iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/08/17, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
1000€ y 16 gigas? No sé que movil será ese, un nuevo modelo aún no presentado? Mira que el mío fueron 1000€ y 128 gigas....
Carga inalámbrica y carga rápida?? Uau!!, es la principal característica a tener en cuenta en la compra de un móvil jeje
Yo soy más de love teléfonia móvil en general


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Deja deja... se le ve a la legua la intención!
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borok90 su comentario:


  #42  
Viejo 04/08/17, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
https://www.google.es/amp/s/m.apples...l-aluminio/amp

Hombre por lo que se ve no son sólo casos simplemente aislados, de verdad es una pena porque en plata que es el color alternativo que me gustaría no viene el frontal en negro.... Debería haber una opción plata/negro por lo menos.... Vamos sin pintura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/08/17, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Hombre, si al cabo de 9 meses te compras un coche y se le empieza a caer la pintura, no es normal y vas añ concesionario y más cuando has pagado una pasta por un coche premium (igual que un iPhone) otra cosa es que te compres un movil chino de 100€....

Por suerte se está empezando a pelar por la parte lateral (la parte que se introduce cuando aprietas los botones), pero claro tiene pinta que irá a más.

Como podéis leer es algo que está sucediendo a muchos, así que es un problema en la pintura.
http://es.engadget.com/2017/02/10/se...-7-negro-mate
https://m.applesfera.com/iphone/mala...o-del-aluminio




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El iphone es un móvil chino también, buenos componentes pero "ensamblado en china"
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/08/17, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
El iphone es un móvil chino también, buenos componentes pero "ensamblado en china"


Eso sí jejeje pero 2 duros no cuesta tampoco jajajajaja. Parece que hay Chinos y CHINOS Jajajaja. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/08/17, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Eso sí jejeje pero 2 duros no cuesta tampoco jajajajaja. Parece que hay Chinos y CHINOS Jajajaja. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre yo he tenido un honor, que es chino mandarín por lo menos, y le pasaban otras cosas pero no se pelaba....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/08/17, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Hombre yo he tenido un honor, que es chino mandarín por lo menos, y le pasaban otras cosas pero no se pelaba....


Sí, y yo también ahí está el meollo del asunto, aveces pienso que deberían enrollarse e incluir eso en la cobertura, aunque también me pongo a pensar si a cada uno que se le pela se lo cambian pues no van a ganar para disgustos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/08/17, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Sí, y yo también ahí está el meollo del asunto, aveces pienso que deberían enrollarse e incluir eso en la cobertura, aunque también me pongo a pensar si a cada uno que se le pela se lo cambian pues no van a ganar para disgustos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, lo que tienen es que tener conciencia, cuando yo voy a la Apple Store, me piden mi ID y ven lo que tengo de ellos, de este dato pueden deducir si soy o no un buen cliente.
Si yo fuese ellos, seguramente me habrían dado otra solución, pero no soy ellos, por lo tanto deduzco que no les interesan los clientes como yo, total solo llevo,comprándoles desde el iPhone 4 sin faltar (somos tres de familia y todos tenemos iPhones) todos los años, dos Mac, tres iPads y hasta AirPods, solo me falta el iWatch.
Pues nada, entendido el mensaje.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/08/17, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya, lo que tienen es que tener conciencia, cuando yo voy a la Apple Store, me piden mi ID y ven lo que tengo de ellos, de este dato pueden deducir si soy o no un buen cliente.

Si yo fuese ellos, seguramente me habrían dado otra solución, pero no soy ellos, por lo tanto deduzco que no les interesan los clientes como yo, total solo llevo,comprándoles desde el iPhone 4 sin faltar (somos tres de familia y todos tenemos iPhones) todos los años, dos Mac, tres iPads y hasta AirPods, solo me falta el iWatch.

Pues nada, entendido el mensaje.


Normal que te cabrees compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/08/17, 08:45:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Buenos dias compi... Los que llevais fundas con los altavoces y el lining descubierto... Que tal andais con esa parte?? está muy deteriorada?? Me gustaría probar la funda de apple pero me hecha para atrás eso... Que se me hinche a picadas el negro mate..

Yo soy extremadamente cuidadoso, hasta el punto de por una micromarca amargarme el dia... Todos los dias lo saco de la funda y lo limpio para que no pase precisamente eso que comentáis... La mierdecilla q se mete en entre la funda y el teléfono es veneno para el aluminio, lo deteriora a marchas forzadas...

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/08/17, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Bueno pues ayer fui y hoy me lo han dado.
Nada de nada, no entra su fallo de pintura por considerarse daños cosméticos....
Lo de la cámara y calentamiento no me lo han cambiado porque después de pasar el test y probarla ellos delante mío no se les reproduce ( normal si me lo he tenido que inventar para a ver si me daban otro por la pintura que empieza a desprenderse)
Solo se lo han quedado por los ruiditos de click que hacía la pantalla al presionar la esquina inferior izquierda (posiblemente por un mal sellado) y me han cambiado pantalla....
Para flipar que no se hagan cargo de sus defectos en la pintura, hasta el genius me lo ha reconocido.

La próxima vez a lo mejor, según como me pille, no cae el próximo iPhone y me cojo un one plus que vale la mitad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/08/17, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pedida cita de nuevo, ahora la presencia de los problemas de pintura los observo en los biseles laterales del marco, donde se junta con la pantalla, eso ayer no los tenía ( me cercioré y lo miré todo con lupa) y ahora que he llegado a casa y me he puesto a mirarlo acabo de verlos, son puntitos donde se ve el aluminio ... unos 5 o 6...
Estoy convencido que habrá sido el robot al cambiar la pantalla y con la pintura que tengo en mi caso defectuosa ha saltado...

El viernes iré a quejarme porque esto no puede ser
Alguna idea compañeros? Libro de reclamaciones en caso de que se nieguen?
O pierdo el tiempo?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/08/17, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pedida cita de nuevo, ahora la presencia de los problemas de pintura los observo en los biseles laterales del marco, donde se junta con la pantalla, eso ayer no los tenía ( me cercioré y lo miré todo con lupa) y ahora que he llegado a casa y me he puesto a mirarlo acabo de verlos, son puntitos donde se ve el aluminio ... unos 5 o 6...
Estoy convencido que habrá sido el robot al cambiar la pantalla y con la pintura que tengo en mi caso defectuosa ha saltado...

El viernes iré a quejarme porque esto no puede ser
Alguna idea compañeros? Libro de reclamaciones en caso de que se nieguen?
O pierdo el tiempo?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo van a cambiar seguro.
A veces hay que ir dos veces, a mí me tocó alegando lo de la cámara.
Yo, al igual que tú, ya estoy buscando sustitutos, en mi caso algún dual sim, así, además de ahorrarme una pasta en la adquisición del móvil, me ahorraré otra pasta en la tarifa.
Mucha suerte compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 09/08/17, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pedida cita de nuevo, ahora la presencia de los problemas de pintura los observo en los biseles laterales del marco, donde se junta con la pantalla, eso ayer no los tenía ( me cercioré y lo miré todo con lupa) y ahora que he llegado a casa y me he puesto a mirarlo acabo de verlos, son puntitos donde se ve el aluminio ... unos 5 o 6...
Estoy convencido que habrá sido el robot al cambiar la pantalla y con la pintura que tengo en mi caso defectuosa ha saltado...

El viernes iré a quejarme porque esto no puede ser
Alguna idea compañeros? Libro de reclamaciones en caso de que se nieguen?
O pierdo el tiempo?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No puedo entender cómo a mí en octubre me pasó con 2 en menos de 10 días y absolutamente a nadie más le pasó. Los míos estaban dentro de los 14 días y se los devolví al momento, pero no les mencioné lo de los puntitos no fuera a ser que no me aceptasen la devolución. Estuve a punto de volver al 6s, pero finalmente me cogí el plata (como yo lo cuido sigue impoluto después de 9 meses). Yo recomienda que vayas directamente a Irlanda con una buena reclamación por carta, el servicio es mejor, contestan muy rápido y pueden llegar a hacer excepciones. En las stores es más difícil que se salgan del guión.
Lo de la pintura es una vergüenza , que no te digan lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 09/08/17, 07:55:19
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Joder me he comprado el negro mate por que pensava q era el más bonito y me estáis acojonando.... no hay nadie que después de muchos meses lo tenga perfecto??? Se os desconcha a todos????
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/08/17, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde Septiembre el negro mate y está perfecto. Mirado y remirado tras ver el foro ,con luz , a contraluz. Siempre con funda.
Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/08/17, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rayalva Ver Mensaje
Yo lo tengo desde Septiembre el negro mate y está perfecto. Mirado y remirado tras ver el foro ,con luz , a contraluz. Siempre con funda.
Saludos
Que funda llevas?? A mi hoy me llega la original de Silicona RED product.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/08/17, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Que funda llevas?? A mi hoy me llega la original de Silicona RED product.
Tengo la oficial y una Jetech de Amazon de 7 euros que es la que más uso
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/08/17, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Una pregunta, me acabo de dar cuenta que tengo en una esquina una marca, y he avisado donde lo compré por que tengo 15 dias para devolverlo.... Os pillaríais el Jet Black??
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/08/17, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Una pregunta, me acabo de dar cuenta que tengo en una esquina una marca, y he avisado donde lo compré por que tengo 15 dias para devolverlo.... Os pillaríais el Jet Black??


Hombre ya es cuestión de gustos.... El Mate se pela y el Jet black se raya con mirarlo, ya como prefieras, pero visto lo visto va a ser mejor pillar el plata siempre, una lástima de verdad que sólo venga con la pantalla blanca, si viniese plata con la pantalla negra es que lo pillo sin pensarlo, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/08/17, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Una pregunta, me acabo de dar cuenta que tengo en una esquina una marca, y he avisado donde lo compré por que tengo 15 dias para devolverlo.... Os pillaríais el Jet Black??


A ver tampoco quiero crear alarma con mi caso y con varios que han ido saliendo, también conozco gente que no le ha sucedido con mate.
En mi caso espero que este viernes me lo cambien , porque donde han salido todos los puntitos el genius no hizo fotos , solo en la parte de los botones.
Igualmente insistiré, si hace falta, con la mentira de la cámara y el sobre calentamiento.

El viernes os informo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 20:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /