Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/16, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
Topeli Topeli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
Exclamation Al encender Galaxy S2 se queda bloqueado en su logo junto con un triangulo amarillo exclamatorio

Saludos, resulta que por la mañana al intentar encender el móvil se quedaba en la pantalla de inicio del logo (sin triángulo amarillo) y no terminaba de arrancar. Intenté acceder al recovery para hacer reset y tampoco podía, de modo que tuve que intentar instalarle un S.O. a través del modo Download pero no sé qué pasa que siempre que intento flashearlo nunca termina el proceso de odin, a veces se atranca en el Pit, otras en el Nand Write, otras da Fail... Y por eso es que ahora estoy con ese triángulo amarillo. ¿Me podrían ayudar? Soy un novato, si me pudieran decir qué archivos necesito y cómo recuperar mi móvil es que la verdad que no entiendo nada. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:31:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /