Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/11, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Exclamation Necesito backup Rom Yoigo o Libre por Clockworkmod

Buenas..

Tengo un problema, la pantalla de mi Galaxy S de un momento a otro se ha puesto bastante brillante (aún poniendo al mínimo el brillo), muestra los colores como quemados y ha aparecido una raya negra casi a la mitad de la pantalla por lo que creo que la pantalla está en las últimas.

He probado a hacer factory reset pero sigue apareciendo en todo momento.

Quiero ponerle una ROM ya sea la de Yoigo original o una libre oficial que ya he visto que las hay en el foro pero el problema que tengo es que hasta dentro de una semana no voy a poder tener el cable para conectarlo al ordenador y usar ODIN por lo que los .tar no me sirven para flashear por clockworkmod o eso creo.

He estado buscando para flashear una rom oficial yoigo-libre para el Clockworkmod/Rom Manager pero lo único que he podido encontrar ha sido para Vodafone, Orange y Movistar pero nada de Yoigo o libre de Samsung.

Si alguien pudiera hacer el backup de la nandroid con el Clockworkmod o que ya lo tenga y subirlo pues se lo agradecería porque claro, con esto de semana santa, sólo podría llevarlo hoy o mañana...

Gracias por adelantado y perdón si me estoy equivocando de subforo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/11, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
¿Nadie podría hacerlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/11, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
Asako_SR Asako_SR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/11, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Gracias pero ese es para usar Odin... a no ser que se pueda utilizar también con el Clockworkmod no me sirve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /