Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/14, 07:31:27
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
¿Utilizáis los servicios de Google en tu Nexus como ellos quieren?

Hasta hace poco era un usuario pro-google en mi Nexus 5, lo usaba todo como Google quería.
Pero empecé a tener problemas con Google+ y me suspendieron el perfil. De risa.
Hasta ese momento no sabía la mierda que no has colado con Google+ desde que fusionaron servicios.
Como mi Google+ está suspendido, se me fastidia la cuenta de Youtube, mi cuenta de Google Play, mis reseñas, Play Games... ¿Pero qué diablos es esto?

Como me niego a entrar por el aro, he eliminado mi perfil de Google+ ( que suspendido funcionaba pero en modo privado), eliminadas e hibernadas todas las aplicaciones como play games, y cerrado google now y todo lo que tenga que ver con servicios que nos lo meten primero de manera voluntaria y luego obligatoria. Ya veréis como Google Now os lo ponen obligatorio con el tiempo y vinculado con Google+.

Bueno y tú, usas tu Nexus5 como quiere Google? Yo lo tengo claro.


  #2  
Viejo 12/10/14, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Desde el principio uso los servicios de Google como yo quiero, no lo llevo todo activado ni rulando todo el rato por el consecuente ahorro de batería. Saludos
  #3  
Viejo 12/10/14, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

lo uso como quiero yo,

pd, ahora tendrás que cambiarte el nick, (google te a colado un lg) jajaja
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
  #4  
Viejo 12/10/14, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

Pues yo, todo inhabilitado menos la store y Gmail, no por privacidad sino porque ocupan y consumen mucho y no les daba uso ninguno
  #5  
Viejo 12/10/14, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
Alternativas?
¿Apple?-mas de lo mismo
¿Microsoft?-hmmmm¿comor?
¿chinoris?
¿Firerfox?
Matrix rules..........si quieres un smartphone lo tienes chungo,claro que siempre puedes pasarte a un movil normalito de 15€...
A,espera ,han sacado a Blackphone reforzado en seguridad perooo costaba un ojo de la cara (o dos)



http://www.xataka.com/moviles/blackp...acidad-perdida
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...

Última edición por stani Día 12/10/14 a las 11:27:00.
  #6  
Viejo 12/10/14, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guallavera Ver Mensaje
Pues yo, todo inhabilitado menos la store y Gmail, no por privacidad sino porque ocupan y consumen mucho y no les daba uso ninguno
+1. Al principio usaba el G+, solo por tener el careto en los accesos directos, pero después de ver lo tragón que era le di puerta. Bueno, también uso Mega, que no se si pertenece al monopolio ( me suena que si)

Es. Veo que no pertenece jeje.
__________________




Última edición por natxete007 Día 12/10/14 a las 11:47:46.
  #7  
Viejo 12/10/14, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
lo uso como quiero yo,

pd, ahora tendrás que cambiarte el nick, (google te a colado un lg) jajaja
No voy a abandonar la gama Nexus jamás, para mi es lo mejor en el mundo Android.
Apple es vomitiva, precios desorbitados, muchos fanboys retrasados y un sistema que no me gusta desde siempre. Para mi es el enemigo natural de toda persona que ame la tecnología .
WindowsPhone estaría bien, pero carece de todo, nada sale para él, así que para mi no cuenta.

Sigo y seguiré en Nexus-Android pero me niego al dominio ridículo de Google+ además puedo fusionar otra cuenta en cualquier momento para algún servicio en concreto. Pero estaré esperando el cierre de G+ algún día.
  #8  
Viejo 12/10/14, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Pero empecé a tener problemas con Google+ y me suspendieron el perfil.
Por curiosidad, ¿qué hiciste?
  #9  
Viejo 12/10/14, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo solo uso Gmail y GooglePlay
Todo lo demás y digo todo, lo tengo deshabilitado. Tanto hangouts como google+ son unos tragabaterías y ya google maps ni te cuento. Deshabilitas todo y se nota, no es la leche de ahorro, pero se nota.
Google+ sólo lo uso cuando los juegos me piden logueo, para guardar las partidas más que nada, pero cada vez más uso facebook en cuenta troll para eso.

Desde que me banearon de adsense (sin saber por qué, curiosamente cuando estaba llegando a los 100 pavos tras mil años de blogs), no quiero saber nada de ellos. Y uso gmail porque lo tengo demasiado extendido entre mis contactos, aunque poco a poco les voy metiendo mi cuenta de outlook, cuando vea que todos me envían a outlook, lo abandono.

Usaría windows phone de cabeza si madurara de una puñetera vez en el tema de aplicaciones, que sí, que tiene muchas y las más importantes (y sobre todo las que yo uso) pero cuando las usas notas como que les falta algo, como un hervor. WP es la eterna promesa, lleva despegando desde que me compré la HTC Mozart, mira si ha llovido. Pero el sistema me encanta casi tanto como Android. iOS lo descarto

Última edición por Zericoh Día 12/10/14 a las 20:17:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #10  
Viejo 12/10/14, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
G+ esta muerto, solo sirve para que todo lo de google esté unificado. Antes o despues empezaran a separar cosas, lo primero? googlefotos.
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 12/10/14, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo de google fotos es una puta vergüenza, si no tienes bien configurado, te sube las fotos a tu perfil de google+ sin tu permiso. Aún uso la galería clásica y cuando se la cepillen instalaré Quickpic
  #12  
Viejo 13/10/14, 01:31:47
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
No voy a abandonar la gama Nexus jamás, para mi es lo mejor en el mundo Android.
Apple es vomitiva, precios desorbitados, muchos fanboys retrasados y un sistema que no me gusta desde siempre. Para mi es el enemigo natural de toda persona que ame la tecnología .
WindowsPhone estaría bien, pero carece de todo, nada sale para él, así que para mi no cuenta.
...
no lo decía por nada de lo que comentas,
si vas a odiar todo lo que tenga que ver con google puedes cambiar el nombre que ellos le pusieron a su telefono por el de LG D82_

pero por lo que leo en este y otros comentarios tuyos me parece que te falta respeto hacia los demás, así demuestras que en todos lados hay, sean de android, ios o wp,
lo siento por ti ya que lo peor lo haces para ti con esa actitud.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
  #13  
Viejo 13/10/14, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
Uso poco más que lo indispensable. El correo (sin la app) de gmail, el Google Play y el Maps.

No estoy dado de alta en Google+, el Google Now deshabilitado, y el resto de historias como el Play Books, Play Games, Play Music, etc... creo que no los he arrancado ni una vez.
  #14  
Viejo 30/10/14, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
DavidXIII
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo de Google tengo mogollón de sincronizaciones deshabilitadas sólo sincronizo Keep para mis notitas, contactos, gmail, y poquito más. Uso Play Music para escuchar música y diría que ya. Ni Play Kiosko, Games, Movies, Books... Tampoco Google+ ni hangouts.
  #15  
Viejo 31/10/14, 08:14:47
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Yo uso prácticamente todos sus productos... si total ya me tienen fichado, prefiero que me tenga fichada solo una empresa
  #16  
Viejo 31/10/14, 08:48:35
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Yo uso prácticamente todos sus productos... si total ya me tienen fichado, prefiero que me tenga fichada solo una empresa
Gran verdad, entiendo la preocupación de algunos por la privacidad, pero los datos importantes de uno tales como DNI, Situación financiera, vivienda, trabajo, sueldo, etc. Están en bases de datos desde el momento que uno abre una cuenta bancaria.

Última edición por Srhazard Día 31/10/14 a las 08:55:36.
  #17  
Viejo 31/10/14, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
En este foro se habla de teléfonos móviles.

Visto el motivo del OP para abrir el hilo, dejamos el tema aquí. Espero que haya quedado claro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 20:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /