ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #3461  
Viejo 02/10/16, 03:02:37
Array

[xs_avatar]
HiperCoco HiperCoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core GT-I8260
Tu operador: Movistar
Hola!

Yo estoy por meterle una ROM también al móvil de la "jefa" que está con la última oficial (se enfadó y comenzó a actualizarlo todo, vamos lo contrario de lo que le decía ) y le fallan mucho las notificaciones en reposo (hasta ahora nunca le había pasado a esta unidad).

Había estado mirando las dos que siempre comentáis por aquí y además también la BeanStalk 6.25 (versión final y última para Android M), que parecía interesante, pero al estar basada en CM y estas no las "recomendáis" para Nexus tenía la duda (¿era por batería y por venir con muchas cosas?).

La cuestión, os imagináis, es que no puedo estar de pruebas ni jugueteos y como veo que en el hilo de ésta última aquí no hay comentarios de la gente os quería preguntar si teneis alguna información. En XDA he visto que dicen que va bien, pero no he podido leer todos los comentarios.

En caso contrario me repasaría las susodichas y a ver cuando le puedo meter mano.

Saludos!
Responder Con Cita


  #3462  
Viejo 27/11/16, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

Hola a todos, he vuelto a recuperar mi nexus 4, tras un tiempo usandolo la parienta. Nunca lo he modificado, tiene la ultima version oficial.
Yo me compre un xiaomi y mi experiencia con su rom ha sido muy buena. Queria saber si la habeis probado.
http://en.miui.com/download-75.html
A la hora de instalarla estoy echo un lio, hay que desbloquear bootloader, instalar twrp, rootear, ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 12:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /