Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/17, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
deivids19 deivids19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S9+
Tu operador: Yoigo
triste Problemas en las llamadas desde la ultima Actual.

Buenas mi madre tiene este dispositivo y le iba bien hasta la ultima Actualizacion, desde entonces sobre todas las cosas no le van las llamadas, el móvil esta en garantía y van como 9 envíos al servicio técnico que me lo mandan reseteado otro diferente , con la pantalla y con la placa cambiada y no funciona de ninguna manera... estamos ya desesperados y no sabemos que hacerle algún consejo o alguna room que le pueda meter para arreglar el problema que parece que se desajusto con la actualización. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/17, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por deivids19 Ver Mensaje
Buenas mi madre tiene este dispositivo y le iba bien hasta la ultima Actualizacion, desde entonces sobre todas las cosas no le van las llamadas, el móvil esta en garantía y van como 9 envíos al servicio técnico que me lo mandan reseteado otro diferente , con la pantalla y con la placa cambiada y no funciona de ninguna manera... estamos ya desesperados y no sabemos que hacerle algún consejo o alguna room que le pueda meter para arreglar el problema que parece que se desajusto con la actualización. Gracias.
A ver si es algún problema con la compañía de teléfono, ¿habéis probado a meter la SIM en otro teléfono y llamar?.
¿Tiene bien configurado los APN de la compañía?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/17, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
pedroartiga pedroartiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, desde hace unos días no me deja llamar, marco el contacto, hace mención de llamar y se corta, al revés igual, me llaman y salta el buzón

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/17, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
pedroartiga pedroartiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
Será la última actualización??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/17, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
deivids19 deivids19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S9+
Tu operador: Yoigo
Este problema apareció desde la ultima actualización de Huawey, y no creo que sea la tarjeta pero probaremos, ya nos han mandado como 4 o 5 modelos usados puestos de fabrica por ellos y nada.
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 22:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /