Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/17, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Por cierto, entiendo que se llevará bien con chromecast, no? Es que he leído por ahí que según Lenovo, de más de 1000 apps de android, 700 y pico son compatibles, por aquello del procesador intel X5.

Me preocupan las otras 200 y pico Si alguno se ha encontrado con alguna que no iba, lo podía poner por aquí. En mi caso la usaré sobre todo para consumir contenido, netflix, bajar torrents con flud, recodificar al vuelo y enviar mkv al chromecast con bubbleupnp, ver series con popcorntime, ver canales de tv con mobdro, lanzar spotify al chromecast... aparte de las apps de Office, Onedrive, skype, telegram, apps de sistemas (cliente ssh, escritorio remoto, clientes VPN, etc...)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/08/17, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola!
Hay ROMs para actualizar la tablet que no sean las de Lenovo? Que tal la comunidad que hay detrás? Me preocupa comprarla ahora que ya tiene un año y que quede obsoleta por no tener soporte.
Por otra parte, hay posibilidad de ponerle Remix OS a la versión Windows? Sería una opción para tener un sistema dual...
Espero vuestras respuestas!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/08/17, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sarundalf Ver Mensaje
Hola!
Hay ROMs para actualizar la tablet que no sean las de Lenovo? Que tal la comunidad que hay detrás? Me preocupa comprarla ahora que ya tiene un año y que quede obsoleta por no tener soporte.
Por otra parte, hay posibilidad de ponerle Remix OS a la versión Windows? Sería una opción para tener un sistema dual...
Espero vuestras respuestas!

Saludos
Remix es un proyecto muerto y abandonado, oficialmente. Otra cosa es que alguien recoja el testigo, pero de momento es lo que hay, una pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/08/17, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Remix es un proyecto muerto y abandonado, oficialmente. Otra cosa es que alguien recoja el testigo, pero de momento es lo que hay, una pena.
Entonces recomendáis que compre la versión Android? O voy a por otra tablet porque no tenga ya mucho soporte. En xda no hay casi nada
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/17, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sarundalf Ver Mensaje
Entonces recomendáis que compre la versión Android? O voy a por otra tablet porque no tenga ya mucho soporte. En xda no hay casi nada
Justo vengo de ahí, de leer todo lo que había sobre la book, y hay bastante más info que aquí, opniones, problemas, accesorios, etc.

Se comenta que la previsión es que reciba Nougat en Octubre. La Tab 4 Plus que estoy barajando como opción, al ser más reciente, ya viene en 7.1.1 de fábrica.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/08/17, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Remix es un proyecto muerto y abandonado, oficialmente. Otra cosa es que alguien recoja el testigo, pero de momento es lo que hay, una pena.
 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Justo vengo de ahí, de leer todo lo que había sobre la book, y hay bastante más info que aquí, opniones, problemas, accesorios, etc.

Se comenta que la previsión es que reciba Nougat en Octubre. La Tab 4 Plus que estoy barajando como opción, al ser más reciente, ya viene en 7.1.1 de fábrica.
Sí, tienen buena pinta pero les falta el teclado y stylus que para mí son imprescindibles. Miraba está ya que el iPad pro con stylus y teclado se pasa de presupuesto. No hay otra en el mercado con las mismas prestaciones
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/17, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sarundalf Ver Mensaje
Sí, tienen buena pinta pero les falta el teclado y stylus que para mí son imprescindibles. Miraba está ya que el iPad pro con stylus y teclado se pasa de presupuesto. No hay otra en el mercado con las mismas prestaciones
La verdad es que por lo que cuesta y lo que es capaz de hacer (con sus cosillas, como tendrán todos los cacharros, es inevitable) es díficil encontrarle rivales.

El ipad lo descarto porque estoy demasiado acostumbrado a android, ya me molestan las capas, imagínate... Además, tengo mis apps compradas el el play store, movil android todos en casa, todo en la nube de google, IOS tampoco es muy friendly con el chromecast que usamos muchísimo en casa. Y el remate ha sido que, como he sabido recientemente, según apple, torrent=piratería por lo que no permiten ni un cliente torrent en la store...

En fin, un cúmulo de circunstancias que no es que me anime a probar la manzana, la verdad.

También había visto la Mediapad M3 Lite 10, pero el Snapdragon 435 me parece un poco corto para gama media. Ya podían haberle puesto un 625.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/17, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC Desire

Y sabéis dónde se puede encontrar a buen precio? En Amazon solo tienen disponibilidad de la Android que trae ranura para SIM y la que no trae que a la que yo busco está disponible en 2 meses.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/08/17, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sarundalf Ver Mensaje
Y sabéis dónde se puede encontrar a buen precio? En Amazon solo tienen disponibilidad de la Android que trae ranura para SIM y la que no trae que a la que yo busco está disponible en 2 meses.
Vaya chasco, ayer mismo quedaba una vendida por amazon a 430 y pico y decían que venían más de camino, si lo sé la pillo

Como no sea en fnac, pccomponentes, el corte ingles... Yo lo que no haría es comprarla en China, en banggood y similares, que ya vi alguna review que venía con la mano "metida" y se la liaron parda con la tienda de Google.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/08/17, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos..... espero sea el hilo correcto para una pregunta tonta. Os doy el permiso de reir .. se me ha completamente olvidado como añadir una "pagina" para personalizar mis iconos... al dejar aprietada la pantalla solo me aparece "fondos de pantalla" y "widgets" pero nada mas.
Serà una tontería? Pero se me ha olvidado por completo.
Gracias a todos de antemano!

posdata: solucionado.....cuando es tan facil uno se pierde. Gracias igualmente a todos!

Última edición por dbargel Día 27/08/17 a las 19:58:18. Razón: solucion
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/08/17, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Remix es un proyecto muerto y abandonado, oficialmente. Otra cosa es que alguien recoja el testigo, pero de momento es lo que hay, una pena.
Correcto. Y ademas de producto muerto yo lo arranco con pendrive y puerto USB3 en un Lenovo T440S i7 y tarda lo suyo en arrancar tanto que he dejado de usarlo. en un Lenovo Yoga, si lo arranca, no quiero ni pensar lo que tarda......
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/09/17, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
FInalmente, visto que la Tb 4 10 Plus no acaba de asomar (me parece acojonante la dejadez), y visto que no anunciaron book 2 en el IFA ayer, ha caído una Yoga Book Android (sin LTE) con funda original, a ver qué tal me apaño con ese teclado salido de Tron
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/09/17, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
FInalmente, visto que la Tb 4 10 Plus no acaba de asomar (me parece acojonante la dejadez), y visto que no anunciaron book 2 en el IFA ayer, ha caído una Yoga Book Android (sin LTE) con funda original, a ver qué tal me apaño con ese teclado salido de Tron
Pues yo tras 4 días usándola hoy la he devuelto! Me ha decepcionado el tamaño de los elementos en pantalla y el panel táctil, no me es muy práctica para mi trabajo y aparte la veo muy delicada por lo fina que es y tener que estar abriendo y cerrando la bisagra. ... Es mi opinión eh! No por eso digo que sea mal producto.
En fin sigo buscando tablet con stylus.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/09/17, 09:00:33
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me está gustando, la verdad, el teclado es bastante más manejable que lo que algunas reviews pintan. El diseño me parece acojonante. El stylus no sé si lo voy a usar mucho, aún estoy haciéndome a él. La compatibilidad de apps con intel, que era una de las cosas que más me preocupaban, de momento, lo que uso habitualmente ha funcionado sin problemas.

La multiventana, pensaba que no la usaría, pero la verdad es que a veces puede resultar práctica. Estaría bien que permitiera redimensionado tirando de los bordes, pero me da la impresión que lo que hace es o renderiza como tablet a pantalla completa o renderiza como móvil, a pantalla de tamaño móvil.

Nada más arrancar me fueron llegando 5 (CINCO) actualizaciones de sistema, dos de 700 y pico, dos de 300 y pico y una de 550, vamos, casi toda una tarde actualizándose. Al principio nada más actualizarse, daba la impresión de engancharse un poco, pero debía ser que Android se estaba acomodando, ya no me ha vuelto a pasar.

Hoy me llega la funda original, imprescindible para no perder el stylus.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/09/17, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo un lío que no me aclaro ni yo, estoy dudando entre la yoga book y la tab s3 4g que está ahora con un pack y te regalan la funda teclado original y el lápiz Stanley, claro el pack son 749€ pero es bastante completa, pero lo que me da más miedo son las actualizaciones, que nunca llegan en Android y en dos años se quedan obsoletas, la otra opción que este barajando es la yoga book, pero la versión con Windows, que opináis vosotros?
Por qué claro como tercera opción estoy pensando el hp spectre x360, pero claro ya se sale de madre 1500€ pero claro un pepino en toda regla, con el lápiz incluido un i7 etc etc
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/09/17, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
Pues yo tengo un lío que no me aclaro ni yo, estoy dudando entre la yoga book y la tab s3 4g que está ahora con un pack y te regalan la funda teclado original y el lápiz Stanley, claro el pack son 749€ pero es bastante completa, pero lo que me da más miedo son las actualizaciones, que nunca llegan en Android y en dos años se quedan obsoletas, la otra opción que este barajando es la yoga book, pero la versión con Windows, que opináis vosotros?
Por qué claro como tercera opción estoy pensando el hp spectre x360, pero claro ya se sale de madre 1500€ pero claro un pepino en toda regla, con el lápiz incluido un i7 etc etc
Y una lenovo miix 510? ahora esta agotado, pero la version de i7 septima generación en su pagina oficial suelen poner ofertas y baja de los 1100€.yo lo pille a 1030€ en una oferta puntual, lo digo por si quieres pillartelo antes que el spectre x360:
http://www3.lenovo.com/es/es/laptops.../p/88IPMX50836

La versión de i3 no te lo aconsejo, pero ahora no esta en stock, pero la versión de i5 suele rondar los 850€.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/09/17, 11:25:04
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Y una lenovo miix 510? ahora esta agotado, pero la version de i7 septima generación en su pagina oficial suelen poner ofertas y baja de los 1100€.yo lo pille a 1030€ en una oferta puntual, lo digo por si quieres pillartelo antes que el spectre x360:
http://www3.lenovo.com/es/es/laptops.../p/88IPMX50836

La versión de i3 no te lo aconsejo, pero ahora no esta en stock, pero la versión de i5 suele rondar los 850€.
Gracias compañero, pero creo que me. Voy a decantar por la tab s3, con la oferta del pack con teclado que hay, he pensado que necesito Android ya que tengo un tdt para Android y es importante que pueda ver la tele sin consumir datos.
Me quedaré con mi portatil de 17puñgadas que tienen un i5 y 8gb de ram y la tablet para ver la tele y las pelis que en la tab s3 se ven de lujo y con el pack promocional merece la pena, la yoga book la he devuelto dos veces, no me acaba de convencer. Gracias por tu consejo, ojalá hubiera sacado lenovo una yoga book más potente, entonces si que lo petaria
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/09/17, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Me acaba de saltar una actualización, creo que a nougat, con más mejoras.

Edito.- a Nougat 7.1.1 concretamente

Última edición por Jolu_DTS Día 19/09/17 a las 20:49:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/09/17, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Me acaba de saltar una actualización, creo que a nougat, con más mejoras.

Edito.- a Nougat 7.1.1 concretamente
Manos a la obra
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/09/17, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Todo correcto en 7.1.1, lo único que echo de menos el poder tener 3 apps en pantalla a la vez, el multiventana de nougat solo permite dos, es curioso que la de lenovo fuera más funcional.

Han quitado alguna app preinstalada y la que no, la mayoría se dejan desinstalar sin problemas y en el peor de los casos deshabilitar. Han actualizado la de notas, la de artrage y poco más. Va tan fino como siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jolu_DTS su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 11:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /