ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 09/07/15, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
tipico28 tipico28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismarenco Ver Mensaje
amigo prodrias explicar con un vídeo como hacer la partición, o mejor dicho explicar paso a paso lo que sale en ese hilo de xda

Responder Con Cita


  #182  
Viejo 03/10/15, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
hola
tengo un hox con viperx 4.1.1
lo he comprado asi y me gustaria instalarle esta cm12

me he leido lo que tengo que hacer pero la verdad que no tengo ni idea
agradeceria que alguien me dijera paso a paso que tengo q descargarme y como hacerlo

muchas gracias
__________________
R6 the sixth sense
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 01/11/15, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
CristianFranck CristianFranck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Ya esta la versión 12.1. Rexomiendo usar el new layout para no tener mas problemas de almacenamiento (pasamos de 2 gb de almacenamiento a 25gb).
Saludos.

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 18/12/15, 03:54:19
Array

[xs_avatar]
I_Sevillano I_Sevillano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Sé que peco de novatísimo pero la he liado bastante y ya no se que hacer
resumo todo lo que pueda:
Tras mucho conseguí rootear el htc y logre poner el twrp
con la felicidad del momento me dispuse a meter esta rom total, que flasheé la rom tal cual haciendo wipes pero tonto yo no flasheé el archivo boot.img.
el movil quedó con la imagen de cyanogen como iniciando pero nunca iniciaba. (el ordenador no detecto el movil nunca mas)
Desenlace: toqueteando he borrado todo desde el recovery. me puedo mover por el fastboot y el recovery por lo que aun mantengo la esperanza de conseguir que el ordenador lo detecte y flashear correctamente una rom
si alguien pudiera orientarme de que hacer lo agradeceria profundamente
Gracias
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 21/01/16, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Reus, Tarragona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmafreeman Ver Mensaje
hola querido buenas, al parecer el problema se soluciono despues de actualizar el google.inc y reiniciar varias veces, eso si aclaro q saque el boot.img del mismo archivo 28-02-2015, o tendria q haber usado otro boot.img?


A mí también me es imposible guardar las fotos realizadas con la cámara...

Alguien que haya podido resolverlo podría explicármelo cómo hacerlo?? Qué significa lo de actualizar el "google.inc"?

Gracias de antemano, un saludo




.... Buscando y buscando... Ya he leído que con el término "Google.inc" se hace referencia al grupo de apps típicas de Google... no había caído!!
Pues he vuelto a flashear el zip "gapps-lp-20141109-signed" y nada de nada...
He formateado la sd desde el recovery cwm recomendado para cm 12.0, desde windows, desde el propio hox y no he conseguido solventar el tema del almacenamiento de las fotos. Incluso me he bajado una versión de recovery twrp con la función de formateo de la sd en fat32, exfat, ntfs... y todo en vano!

Última edición por osovan77 Día 21/01/16 a las 20:04:34.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/01/16, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Reus, Tarragona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por osovan77 Ver Mensaje
A mí también me es imposible guardar las fotos realizadas con la cámara...

Alguien que haya podido resolverlo podría explicármelo cómo hacerlo?? Qué significa lo de actualizar el "google.inc"?

Gracias de antemano, un saludo




.... Buscando y buscando... Ya he leído que con el término "Google.inc" se hace referencia al grupo de apps típicas de Google... no había caído!!
Pues he vuelto a flashear el zip "gapps-lp-20141109-signed" y nada de nada...
He formateado la sd desde el recovery cwm recomendado para cm 12.0, desde windows, desde el propio hox y no he conseguido solventar el tema del almacenamiento de las fotos. Incluso me he bajado una versión de recovery twrp con la función de formateo de la sd en fat32, exfat, ntfs... y todo en vano!

SOLUCIONADO
: Pues tras pasar un buen rato haciendo probaturas varias... al final he llegado a la conclusión que el presunto causante del fallo en el guardado de las fotos es el kernel que viene en el propio zip de la ROM (28/02/2015, en modo "almacenamiento clásico").
Si se flashea el kernel aportado por gonza28 al principio del hilo "Fixed boot.img for cm-12-20150203-UNOFFICIAL-endeavoru.zip" desaparece dicho problema. Gracias gonza28!

Espero poder ayudar a alguien que se encuentre en el mismo problema..

No obstante, agradecería también a toda aquella persona que haya logrado instalar cm 12.0 -versión 28/02/2015 modo almacenamiento tradicional- con el propio boot adjunto en el mismo zip... que me lo hiciera saber.. porque no sé si es que ese boot está "mal" o soy yo que no hago bien algún paso en su instalación

Un saludo!!

Última edición por osovan77 Día 21/01/16 a las 20:37:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Herramientas


Hora actual: 09:04:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /