un saludo

PD: perdon por el tocho, pero es que contra mejor es lo explique mejor os enterareis.

Última edición por Lerwis Día 09/09/11 a las 12:03:55.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 25/01/12, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
Sageata Sageata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lleida
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
alquen tiene un rom original para un galaxy s i9003 no se que pasa que se queda en samsung ..parpadeando .. puse un rom I9003XXKB3 i sale un error cuando se acaba de flashear (wipe data failed)
__________________
Libero BlackBerry por IMEI & MEP ...
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 11/02/12, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
elbarrio elbarrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Yo he conseguido "engañar" al Kies soy movistar y mi version es 2.2. parece que se va a actualizar y cuando va a empezar los preparativos me indica que la version no puede actualizarse. Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 18/07/12, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
al_cebrian al_cebrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola Chicos,

Me he cargado el Touch key del tlf trasteando y necesito volver a la versión Original Froyo 2.2 de Movistar para arreglarlo.

Pero no tengo manera de encontrarlo, ya que todos los enlaces que encuentro ya no están operativos. Alguno me podeís pasar el enlace de la stock 2.2 Froyo de Movistar que funcione? Muchísimas gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 18/07/12, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,570
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pasa por aquí compi

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4263752

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 18/07/12, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
al_cebrian al_cebrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pasa por aquí compi

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4263752

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Muchísimas Gracias.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 27/08/12, 02:49:52
Array

[xs_avatar]
edwinab edwinab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas Gracias....
Despues de leerme mas de 20000 paginas, por fin doy con la mia.
Telefono rooteado.

Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:57:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /