LG GW620 El primer smartphone de LG con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/04/11, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
csc csc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por Naseone Ver Mensaje
MIRA AQUI OS DEJO CUANDO LLEGO AL PASO 14 LO QUE ME PASA




Agradeceria una respuesta, graciass!
Yo tambien tengo este problema y lo mas curioso es que la PC me reconoce el telefono y todo ya no se que hacer, si alguien pudiera ayudarnos por favor...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/04/11, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
csc csc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4

ya logre solventarlo y ya essta actualizado y isto para usar, pero hay alguna otra manera de ponerlo en español?????
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/04/11, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
Denial Denial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Gratia
Tu operador: Movistar
 Cita:
ya logre solventarlo y ya essta actualizado y isto para usar, pero hay alguna otra manera de ponerlo en español?????
csc , estaria bien que dijeras como has logrado solucionarlo, para tratar de ayudar a alguien que este en tu misma situacion.
Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/04/11, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
Ligero Ligero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 16

Hola, llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza con lo de actualizarlo, pero me da miedo liarla, o que se quede peor, o mal, y que como decís no se puede volver atrás.

Bueno, la cosa es que he leido por algún sitio que con esta actualización deja de funcionar la radio y que el problema de que no se pueden pasar archivos por bluetooth a otros moviles sigue igual, ¿podriais confirmarme esto?

EDITO:
Opsss, creia yo que ya habia escrito alguna vez por aqui, y me acabo de dar cuenta de que este es mi primer mensajes, asi que aprovecho y me presento.
Soy Jose Maria, de Sevilla, y llevo mucho tiempo por aqui leyendo, y desde el año pasado con este movil, el cual me va muy bien.

Última edición por Ligero Día 08/04/11 a las 20:23:36.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/04/11, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

 Cita: Originalmente Escrito por Ligero Ver Mensaje
Hola, llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza con lo de actualizarlo, pero me da miedo liarla, o que se quede peor, o mal, y que como decís no se puede volver atrás.

Bueno, la cosa es que he leido por algún sitio que con esta actualización deja de funcionar la radio y que el problema de que no se pueden pasar archivos por bluetooth a otros moviles sigue igual, ¿podriais confirmarme esto?

EDITO:
Opsss, creia yo que ya habia escrito alguna vez por aqui, y me acabo de dar cuenta de que este es mi primer mensajes, asi que aprovecho y me presento.
Soy Jose Maria, de Sevilla, y llevo mucho tiempo por aqui leyendo, y desde el año pasado con este movil, el cual me va muy bien.
A mi la radio me funciona como siempre, lo del bluetooth ya e comentado k tengo entendido k en este telefono no ay forma umana de k funcione
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/04/11, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
Ligero Ligero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 16

Gracias por responder, voy a estudiarlo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/04/11, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
judas2002 judas2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Bueno GAMBO, solo decirte que se lo acabo de hacer u un amigo y estamos en la 2.2 . Gracias por tu tutorial.
Ahora solo queda configurar todo el terminal en español, bajar aplicaciones etc...
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/04/11, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
itv19 itv19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Gambo tengo un problema que he visto ya repetido varias veces durante el tutorial pero del que no veo que exista solución.

Te comento yo tengo windows xp, y mi ordenador no me reconoce el movil instale o no drivers, siempre me sale la pantalla de asistente para hardware nuevo encontrado, he borrado drivers, los he vuelto a instalar pero no hay manera de que el ordenador me reconozca el movil, por favor si alguien conoce alguna solucion o cree conocerla que la comente que yo lo volvere a intentar.

Pd: he porbado con y sin depuracion usb, con y sin almacenamiento masivo y nada.

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/11, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

 Cita: Originalmente Escrito por itv19 Ver Mensaje
Gambo tengo un problema que he visto ya repetido varias veces durante el tutorial pero del que no veo que exista solución.

Te comento yo tengo windows xp, y mi ordenador no me reconoce el movil instale o no drivers, siempre me sale la pantalla de asistente para hardware nuevo encontrado, he borrado drivers, los he vuelto a instalar pero no hay manera de que el ordenador me reconozca el movil, por favor si alguien conoce alguna solucion o cree conocerla que la comente que yo lo volvere a intentar.

Pd: he porbado con y sin depuracion usb, con y sin almacenamiento masivo y nada.

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas
Pues siento decirte k no se xk pasara eso, yo tng windows 7 y ya os digo k me funciono a la 1ª. Los driver deberian ser validos para xp tambien pues es una app de LG y tiene k ser valida para cualkier OS. Lo siento, yo te recomendaria probar y probar y probar, en algun momento puede k algo cambie sin k te des cuenta y funcione.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/04/11, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
froy24 froy24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gambo13 Ver Mensaje
Le hiciste el factory reset???
a mi me va estupendo desde k lo actualice, no es k mejore al doble la velocidad, pero si que mejora, también es mejor poner un programa nuevo de launcher, yo tengo el launcher pro y va muy ligero.
LE hice el factory reset, todo está en inglés pero no tengo mayores problemas con eso. El launcher ayuda un montón! va sin problemas.
OTra cosa que me ha pasado es con teleclado, está desconfigurado y no puedo usar los símbolos según la tecla que le corresponde y tengo que estar adivinando...
Soluciones??? GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/04/11, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

 Cita: Originalmente Escrito por froy24 Ver Mensaje
LE hice el factory reset, todo está en inglés pero no tengo mayores problemas con eso. El launcher ayuda un montón! va sin problemas.
OTra cosa que me ha pasado es con teleclado, está desconfigurado y no puedo usar los símbolos según la tecla que le corresponde y tengo que estar adivinando...
Soluciones??? GRACIAS!!
En el tuto ya esplike k debeis instalar el programa "morelocale2" k sirve para poner el movil en español y tambien te arregla lo del teclado, esta en el market y es gratuita.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/04/11, 03:43:45
Array

[xs_avatar]
Yetis88 Yetis88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Orange
Buenas, he estado leyendo un poquillo porque tengo el LG en el taller por problemas con la pantalla asi que cuando me lo devuelvan quiero trastearlo un poco.

Un par de preguntas, al ser una ROM "oficial" imagino que no pierdes nada como la camara, la radio... y por otro lado, he visto que has conseguido ser root pero ¿pierdes el fastboot?

No soy ningun pro, solo trastee un poco con la ROM de Cyanogen, y basicamente lo que me preocupa es si actualizando a 2.2 con este tutorial no voy a poder volver a la 1.5 de serie por ejemplo.

Gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/04/11, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

 Cita: Originalmente Escrito por Yetis88 Ver Mensaje
Buenas, he estado leyendo un poquillo porque tengo el LG en el taller por problemas con la pantalla asi que cuando me lo devuelvan quiero trastearlo un poco.

Un par de preguntas, al ser una ROM "oficial" imagino que no pierdes nada como la camara, la radio... y por otro lado, he visto que has conseguido ser root pero ¿pierdes el fastboot?

No soy ningun pro, solo trastee un poco con la ROM de Cyanogen, y basicamente lo que me preocupa es si actualizando a 2.2 con este tutorial no voy a poder volver a la 1.5 de serie por ejemplo.

Gracias
Esta rom no dispone de fasboot, ay una en openetna k si lo tiene pero no es oficial, y tengo entendido k da fallos.
En esta la camara funciona a pleno rendimiento, igual k la radio.
Yo de momento estoy muy contento con ella, y ya llevo como unos 3 meses y me funciona perfecto
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/04/11, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
Yetis88 Yetis88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Orange
Entonces, al no tener fastboot no se puede volver atras, ¿me equivoco? Eso es lo principal que me tira para atras, si se pudiera me tiro a por esta sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/04/11, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

 Cita: Originalmente Escrito por Yetis88 Ver Mensaje
Entonces, al no tener fastboot no se puede volver atras, ¿me equivoco? Eso es lo principal que me tira para atras, si se pudiera me tiro a por esta sin dudarlo.
Por lo k tengo entendido, de por si, no se puede volver atras, pero tambien te digo k en un foro del cual tambien soy miembre, una persona asegura k volvio para atras, pero de un modo complicado.
Yo si k te digo, k una vez k lo pruebes, no creo k kieras volver atras.
Yo estube 3 o 4 meses con la rom k venia de seri con orange, k tampoco tenia fastboot, y cuando instale esta, me kedo alucinado como andaba, y segun la voy tokiteando me gusta cada vez mas, pues como bien sabemos el terminal no es de lo mejorcito, pero con esta rom, a mi personalmente, me anda todo muxo mejor, ya no me pasa lo de la SD k si se a extraido sola, no se me keda el escritorio en blanco casi nada, respondo mejor al tlf desde el manos libres del coche, e infinidad de cosas mas.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/04/11, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
Ligero Ligero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 16

Bueno, acabo de hacer la actualización, y esta es mi impresión.
Para empezar dar las gracias a Gambo13 por facilitar esta actualización y estar pendiente a las preguntas que todos hacemos y contestarlas en la medida que puede.

La actualización la empecé en el PC con Windows XP y me dió algún que otro fallo de conexión del movil, además de que cuando conseguí que empezara se quedó parado en el 4% y no hacia nada, asi que me arriesgué y desconecté el movil. Se reinició y no pasó nada, asi que empecé todo el proceso desde 0 pero en el portatil que tiene Windows Vista y aqui si la hizo correctamente hasta el final, sin ningún problema.

Una vez actualizado le hice el factory reset me metí en el market y le instale el programa para traducirlo al Español, y aqui biene mi primera desilusión. Traduce algunas cosillas, pero todos los menús de configuración del telefono se quedan en Ingles. Para los que no tenemos mucha soltura con este idioma nos cuesta trabajo movernos por los menús y ponerlo a nuestro gusto.

Una vez medio configurado lo primero que he instalado desde el market es el advanced task killer que lo uso siempre para tener bien limpita la memoria del telefono. Pues aqui biene la segunda desilusión. Con la anterior versión al hacerle la limpieza se quedaba con unos 93mg de memoria libre. Ahora se queda con 43mg, asi que vete a saber que es lo que se está comiendo la mitad de los recursos del movil.

Por el momento estas son las impresiones que me he llevado, asi que para mi el resultado es totalmente negativo. De momento no he encontrado ninguna ventaja y si dos grandes inconvenientes que hacen que me arrepienta enormemente de haber realizado la actualización.

Hay otras cosas como el reloj analogico que es muchiiiiiiiiiiiisimo mas feo y soso que el anterior.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/04/11, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
Ligero Ligero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 16

Sigo experimentando con el tlf. y va de mal en peor. Se nota enormemente que no hay manera de liberar memoria ya que va muy lento.
Otra cosa es que no puedo organizar los contactos por grupos como los tenia antes, familia, trabajo, amistades, indeseables, etc. Ahora está toda la lista corrida sin grupos.
Siguen apareciendo menús y mas menús en ingles.
Otra cosa es que tengo menos cobertura de señal que antes. Antes, donde tengo el ordenador tenia tope de cobertura con el repetidor de Orange, y ahora tiene una sola rayita, y cuando me descuido hasta la pierde y se queda sin señal.

Yo de verdad, al que tenga pensado hacerlo que se lo ahorre que no vale la pena, bueno, mas que no vale la pena es que es un atraso, aunque sea una versión mas moderna y actual es un atraso.

Desde este momento paso a estudiar la posibilidad de volver a la versión 1.5.

PD: Si ya sabia yo que no debia hacerlo, si yo tenia mis dudas, ainsssss, quien me mandaria a mi meterme a toquetear.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/04/11, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
carquima carquima no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Movistar
Actualizado!!

anoche segui paso a paso y actualice mi fono, pero NO tengo acceso al market dice que se ha cerrado debido a un proceso inesperado, lo mismo me pasa con el facebook que viene instalado, la camara peor, no abre los archivos desde el Quick office, accedo a la galeria, pero bueno al menos si bajo otra Rom con los mismos pasos funcionara o no????

Y al que le sale que el telefono esta desconectado, debes conectarlos en los puertos de atras de la pc y marcar la opcion que esta en aplicaciones-desarrollo-depuracion usb y pomer reintentar, si no lo logras juega activando el almacenamiento usb y depuracion usb hasta que lo reconozca ahi te ira todo bien!

alguien ayudeme no puedo acceder al market se cierra
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/05/11, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
Ligero Ligero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por carquima Ver Mensaje
anoche segui paso a paso y actualice mi fono, pero NO tengo acceso al market dice que se ha cerrado debido a un proceso inesperado, lo mismo me pasa con el facebook que viene instalado, la camara peor, no abre los archivos desde el Quick office, accedo a la galeria, pero bueno al menos si bajo otra Rom con los mismos pasos funcionara o no????

Y al que le sale que el telefono esta desconectado, debes conectarlos en los puertos de atras de la pc y marcar la opcion que esta en aplicaciones-desarrollo-depuracion usb y pomer reintentar, si no lo logras juega activando el almacenamiento usb y depuracion usb hasta que lo reconozca ahi te ira todo bien!

alguien ayudeme no puedo acceder al market se cierra
A mi me pasaba eso al principio tambien, no podia acceder al market. Lo reinicié un par de veces y seguia igual, asi que me fui directamente al market en el pc https://market.android.com e instalé desde aqui un par de cosas en el telefono, y a partir de eso ya me funcionó bien en el telefono. Sobre los otros programas no te puedo decir nada por que no los he usado.

Parece que al ser una rom oficial no se puede volver atrás, pero yo sigo buscando información a ver si puedo hacerlo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/05/11, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

Lo de la cobertura k comentas, no me a pasado nunca, prueba a reinstalar todo, pues a lo mejor no a kedado bien.
La memoria del telefono, nunca, a no ser k sea nada mas encenderlo, puede estar en 93 mb, a los 10 o 15 min de encender, ya se keda en 50 o 60, por lo menos yo en las dos versiones me paso esto.
Yo os digo k mucha gente a instalado esta rom y todos estan encantados, ya k funciona mejor k la otra.
Los problemas k dices de covertura, no tienen nada k ver con la rom, la cobertura la rige el kernal y eso no se toca con este proceso, mira a ver tu configuracion de internet, k no viene configurada para orange, y a lo mejor el movil intenta coger 3g de una compañia k no es, y por eso solo pillas 1 raya, no se me ocurren mas ideas, lo siento, pero yo creo k el problema esta en algo de esto.
Un saludo y gracias a vosotros x seguir mi tuto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG GW620



Hora actual: 09:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /