Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/11, 04:06:31
Array

[xs_avatar]
poperope poperope no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Problema con la galeria

Hola a todos. Llevo unos dias con problemas en la galeria al abrir las fotos, se me bloquea y tengo que salir de la misma. Hoy me habian desaparecido algunas carpetas, por ejemplo la de fotos descargadas. Reinicio el movil pero sigo con el mismo problema. Tengo froyo 2.2 oficial.
Un saludo y gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/11, 04:17:15
Array

[xs_avatar]
chacho90 chacho90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: puerto rico
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 4G
Tu operador: Movistar
ami me pasaba eso prueba con QuickPic esta aplicacion me resulto

http://www.filesonic.com/file/1251852664
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/11, 04:37:49
Array

[xs_avatar]
poperope poperope no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Ok, lo probare a ver que tal. Gracias por tu ayuda, pero lo que me gustaria es saber si hay algun modo de arreglar este problema. Me gusta mucho la interfaz de la galeria y me pareceria engorroso estar instalando otro programa mas para ver las fotos. Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/11, 05:01:03
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poperope Ver Mensaje
Ok, lo probare a ver que tal. Gracias por tu ayuda, pero lo que me gustaria es saber si hay algun modo de arreglar este problema. Me gusta mucho la interfaz de la galeria y me pareceria engorroso estar instalando otro programa mas para ver las fotos. Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Eso pensaba yo hasta que probé quickpic, ahora no cambio su simplicidad, agilidad y rendimiento así como sus múltiples opciones por nada del mundo. También la tienes disponible en el market.

Última edición por jvilchi Día 19/06/11 a las 05:15:01.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/11, 06:31:31
Array

[xs_avatar]
chacho90 chacho90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: puerto rico
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 4G
Tu operador: Movistar
el amigo de arriba esta en lo correcto quickpic es la mejor aplicacion para ver fotos le da mil vueltas a la original de android
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/11, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
poperope poperope no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Ok. Gracias por la ayuda. La he instalado y la verdad es que va bastante bien.
En la galeria de android no me reconoce las carpetas de fotos de la sd externa. No se porque, antes si salian todas. Quizas se solucione formateandola? Tendra que ver con eso que la galeria se quede bloqueada?
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/11, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,570
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Prueba una cosa. Si eres root desinstala la galería que viene por defecto. Ve al Market e instala Gallery 3D.

Si al instalarla, cuando vayas a entrar se queda la pantalla en negro, sal con el botón home y reinicia el teléfono. Luego ya va bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/11, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
poperope poperope no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

No soy root, de todos modos me quedo con el consejo porque pensaba hacerlo esta semana. Ultimamente estoy teniendo algunos problemas, este de la galeria por ejemplo, o otro que se me queda bloqueado el menu emergente de notificaciones y queria hacerme root a ver si mejora la.cosa. Asi que ya lo probare a ver. Un saludo y gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/11, 04:08:18
Array

[xs_avatar]
skaryspice skaryspice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola yo tengo un problema similar que acaba de aparecer, trabajaba con la app de la galeria (la que trae por defaul) y al querer acceder me aparece este msj.La aplicacion camara ( proceso com.android.gallery) se ha detenido de forma imprevista vuelva a intentarlo y aparece un boton que dice provocar acercamiento al oprimirlo me saca de la aplicacion (solo sucede con las imagenes q yo he tomado no con las descargadas o los videos tng un huawei ideos help me please
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/11, 04:27:59
Array

[xs_avatar]
skaryspice skaryspice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

consulta

hola disculpa soy nueva en esto no se si de favor me podrias tengo un problema similar que acaba de aparecer, trabajaba con la app de la galeria (la que trae por defaul) y al querer acceder me aparece este msj.La aplicacion camara ( proceso com.android.gallery) se ha detenido de forma imprevista vuelva a intentarlo y aparece un boton que dice provocar acercamiento al oprimirlo me saca de la aplicacion (solo sucede con las imagenes q yo he tomado no con las descargadas o los videos tng un huawei ideos help me please
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/11, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,570
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues no se...tendrás has probado reiniciando verdad?

Prueba también a borrar los datos de la aplicación. No se dónde estará en el Huawei pero yo lo tengo en Ajustes>Aplicaciones y en Todas buscas la galería por defecto, entras y le das a borrar datos. Reinicias y me cuentas a ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:57:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /