Tablets Momo Tablets Momo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/12, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

que tal es la bir por que en aliexpress esta a 170 euros y no si coger esa o la de que se ve la peliculas en 3d
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/12, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
SHAKA SHAKA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Ese enlace es del android 4.0 para la MOMO11小鸟版 esas letras chinas q acompañan son traducidas por el google (aves) es el BiRD,ojo con meter ese firm al tablet momo11 normal,puedes brickearlo!!
Confirmado . Jack tiene razón, voy a editar mis posts para que nadie pueda confundirse.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/03/12, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Por lo q he leido por foros anglosajones la gráfica GC800 da mejor resultado q la Mali400 q tiene más fama por Samsung.
El momo11 standard es una muy buena opción,pero q puede quedar colgada en android 2.3.Pero los videos HD más duros de reproducir q tenía los reproducía sin problemas!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/03/12, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
federin federin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola, no tengo tablet y estoy bastante interesado en la momo11 birdedition

Las specs de la momo11be dice que lleva GPU Mali 400
pero en aliexpres veo varias con GC800 y me he hecho un lio...
(aparte que soy novato en aliexpress)

Me podéis dar consejo exactamente que tiene la tablet y donde la podría comprar?

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/03/12, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Hola.
Os voy a dar mi valoracion PERSONAL de la tablet despues de unos dias de uso. voy a hacerlo de 0 a 5

-Constuccion general 3 (esta bien hecha aunque con un tacto algo plastiquero con algunos crujidos)
-Pantalla 4 (muy buena resolucion y angulo de vision pero no se ve muy bien a pleno sol y tiene reflejos)
-Bateria 3 (depende mucho del uso que le des pero cuando subes la luminosidad de la pantalla se bebe la bateria)
-Cargador 3 (2000 mA. Cumple con su cometido)
-Procesador 4 (de forma standar va a1Ghz que es suficiente para rodar con fluidez todos los programas actuales incluido juegos. No noto casi diferencia con mi LG OX2 con tegra doble nucleo a 1.2)
-Ram 3 (1Gb teorico. segun los programas de diagnosticos tiene 812 Mb siempre suficiente)
-Almacenamiento interno 4 (16Gb + hasta 32 en SD)
-Sonido 2 ( No he probado otras pero suena poco y mal. Por la salida de auriculares suena bien)
-Wifi 4 (Buena cobertura y velocidad de conexion)
-HDMI ? (estoy esperando el cable para probarlo)
-Camaras 2 (bastante malas pero hacen su papel)
-Botones fisicos 1 (Esto es un problema que he podido solucionar pero a base de esfuerzo. Resulta que solo tiene boton home por lo que cuando abrimos un programa en pantalla completa no podemos volver atras, debes ir al escritorio y esto es muy incomodo. Supongo que con ICS no tendra problema)
-Sistema operativo 2 (Se nota que hace falta pulirlo bastante para que sea comodo aunque es bastante estable por lo menos la ultima version 2.3)
-USB 3 (reconoce perfectamente las memorias flash y un teclado + raton inalambrico que tengo)
-Soporte 1 (hay muy poco, espero que salga pronto la version 4.03 a ver si mejora)
-Precio 4 (Es de las mas baratas con estas caracteristicas con lo que tiene una relacion calidad precio realmente buena)

Si teneis alguna pregunta o prueba que pueda hacer solo teneis que pedirlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/12, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Hola.
Voy a contaros mis experiencias en cuanto a ROM´s de mi momo11 st
La version que vino con la tablet es de pena, 2.3 pero llena de morralla china que totalmente ilegible.
Enseguida probé la 2.3 de la pagina de moage que teoricamente tiene mejoras y viene roteada. Con esta rom la mitad de cosas vienen en chino, imposible instalar el market y otas aplicaciones necesarias y muy inestable.
Luego instalé una version 4.03 de la U9GT2 (ya que lleva el mismo proc. y grafica) y arrancó sin problema pero no funcionaba la pantalla tactil por lo que era imposible su utilizacion.
Tambien probé una 4.03 de la teclast a10 que tambien lleva casi el mismo hardware pero esta no llego a arrancar.
Mas tarde instalé la version 4.03 para la momo11st de la pagina de moage y funcionaba muy bien y fluida pero no funcionaba el teclado, ni el que venia con la rom ni varios que instale para probar.
Al final me he bajado la original 2.3 de la pagina de ployer y tengo que decir que va bastante bien, es muy limpia y casi no lleva nada en chino.
Para solucionar el tema de los botones fisicos lo que he hecho es bajarme el programa button sabior del market, el unico problema es que para que funcione has de ser root, por lo que me he visto obligado a rootearla y para ello despues de probar varios programas sin exito lo he logrado mediante la app llamada GingerBreak v1.2 de XDA developpers. No lo puedo asegurar pero me da la sensacion que despues de rootear va algo mas fluida.
Otro problema que he tenido es que al meter una SD externa dejaba de ver los archivos del almacenamiento interno y despues de darle muchas vueltas, algun formateo de las memorias y algun flasheo sin exito observé que la carpeta de sistema /flash/sdcard (cuando no hay insertada una sd externa) hay que renombrarla por ejemplo /flash/sdcard1 para que al insertar la sd externa no nombre la carpeta de la misma manera y asi haya dos carpetas distintas, la sdcard1 que se refiere al almacenamiento externo y la sdcard que es la sd externa. Deciros que a mi me ha funcionado perfectamente. Ahora se puede decir que va correctamente sin fallos.
En el tema del video estoy muy contento ya que la pantalla tiene muy buena calidad (en interiores) y tanto la CPU como la GNU mueven absolutamente fluido video a 1080.
Espero que os sirvan de algo mis experiencias a los usuarios o futuros de esta tablet y os animo a exponer las noticias que vayan saliendo sobre la misma.
Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/03/12, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
federin federin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Gracias Infosaez por tu aporte! buen trabajo en actualizar la estandard!
(yo toy a ver si me decido por la bird...)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/03/12, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Hola.
Como esta le ha gustado a mi primo yo me he pedido la bird por aliexpress en 216$ con portes incluidos. En cuanto me llegue os hare una comparativa.
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/03/12, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
La mom011 standard si no fuera por q la van a dejar de lado ante la bird... era una muy buena opción.
La cpu rockchip va a 1008 de fábrica,la gpu o gráfica es una Vivante GC800 q a mi personalmente me gusta más q la mali400,usb standard,diseño negro por todas partes precioso,buena construcción,creo q es 6000 mAh pero en una sóla batería,q eso es mejor a la larga.
Ya nos contarás q tal la bird pero antes de q te llegue la nueva no te deshagas dela vieja por q te puedes llevar una sorpresa en el rendimento... haz la prueba de reproducir algún archivo HD complicado con las 2.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/03/12, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
Da95 Da95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: BCN
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Yarvik Tab260
Tu operador: Vodafone
Buscando información para mi tablet (Yarvik Tab260)
He encontrado (pagina en Ruso) que la Momo 09, lleva la misma placa que la Yarvik 260, los datos impresos en la placa ---iNet-09F Rev02-wjh2011-12-07---.
David
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/12, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
SHAKA SHAKA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
MOMO11-2918-SDK4.0-120416 : http://www.ployer.cn/download/pr/MOM...4.0-120416.rar

Es ICS 4.0 , Probada en mi tablet y funcionando de momento bien pero con algunos problemas.

Última edición por SHAKA Día 06/05/12 a las 22:18:20.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/05/12, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
¿Alguien que tenga la Momo 11 Bird edition y que nos cuente qué tal?

Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/05/12, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Mi opinion es q va mejor la momo11 standard q la bird.La de rockchip sobre la allwinner.He tenido las 2 en la mano y aunque es mas fina la bird me vusta mas como trabaja la de rockchip vivante q la all winner con mali.Tengo q decir q la standard no estaba con icecream y la bird si.Una vez q la standard le meta icecream veremos q pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/05/12, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Mi opinion es q va mejor la momo11 standard q la bird.La de rockchip sobre la allwinner.He tenido las 2 en la mano y aunque es mas fina la bird me vusta mas como trabaja la de rockchip vivante q la all winner con mali.Tengo q decir q la standard no estaba con icecream y la bird si.Una vez q la standard le meta icecream veremos q pasa.
Pero la bird funciona bien ¿no? Es que estoy ya por pedirla a través de una web española que se dedica a importar desde China. Y como se la he recomendado a un amigo, no querría cagarla.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/05/12, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Si q va bien, pero ahora q salen las dual core con rockchip.... no me gusta como va el a10 allwinner con icecream,en la electronica todo vuela y a dia de hoy no es momento para la bird, yo no la compraria,era una tablet para marzo y el precio seguro q no sera de una tablet superada ya.Yo por 160 si la compraba pero por mas prefiero la cube u30gt con ips y 10.1" y dual core,yo la tengo preencargada por 182 euros puesta en casa.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/11/12, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
CACTUS_YIP CACTUS_YIP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 675286618
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si alguien puede echarme un cable.

He metido el cm10 con sus archivos de compatibilidad y gapps. Me funciona todo ok menos el acelerómetro. No consigo que me rote automáticamente la pantalla ni que me funcione con ninguna aplicación. Alguien sabe el motivo o le ha pasado algo similar?


Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/07/13, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
Gabrieldome Gabrieldome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

rom

 Cita: Originalmente Escrito por SHAKA Ver Mensaje
Infosaez, yo tengo una desde hace una semana. Pagué 20 € más que tú... ya dirás qué tienda usas.

1GHz en vez de 1.2, no veo forma de subirlo. En teoría la PU aguanta 1.6
812MB de RAM total en vez de 1GB (comprueba la tuya pior favor y me dices) esto es lo que más me ha molestado.

Poco soporte (o nulo) en Ployer si no sabes chino.

En la Wifi de casa va de perlas, en alguna otra lenta y el market no va, pero creo que eso no es achacable al tablet. Los foros están llens de casos parecidos con equipos diferentes.

Toda la documentación en chino. La tablet arranca en chino, cambia el idioma lo primero en setting y en launcher settings.

No es una bala, pero por lo demás bien respecto al precio, acabado bueno y pantalla IPS que se ve genial. Baja la luminosidad para que te dure la batería

Incapaz de encontrar de momento ninguna ROM alternativa. Si ves algo avisa por favor.
Hola, si tu has comprado una MOMO11 Master por favor podrías compartir la rom oficial o un recovery que hayas hecho? he comprado este mismo producto en Febrero de 2013 y desgraciadamente lo he brickeado al instalarle una ROM de momo11 Speed. en ese momento no sabia hacer un recovery y en el sitio de Ployer NO hay ninguna rom que coincida con mi modelo. Les he escrito Ployer como 10 emails y nunca me contestaron, he probado instalarle otras roms de productos similares con retina display pero no me funciona la pantalla tactil ni el sonido. Si te es posible compartir el firmware te estarè muy agradecido. Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/08/13, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
SHAKA SHAKA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
FW's MOMO11 para gabrieldome

Gabrieldome, te paso los FW que tengo y el cargador para Rockchip. No sé si tu tablet es como la mía, sospecho que no.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/43547007/MOMO11.zip

Los mantendré en el link unas semanas
Suerte, ya me contarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Momo



Hora actual: 09:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /