Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/17, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
Dante1475 Dante1475 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Iusacell

¿Reemplazar batería por una compatible?

Hola, desde hace unos días notó que la carga de batería es más lenta y la descarga es más rápida, supongo que ya es la batería, cotice con algunos vendedores y su precio en México es muy alto ($50 dlls), quería saber si hay alguna alternativa para reemplazar dicha batería.

Según me comentan (,y viendo la tableta desde atrás) del lado inferior derecho se siente caliente mientras se utiliza y que es originado por el problema de la batería, le pusieron un poco de pasta térmica para disputar el calor más rápido ¿es verdad lo que me comentan? ¿No dañara al dispositivo la pasta?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/17, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
aleasoft aleasoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dante1475 Ver Mensaje
Hola, desde hace unos días notó que la carga de batería es más lenta y la descarga es más rápida, supongo que ya es la batería, cotice con algunos vendedores y su precio en México es muy alto ($50 dlls), quería saber si hay alguna alternativa para reemplazar dicha batería.

Según me comentan (,y viendo la tableta desde atrás) del lado inferior derecho se siente caliente mientras se utiliza y que es originado por el problema de la batería, le pusieron un poco de pasta térmica para disputar el calor más rápido ¿es verdad lo que me comentan? ¿No dañara al dispositivo la pasta?

Gracias.
Viendo la tablet desde atrás la batería ocupa toda la parte izquierda, lo que hay a la derecha y abajo es el procesador/GPU y es habitual que se caliente.

El nexus7 lleva varias capas de laminas de cobre para disipar el calor, si la han echado correctamente la pasta no tiene por qué ser un problema.

Seguro que en China tienes sitios donde venden remplazos de la batería a precios economicos. La calidad que tengan es otro tema.

Cambiar la batería al Nexus es sencillo, la parte de atrás se abre facil, va a presión sin tornillos.

La batería lleva un conector, así que no es problema.

El único problema es que la batería va pegada con cinta de doble-cara por detrás, y hay que tener cuidado, doblar o romper una batería de litio no es una buena idea.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/17, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
La batería seguramente la encuentres en páginas chinas a buen precio .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/17, 07:06:03
Array

[xs_avatar]
Dante1475 Dante1475 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Iusacell

Gracias por su respuesta, fui con otro técnico y me dice que le puede adaptar la batería de un iPad mini por $20 dlls, pero no sé que tan bueno o factible sea esto.

En cuanto al calentamiento al parecer es el OS y una app que consumen muchos recursos, voy a que sea una app, porque tengo Lineage OS y funciona muy bien la tablet, eh destapado la tableta y me han robado un micrófono, espero en ebay encontrar uno.

De nuevo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 00:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /