Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/17, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
PRoblemas al instalar stock rom

Hola, recientemente me compre un J5 de segunda mano.

todo funcionaba perfectamente. pero me dio por hacer una instalacion limpia de una stock rom 6.01.

Pues bien, al iniciar la rom me pide que utilice un usuario y contraseña que ya se haya asociado al terminal. meto usuario y contraseña y no se inicia. me dice que tengo que usar un usuario que ya haya sido emparejado con el dispositivo.

He intentado ponerme en contacto a quien se lo compre. pero no lo encuentro.
eh visto algun tutorial en internet para eliminar los datos del dispositivo, para eliminar el usuario y no me funcionan, ya que no salen las mismas opciones que en los videos que he visto.

si quiero instalar una dev rom, no me deja por que no puedo instalar el recovery. Esto se debe, al parecer, por no tener activada ciertas opciones de "opciones de desarrollo" al que no puedo acceder.

ahora tengo un ladrillo cuando eh estado usando el movil por 2 meses sin problema.
Alguna ayuda.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/17, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
SNAKE_8 SNAKE_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Instala una Rom Original que no llegue a 6.0 ,ejemplo 5.01 y podras saltar la verificacion de Google.
Una vez ya dentro del menu del telefono, te vas a Ajustes Copias y Seguridad y le das Resetear todo de Fabrica . Luego ya podras volver a Instalar una Rom Original 6.01.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 14:11:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /