Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/15, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,075

Sacar multimedia sin arrancar [Blackview Crown]

Buenas, pues por desgracia, se me cayo el movil al suelo y la pantalla se rajó entera. Ademas al rajarse me ha dejado de funcionar el tactil y ahora solo puedo encenderlo y apagarlo. Como lo tenia con patron de seguridad, no puedo desbloquearlo para sacar los archivos del movil al pc.
Alguna solucion para poder sacar los archivos del movil sin tener que desbloquearlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/15, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Conectalo al pc directamente como almacenamiento y desde el pc selecciona la memoria interna.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/15, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,075

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Conectalo al pc directamente como almacenamiento y desde el pc selecciona la memoria interna.
Lo conecto al pc, pero al estar la pantalla de bloqueo con el patrón, en el pc me aparece el disco extraíble (el móvil) pero en grisáceo y si clico en el me pone inserte la unidad de disco extraíble. Hasta que no inserte el patrón de bloqueo en el movil no se va a quitar el grisáceo del icono y por lo tanto no puedo acceder a el
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/15, 07:11:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
Lo conecto al pc, pero al estar la pantalla de bloqueo con el patrón, en el pc me aparece el disco extraíble (el móvil) pero en grisáceo y si clico en el me pone inserte la unidad de disco extraíble. Hasta que no inserte el patrón de bloqueo en el movil no se va a quitar el grisáceo del icono y por lo tanto no puedo acceder a el
Vale, es que en el mío no sale así, imagino que será por el otro bloqueo que tengo... Perdón.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 23:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /