Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/10/16, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
sunbuterr sunbuterr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

El día 8 (sabado) de octubre, fui por el remplazo, me dijeron que tenia que llevar los accesorios para que me dieran el equipo nuevo.

me entregaron la caja sellada y con la marca del cuadrado negra que indica que es el remplazo, entrege uno desbloqueado de fabrica y me dieron uno bloqueado, me hicieron firmar 2 papeles y no me entregaron documento, solo mencionaron que se queda en el registro de sus sistemas por si requiero garantía.

Lo curioso es que parece que encimaron la etiqueta de samsung sobre otra que ya habia antes de color negra, la cual esa se ve que estaba rajada cuando abres por primera vez.

ahora el detalle es, que samsung ha cancelado la producción de este dispositivo, siendo el caso por que los reparados se siguen quemando, hasta la fecha ya van 8.

¿ahora que procede en si?

a esperar otro comunicado.

Última edición por sunbuterr Día 10/10/16 a las 12:08:57.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/10/16, 04:27:34
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por sunbuterr Ver Mensaje
El día 8 (sabado) de octubre, fui por el remplazo, me dijeron que tenia que llevar los accesorios para que me dieran el equipo nuevo.

me entregaron la caja sellada y con la marca del cuadrado negra que indica que es el remplazo, entrege uno desbloqueado de fabrica y me dieron uno bloqueado, me hicieron firmar 2 papeles y no me entregaron documento, solo mencionaron que se queda en el registro de sus sistemas por si requiero garantía.

Lo curioso es que parece que encimaron la etiqueta de samsung sobre otra que ya habia antes de color negra, la cual esa se ve que estaba rajada cuando abres por primera vez.

ahora el detalle es, que samsung ha cancelado la producción de este dispositivo, siendo el caso por que los reparados se siguen quemando, hasta la fecha ya van 8.

¿ahora que procede en si?

a esperar otro comunicado.
Creo que ya mejor ve a cambiarlo por otro equipo, el futuro del Note7 en estos momentos es completamente incierto
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/10/16, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
homers18 homers18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monterrey
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: TELCEL
Yo fui el dia de hoy a hablar a Telcel y se las hice de pedo, lleve el comunicado de Samsung Estados Unidos y la hoja donde se prohibe viajar con la note 7 en avion, ya que tengo un vuelo el siguiente lunes por american airlines.

Mañana me deciden como quedara, les dije que queria otro equipo y si no se podia me debian de devolver el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 11/10/16, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
homers18 homers18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monterrey
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: TELCEL
Lo que si da pena es Samusng Mexico, no dicen nada, en todo el mundo ya estan los comunicados menos aqui.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/10/16, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
homers18 homers18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monterrey
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: TELCEL
Me marcaron ayer que se acepto el cambio de mi note 7 por el iphone 7 plus de 32gb, por el cual me rembolsaran $550 pesos. Por el de 128gb tenia que pagar $1,550, pero no lo tenian, les llegaba en 3 semans y pues no tengo equipo de respaldo.

Mi idea es venderlo y comprarme un nuevo android, solo que sera hasta fin de mes ya que vere como sale el Mate 9, Google Pixel y el LG V20.

Saludos..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/10/16, 07:14:18
Array

[xs_avatar]
sunbuterr sunbuterr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por homers18 Ver Mensaje
Me marcaron ayer que se acepto el cambio de mi note 7 por el iphone 7 plus de 32gb, por el cual me rembolsaran $550 pesos. Por el de 128gb tenia que pagar $1,550, pero no lo tenian, les llegaba en 3 semans y pues no tengo equipo de respaldo.

Mi idea es venderlo y comprarme un nuevo android, solo que sera hasta fin de mes ya que vere como sale el Mate 9, Google Pixel y el LG V20.

Saludos..

pues aqui el detalle es, que en mi localidad ni el plus de 32 tienen, y no veo forma de saber cuando les llegen, solo ir cada semana..
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/10/16, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616

En México se cambiarán los Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 Edge, otro móvil Samsung o se realizará el reembolso. AT&T da la opción además de cambiarlo por otro equipo de otra marca.

http://m.xataka.com.mx/celulares-y-s...-movil-samsung

http://m.xataka.com.mx/celulares-y-s...e-otras-marcas
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/10/16, 08:08:09
Array

[xs_avatar]
sunbuterr sunbuterr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FinalDark Ver Mensaje
En México se cambiarán los Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 Edge, otro móvil Samsung o se realizará el reembolso. AT&T da la opción además de cambiarlo por otro equipo de otra marca.

http://m.xataka.com.mx/celulares-y-s...-movil-samsung

http://m.xataka.com.mx/celulares-y-s...e-otras-marcas


a mi Telcel no me quiere dar reembolso, ya ni con el comunicado de profeco, solo dan largas y se hacen mensos los gerentes, desconocen del tema aun presentando evidencia, te cuentan que cada region maneja diferente reglas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/10/16, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
homers18 homers18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monterrey
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: TELCEL
Yo por motivo de mi luna de miel salí del país y vengo regresando, a mi si me cambiaron por un iphone 7 plus, pero ire a ver como quedara lo de loas bonificaciones de la renta.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/10/16, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
dvd_pxt dvd_pxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo R5
Tu operador: TELCEL
Hoy fui a un centro de atención a clientes Telcel para preguntar si me podrían regresar el importe del teléfono, y me dijeron que si lo podrían realizar, más tarde regresaré otra vez para realizarlo, ya is contaré que ocurrió.

Otra cosa que se me olvida comentar, es que me preguntaban si el pago fue en efectivo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/10/16, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
homers18 homers18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monterrey
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dvd_pxt Ver Mensaje
Hoy fui a un centro de atención a clientes Telcel para preguntar si me podrían regresar el importe del teléfono, y me dijeron que si lo podrían realizar, más tarde regresaré otra vez para realizarlo, ya is contaré que ocurrió.

Otra cosa que se me olvida comentar, es que me preguntaban si el pago fue en efectivo.
Nos informas como te fue.

Yo ayer fui a telcel para pagar mi mensualidad y ver si estaba aplicado el rembolso de la diferencia de equipos y si fue así, solo que le quitaron el iva, en ves de ser $550.38 fue por $475 pesos.

Ya tenia aplicadas las 3 rentas de bonificacion por devolver el primer equipo antes del 15 de septiembre y de ahí el día 30 de septiembre me dieron el equipo de remplazo.

Después el 13 de Octubre la Profeco saco el comunicado siguiente:

http://www.gob.mx/cms/uploads/attach...-N930F__2_.pdf

Donde se menciona que ya no se debe de usar y que adicional al cambio se darán 4 rentas adicionales a los que tienen plan.

A lo que les pregunte a telcel que como se aplicaría, y ellos me dicen que se me sumaria otra renta mas, pero mi duda es que las primeras 3 rentas gratis fueron por el primer cambio y estas ultimas fueron por el cambio donde fallo el equipo de remplazo.

A lo que les envié un mensaje a samsung y a telcel para ver como quedaría esto, ya que si no me dan aparte las otras 4 rentas iré a la profeco y aplicare lo de la compensación por la devolución de un producto defectuoso, donde el monto no debe ser menor al 20% del valor del producto.

Les seguire informando.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/10/16, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
dvd_pxt dvd_pxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo R5
Tu operador: TELCEL
Ya realicé el trámite para el reembolso del dinero, y si ni una pega, intentaron convencerme de que optará por otro terminal, pero no quise, me dijeron que habría 10 días hábiles donde se comunicarían conmigo para darme unas "claves" para ir al Banco "banorte" donde me entregarían el dínero del equipo.

Os cuento más adelante cuando tenga el dinero en mi poder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 19:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /