Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/17, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La versión final de Android 7.1.2 llegaría el 3 de abril

La versión final de Android 7.1.2 llegaría el 3 de abril



Leemos en xatakandroid.com

Todavía nos quedamos perplejos por el devenir de las distintas versiones menores desde que fuera lanzado Android 7.0 en los Pixel y Nexus. En unas semanas en las que esperamos la llegada del previo para desarrolladores de Android O, una versión de la que tenemos ya información, nos encontramos ahora ante una nueva tesitura. El 3 de abril tendremos una nueva actualización de Android Nougat según podemos saber desde Rogers, la mayor operadora canadiense, que ha anunciado que sus Pixels recibirán la actualización 7.1.2 que llevará consigo la activación de VoLTE, más lo que serán soluciones a bugs y los problemas de batería en los Nexus 6P. Cuando supimos que habría cuatro actualizaciones de Nougat, pensamos en su momento que serían recibidas antes de las fechas en las que nos encontramos. No nos entraría en la cabeza que sería el mes de abril, justamente a comienzos, cuando la 7.1.2 llegaría a los Pixel. La versión beta de Android 7.1.2 fue lanzada a finales de enero para los Nexus y los Pixel. Su foco fue limar asperezas y enfocarse en refinar un poco más esta versión mayor, aparte de lo que son algunas mejoras para operadoras y usuarios. Quizás lo mejor de esta versión es que dejará en mejor estado de forma a Nougat antes de lo que será Android O, o ese posible Android Oreo. Una nueva versión a la que no tardaremos de hincar del diente cuando sepamos algo de su versión para desarrolladores, si la gran G sigue lo estipulado el año pasado con Android N.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/17, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/17, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Mientras más versiones más fragmentación... si los fabricantes pusieran android stock con alguna cosa suelta, igual actualizaban más rápido, mejor y más tiempo, pero como sólo les interesa vender...
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/17, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Mientras más versiones más fragmentación... si los fabricantes pusieran android stock con alguna cosa suelta, igual actualizaban más rápido, mejor y más tiempo, pero como sólo les interesa vender...
Pues que aburrido sería si todos los móviles tuvieran un software tan similar, me gusta Android stock pero me parece muy bien que cada marca use un software que se diferencie de los demás lo cual es una de las cosas que nos hacen decidirnos por un móvil u otro aparte del hardware, a mi por ejemplo me encanta Miui y es algo que me atrae a comprar Xiaomi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/17, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,379
Tu operador: ONO

Por mi todo lo que sea mejorar bienvenido sea.... La fragmentación me da igual

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/17, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,721
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Hablar del tema de la fragmentacion ya aburre: no importa que version tienes sino que esa que lleva tu movil funcione bien, sea Android puro o a traves de una capa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/17, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
Hablar del tema de la fragmentacion ya aburre: no importa que version tienes sino que esa que lleva tu movil funcione bien, sea Android puro o a traves de una capa.
En rendimiento vale, ¿pero en seguridad? muchos teléfonos no reciben ni los parches de seguridad que lanza cada mes google. Cada versión de android tapa agujeros ademas de los que tapa dichos parches cada mes.

A muchos no le importa mientras funcione Whatsapp y a otros tampoco por que existen las ROMs AOSP que te actualizan el terminal a las ultimas versiones y con los parches de cada mes. A cambio de perder funciones que lleve la capa o por norma general un "merme" en la calidad de la camara.

Otros no tienen ni esta opcion por que el fabricante les abandono tal cual salio a la venta el movil (en ocasiones ni optimizado bien) y la escene tampoco les ha echo mucho caso por no ser top ventas. Si tienes suerte que algun cocinero lo compro pues tendras ROMs si no olvidate por que la mayoria buscan los top ventas o los faciles como Nexus o Pixel por tener muy facil por parte de google "todo" el source.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/17, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,721
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En rendimiento vale, ¿pero en seguridad? muchos teléfonos no reciben ni los parches de seguridad que lanza cada mes google. Cada versión de android tapa agujeros ademas de los que tapa dichos parches cada mes.

A muchos no le importa mientras funcione Whatsapp y a otros tampoco por que existen las ROMs AOSP que te actualizan el terminal a las ultimas versiones y con los parches de cada mes. A cambio de perder funciones que lleve la capa o por norma general un "merme" en la calidad de la camara.

Otros no tienen ni esta opcion por que el fabricante les abandono tal cual salio a la venta el movil (en ocasiones ni optimizado bien) y la escene tampoco les ha echo mucho caso por no ser top ventas. Si tienes suerte que algun cocinero lo compro pues tendras ROMs si no olvidate por que la mayoria buscan los top ventas o los faciles como Nexus o Pixel por tener muy facil por parte de google "todo" el source.

Es cierto, pero no menos cierto es que quien sabe o se mete en los foros, cambia la ROM para estar actualizado, pero a la mayoria que no sabe ni le importa la version que llevan, tampoco saben y/o ni les interesa el tema de seguridad en el movil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/17, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
gass43 gass43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi redMi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Evolucion continua
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /