Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/17, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
yuanrra yuanrra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7
Tu operador: Vodafone
Problema al quitar sim y micro sd

Hola,
hace unos dias que cambié el móvil de mi padre, del xperia m2 a un samsung. Pues lo primero que hice fue quitarle sim y micro sd al sony para ponerselo al samsung. Al rato quise volver a encender el sony y mi sorpresa es que me pide patrón de desbloqueo pero que ese móvil NUNCA ha tenido, osea que es un problema del móvil ¿hay algo que pueda hacer? Gracias.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/17, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
iisrapamelachu iisrapamelachu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Tuenti Movil
entra al recovery y restablece el movil de fabrica, perdera tus datos dentro del telefono pero bueno, mejor tener un movil como nuevo a no poder utilizarlo no? espero que lo soluciones asi, un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/17, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
yuanrra yuanrra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7
Tu operador: Vodafone
De momento estoy intentando agotar todas las posibilidades, no quiero perder las fotos pero pinta mal y se que es culpa de Sony o de Vodafone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/17, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
El no se puede poner solo, desde el pc, vas al administrador de dispositivos de Google, lo bloqueas con un pin, después el móvil tiene que tener Internet, y se bloqueará con ese pin, se lo pones y ya te deja acceder para quitar el pin

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/06/17, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
yuanrra yuanrra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
El no se puede poner solo, desde el pc, vas al administrador de dispositivos de Google, lo bloqueas con un pin, después el móvil tiene que tener Internet, y se bloqueará con ese pin, se lo pones y ya te deja acceder para quitar el pin

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Se que no se puede poner solo, ha debido fallar algo, aseguro que no había patrón. Esto que comentas lo intenté pero creo que no se exactamente donde hacerlo porque no puede. Es mas pide un código de vodafone que me proporcionó la compañia y ese si lo coge pero el patrón numérico del móvil pues no se. Volveré a probarlo. Se agradece la respuesta.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/17, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yuanrra Ver Mensaje
Se que no se puede poner solo, ha debido fallar algo, aseguro que no había patrón. Esto que comentas lo intenté pero creo que no se exactamente donde hacerlo porque no puede. Es mas pide un código de vodafone que me proporcionó la compañia y ese si lo coge pero el patrón numérico del móvil pues no se. Volveré a probarlo. Se agradece la respuesta.
Saludos
Hola, pulsa aqui y te llevara al administrador de dispositivos de google, te pedira una cuenta de gmail, mete la que estaba en el movil que ahora tiene patron, le das a bloquear, metes la contraseña que quieras, el movil debe tener acceso a internet, una vez echo esto, casi al instante se bloqueara y te pedira la contraseña que pusiste en la pagina anterior, una vez la pongas te llevara a ajustes para que puedas poner la nueva contraseña, pones la nueva, una vez puesta, puedes ir a ajustes y volver a quitarla para que quede sin contraseña, espero que asi puedas

Un saludo
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/17, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
yuanrra yuanrra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7
Tu operador: Vodafone
Mil gracias, lo probaré este finde porque es el móvil de mi padre, pero lo que ha pasado es una marcianada, contestaré en cuanto me sea posible.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/17, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
yuanrra yuanrra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Hola, pulsa aqui y te llevara al administrador de dispositivos de google, te pedira una cuenta de gmail, mete la que estaba en el movil que ahora tiene patron, le das a bloquear, metes la contraseña que quieras, el movil debe tener acceso a internet, una vez echo esto, casi al instante se bloqueara y te pedira la contraseña que pusiste en la pagina anterior, una vez la pongas te llevara a ajustes para que puedas poner la nueva contraseña, pones la nueva, una vez puesta, puedes ir a ajustes y volver a quitarla para que quede sin contraseña, espero que asi puedas

Un saludo
Pues nada lo probé y no me funciona, puse la contraseña en la página y con el móvil con su sim puesta con servicio de internet pide un patrón y no coge la contraseña que se pone. Estoy seguro que es problema del móvil que se ha rayado.
Lo que mas me fastidia es que los datos de la micro sd que se utilizaron en ese movil no se pueden ver, sony nunca mas. Gracias de todos modos.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/17, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yuanrra Ver Mensaje
Pues nada lo probé y no me funciona, puse la contraseña en la página y con el móvil con su sim puesta con servicio de internet pide un patrón y no coge la contraseña que se pone. Estoy seguro que es problema del móvil que se ha rayado.
Lo que mas me fastidia es que los datos de la micro sd que se utilizaron en ese movil no se pueden ver, sony nunca mas. Gracias de todos modos.
Saludos

Creo que solo hay 3 formas de que no funcione, el movil no tiene internet, en el adminitrador estas seleccionando el movil que no es o que no sea esa cuenta de googe, porque es algo que viene por defecto en android y poca gente lo desactiva, creo que los pasos te los puse bien, ya que bloquee mi movil para cerciorarme que iba correctamente, te diria que lo vuelvas a intentar, el problema del patron es que se guarda en la particion data, y aunque se reinstale el sistema, no se borra el patron, no hay forma de recuperar nada, a menos que tuvieras ADB activado, algo que por defecto viene desactivado

Un saludo
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/17, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
yuanrra yuanrra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Creo que solo hay 3 formas de que no funcione, el movil no tiene internet, en el adminitrador estas seleccionando el movil que no es o que no sea esa cuenta de googe, porque es algo que viene por defecto en android y poca gente lo desactiva, creo que los pasos te los puse bien, ya que bloquee mi movil para cerciorarme que iba correctamente, te diria que lo vuelvas a intentar, el problema del patron es que se guarda en la particion data, y aunque se reinstale el sistema, no se borra el patron, no hay forma de recuperar nada, a menos que tuvieras ADB activado, algo que por defecto viene desactivado

Un saludo
si que tenía internet porque entraban notificaciones de Facebook; seleccioné el móvil correctamente al entrar en el enlace por defecto iba al móvil mas actual y seleccioné el xperia M2 y si que es esa cuenta de correo google. Podría ser que se dañara parte de la micro sd y sin tener patrón de desbloqueo piense que si que tiene patrón.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/17, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yuanrra Ver Mensaje
si que tenía internet porque entraban notificaciones de Facebook; seleccioné el móvil correctamente al entrar en el enlace por defecto iba al móvil mas actual y seleccioné el xperia M2 y si que es esa cuenta de correo google. Podría ser que se dañara parte de la micro sd y sin tener patrón de desbloqueo piense que si que tiene patrón.
Pues entonces es un caso extraño, y haciendo lo tipico de fallar varias veces el patron, para que te pida la cuenta de google tampoco?, porque si ni asi, creo que lo puedes dar por perdido

un saluda
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/19, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
MartBlue11 MartBlue11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

¿cual es mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 07:12:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /