Xiaomi Mi Pad 3 Xiaomi MiPad 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/17, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
nerozeros nerozeros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Amena
No puedo instalar google play

Hola a todos.
Acaba de llegarme mipad 3 con la rom china bueno en ingles para mi no es problema eso, solo que he intendado instalar el google installer y no hay manera.
He mirado en tutoriales y no me sale igual busco el google installer en la tienda de xiaomi y no me sale nada de google como dicen en los tutoriales. Bueno me bajao una apk que nose si es la que vale 2.0, nose por cual version va, se instala todo sin problemas pero no me abre la tienda sale una pantalla q pone algo asi como "cheking info" y ai se queda.

Alguna ayudita que tengo ganas de usarla pero no hay manera , a ve si me podeis mandar la apk o el enlace, os lo agradeceria de corazon.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/17, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
Imagino q vendrá con la tienda China de aplicaciones.bajatelo de ahi

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/17, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
nerozeros nerozeros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Amena
si eso os dijo, qeu lo busco y no lo encuentro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/17, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Camabiale la ROM..busca manual npirtube o algo así y le metes la ROM EU con Google Play

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/17, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Yo he probado los métodos varios que hay para meter el Google Play a la ROM china y no hay forma, con todos da problemas. Lo mejor es instalarse la ROM de Xiaomi.eu que viene con todo operativo y dejarse de líos.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/17, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
nerozeros nerozeros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Amena
si eso voy hacer, estoy leyendo el manual de npirtube, tengo una duda pone que si necesito los drivers de mipad 3 tengo que instalarlo, si me hace falta donde lo descargo.
y otra duda mas adelante de eso pone.
"Luego tendremos que abrir la consola de comandos en Windows y deberemos de tener instalados los drivers ADB para poder comunicarnos con la tablet"
Son otros drivers a los de antes o los mismos...
He buscado algo y los de esta pagina valen??
https://elandroidelibre.elespanol.co...a-windows.html

y lo ultimo jeje me voy a poner muy pesado, pone esto y no entiendo qe hace exactamente el programa ese, hay que conectar la tableta antes o te lo va pidiendo...

"Pero no te preocupes, si dudas como hacer todo esto os dejo una herramienta ya preparada que automatiza todo lo posible el proceso de instalación del TWRP en nuestra Mi Pad 3, tan solo descarga el siguiente archivo y ejecútalo.
Instalador TWRP Mi Pad 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/17, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nerozeros Ver Mensaje
si eso voy hacer, estoy leyendo el manual de npirtube, tengo una duda pone que si necesito los drivers de mipad 3 tengo que instalarlo, si me hace falta donde lo descargo.
y otra duda mas adelante de eso pone.
"Luego tendremos que abrir la consola de comandos en Windows y deberemos de tener instalados los drivers ADB para poder comunicarnos con la tablet"
Son otros drivers a los de antes o los mismos...
He buscado algo y los de esta pagina valen??
https://elandroidelibre.elespanol.co...a-windows.html

y lo ultimo jeje me voy a poner muy pesado, pone esto y no entiendo qe hace exactamente el programa ese, hay que conectar la tableta antes o te lo va pidiendo...

"Pero no te preocupes, si dudas como hacer todo esto os dejo una herramienta ya preparada que automatiza todo lo posible el proceso de instalación del TWRP en nuestra Mi Pad 3, tan solo descarga el siguiente archivo y ejecútalo.
Instalador TWRP Mi Pad 3
DRIVERS : Minimal ADB & Fastboot 1.4.3
Estos valen perfectamente para el tutorial de Npirtube y son los unicos que necesitas,olvidate de la consola de Windows y descargate el Script como te dice él mismo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/17, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
DRIVERS : Minimal ADB & Fastboot 1.4.3
Estos valen perfectamente para el tutorial de Npirtube y son los unicos que necesitas,olvidate de la consola de Windows y descargate el Script como te dice él mismo
Correcto yo también lo hice con scripts...lee todo al pie de la letra y 0 problemas..en 10 min lo tienes

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/17, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
nerozeros nerozeros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Amena
Gracias a todos.

Ya la tengo funcional y parece que la rom no da ningun problema, solo tuve un problema que no se cual fue, al flashear se hizo muy rapido y se me quedo k.o. solo salia Mi en blanco y parpadeando, lo volvi a hacer y todo bien.

Yo tarde mas de 10 min
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 3



Hora actual: 08:52:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /