ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/12, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
ROMs originales de i9100G

Bueno, pues como siempre vamos a tener la cosa de las ROMs originales en el caso de arrepentirnos y no tener el backup de la ROM original, os dejo aquí este enlace aunque este super repetido por el foro:

http://www.sammobile.com/firmware/?p...0G&r=1#regiona

Este enlace en particular es de región europea, pero se puede cambiar la región en caso de necesitarse.

A partir de aquí nos descargamos la ROM que queramos y la flasheamos en nuestro teléfono para tener una ROM original de fábrica.

Última edición por belialdrake Día 17/05/12 a las 01:33:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belialdrake su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/04/12, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Con este Pit y una rom original, si tuvieramos un brick pero pudieramos entrar en modo download, con odin resucitariamos el i9100g.
http://www.mediafire.com/download.php?k9m81439497w1x3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/12, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
scraf23 scraf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (i9100G)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dj_didy007 Ver Mensaje
Con este Pit y una rom original, si tuvieramos un brick pero pudieramos entrar en modo download, con odin resucitariamos el i9100g.
http://www.mediafire.com/download.php?k9m81439497w1x3
Más que recomendado, es lo que me pasó a mi, hice brick al movil, o semibrick, y con el pit, sobretodo el pit, y la rom, pude resucitar al pequeño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/04/12, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
J. M. Pastroll J. M. Pastroll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Bueno, pues como siempre vamos a tener la cosa de las ROMs originales en el caso de arrepentirnos y no tener el backup de la ROM original, os dejo aquí este enlace aunque este super repetido por

[Link]

Este enlace en particular es de región europea, pero se puede cambiar la región en caso de necesitarse.

A partir de aquí nos descargamos la ROM que queramos y la flasheamos en nuestro teléfono para tener una ROM original de fábrica.
Qué bien me hubiera venido ese enlace esta mañana! Me cargué el mío intentando instalar un firmware incompatible () y me llevó más de 3h encontrar la versión alemana de ginger (de donde venía mi teléfono) Por suerte al final di con dicha página y pude restaurar el pequeño S2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/12, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J. M. Pastroll Ver Mensaje
Qué bien me hubiera venido ese enlace esta mañana! Me cargué el mío intentando instalar un firmware incompatible () y me llevó más de 3h encontrar la versión alemana de ginger (de donde venía mi teléfono) Por suerte al final di con dicha página y pude restaurar el pequeño S2
Puedes instalar la version que quieras no hace falta que sea la que te venia de serie, para mi la xxlb1 francesa es un poco mas fluida, almenos a mi parecer...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/12, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dj_didy007 Ver Mensaje
Con este Pit y una rom original, si tuvieramos un brick pero pudieramos entrar en modo download, con odin resucitariamos el i9100g.
http://www.mediafire.com/download.php?k9m81439497w1x3
Como apunte y añadido a tu comentario, decir que aun sin poder entrar en modo download, con que el Odin te detecte el móvil (Para la gente que sepa menos, que aparezca en el segundo recuadro superior izquierdo algo como COM (numero) en amarillo) es suficiente, yo le hice un semi-brick al móvil al meterle una versión de rom del i9100 y no me iniciaba en download, solo me lo detectaba el Odin, por si acaso, os dejo el enlace al post que hice:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362088
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 06:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /