Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/06/17, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
eehh no es por nada,igualame samsung con oneplus ... la comunidad que ay detras y la facilidad de desbloquear el bootloader para meter otras roms seguro que no es igual que en samsung ... ablame de los "engaños" que yo sepa el procesador tienen directrices insertadas para trabajar a la menor frecuencia (para ahorrar bateria) y ahora resulta que eso se ve ahora como engaño ¬¬ y luego que si ponen publicidad en sus terminales? COOÑOOOO acabo de recibir en mi terminal 1 sms de orange,vodafone,jazztel,pepephone y de hasta unicaja ....
Pues hombre, en Samsung es abrir Odin, y flashear los archivos correspondientes. Muy complicado, no es, a lo sumo 5-6 clicks. Si hablamos de cantidad de roms, es cierto que One Plus tiene mas desarrollo detrás (Bueno, del One Plus 5 no vamos a hablar, solo de los anteriores, que del modelo nuevo no ha dado tiempo a que haya material).

Sobre el funcionamiento del procesador... tener un governor cuyo funcionamiento consiste en poner la cpu al 99% ignorando todas las medidas de seguridad para no perjudicar la fiabilidad del dispositivo... si, permíteme decir que es ENGAÑAR, porque ese dispositivo no va a aguantar ese rendimiento durante mucho tiempo. Es como decirme que si Intel facilita unos benchmarks a la prensa con un 4770k a 6Ghz (Sin decir que esta a esa frecuencia por ningún sitio) es totalmente lícito, porque como durante unos minutos aguanta...

Sobre el abuso que te hacen mandándote tantísima publicidad todos los días, lo siento por ti, tu sabrás a quien has facilitado tu información o como la gestionas. Comprende que no todo el mundo quiere tragar publicidad, y yo personalmente me suelo encargar de dar de baja todo lo que sea publicidad (O gestionarme filtros para no llegar a verla por ningún sitio), y oye! que agraciado soy! no me llega absolutamente nada...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/06/17, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Pues hombre, en Samsung es abrir Odin, y flashear los archivos correspondientes. Muy complicado, no es, a lo sumo 5-6 clicks. Si hablamos de cantidad de roms, es cierto que One Plus tiene mas desarrollo detrás (Bueno, del One Plus 5 no vamos a hablar, solo de los anteriores, que del modelo nuevo no ha dado tiempo a que haya material).

Sobre el funcionamiento del procesador... tener un governor cuyo funcionamiento consiste en poner la cpu al 99% ignorando todas las medidas de seguridad para no perjudicar la fiabilidad del dispositivo... si, permíteme decir que es ENGAÑAR, porque ese dispositivo no va a aguantar ese rendimiento durante mucho tiempo. Es como decirme que si Intel facilita unos benchmarks a la prensa con un 4770k a 6Ghz (Sin decir que esta a esa frecuencia por ningún sitio) es totalmente lícito, porque como durante unos minutos aguanta...

Sobre el abuso que te hacen mandándote tantísima publicidad todos los días, lo siento por ti, tu sabrás a quien has facilitado tu información o como la gestionas. Comprende que no todo el mundo quiere tragar publicidad, y yo personalmente me suelo encargar de dar de baja todo lo que sea publicidad (O gestionarme filtros para no llegar a verla por ningún sitio), y oye! que agraciado soy! no me llega absolutamente nada...
yo tengo el oneplus one y la verdad tengo la rom de lineageOS y tengo android 7.1.2 y sigue actualizandose ..... sobre lo de la publicidad y a quien facilito mi numero,pues mira te cuento,yo tengo unicaja y cuenta bancaria,e tenido jazztel,no e tenido ni orange ni santander ni vodafone ... (existe las paginas amarillas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/06/17, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
eehh no es por nada,igualame samsung con oneplus ... la comunidad que ay detras y la facilidad de desbloquear el bootloader para meter otras roms seguro que no es igual que en samsung ... ablame de los "engaños" que yo sepa el procesador tienen directrices insertadas para trabajar a la menor frecuencia (para ahorrar bateria) y ahora resulta que eso se ve ahora como engaño ¬¬ y luego que si ponen publicidad en sus terminales? COOÑOOOO acabo de recibir en mi terminal 1 sms de orange,vodafone,jazztel,pepephone y de hasta unicaja ....
Mucha comunidad pero el OPO 3 se muere en Android 6.0.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/06/17, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mucha comunidad pero el OPO 3 se muere en Android 6.0.
¿Qué OP 3 (opo es Oneplus one) muere con 6.0?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/06/17, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Todo son risas con este OP5
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/06/17, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
No sería justo porque uno tiene ranura microSD y otro no. Al final de ninguna forma sería justo, pero como castigo mucho mas el no tener microSD, pues así lo veo yo.

Y por si me dices que la microSD cuesta dinero , realmente la vas reutilizando de dispositivos anteriores. Yo llevo esta de 64Gb desde el Note 3.



Ya, pero me gasto el dinero en un móvil en condiciones para no andar con chapuzas por el camino.

Si nos ponemos así, me va a dar igual la batería de los móviles, total, puedo llevar una powerbank encima y cargarlo cuando quiera. La cámara lo mismo, me llevo una reflex en la mochila... etc etc.
No es una chapuza, yo llevo siempre un pendrive encima con cosas que puedo necesitar. Pero con la memoria que tienen hoy en dia, pueden cumplir tb esa mision secundaria.

No veo por que lo ves una chapuza. Tienes un disco duro usb en el ordenador y no puedes hacer lo mismo en un movil de forma puntual?. Tienes un dispositivo compelto con linux, usa todo lo que te ofrezca. Y eso es un buen ejemplo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/06/17, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mucha comunidad pero el OPO 3 se muere en Android 6.0.
Eso no es cierto, en un principio el 3/3T recibirán Android O:

Ir al link original: https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/oneplus-3-y-oneplus-3t-se-actualizaran-android-o.html



__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/06/17, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Cuánta bilis
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/06/17, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Cada día veo peor el OP5. Con el buen hacer de la generación 3, van y la lían con esta...

Mismo panel del op3t
Spam de ellos notificando el nuevo terminal.
Dejan tirados a los del OP2.
Menos amperaje de batería
Subida de precio con más de lo mismo
Diseño calcado de apple.

Mi confianza que se ganaron con el 3, las están perdiendo con sus decisiones...

Eso si, no deja de ser un buen dispositivo y mejora ligh del anterior.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/06/17, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mucha comunidad pero el OPO 3 se muere en Android 6.0.

¿enserio? yo tengo el oneplus one con la rom lineageOS y android 7.1.2 ¬¬
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/06/17, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Pues yo me lo he comprado, comparto la opinión de que son unos cabrones, que juegan duro y que les mola el barro.

Pero he tenido el 1, el 3 y el 3t, y me da absolutamente igual como lo hagan. Me parecen dispositivos muy buenos.
Que se siente cuando sabes que te han engañado,lo digo tambien por la pantalla y tal pero bueno lo que importa es que tienes un semi iPhone.Lo bueno que tiene es que si le pegas una pegatina detrás de la manzana puedes vacilar con tus hamijos de que tienes el ultimo iPhone! Yeah!
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/06/17, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,131
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
¿enserio? yo tengo el oneplus one con la rom lineageOS y android 7.1.2 ¬¬
Entiendo que hablan de versiones oficiales de la propia empresa.

Sobre el hilo:
Opo , o oneplus one salio con kitkat y se quedo en android marshmallow de forma oficial. (esta bien en mi opinión, ademas de disponer de lineageOS que va muy bien)

OP3 salio con marshmallow y ya esta en nougat desde el 31 de diciembre.


Por cierto, la publicidad del OP3 sobre el OP5 apesta, en el mio también sale, y no son sms si no avisos en las notificaciones, y ademas entiendo por la noticia que solo sale en los OP3 y no en los OP3T ??????? Nos están llamando algo?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/06/17, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Entiendo que hablan de versiones oficiales de la propia empresa.

Sobre el hilo:
Opo , o oneplus one salio con kitkat y se quedo en android marshmallow de forma oficial. (esta bien en mi opinión, ademas de disponer de lineageOS que va muy bien)

OP3 salio con marshmallow y ya esta en nougat desde el 31 de diciembre.
pues yo pensaba de que estabamos ablando de la comunidad que ay detras de oneplus
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/06/17, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
A lo mejor esa marca que citas, LeEco no solo se centra en Benchmarks. Has tenido alguno para decir semejante ESTUPIDEZ? Como antiguo poseedor de un OP3 y de un LeEco Pro 3, te diré que salvo en cámara, carga Dash Charge y el lector de huellas colocado en el frontal, en el resto de apartados el LeEco era, desde mi punto de vista, mejor móvil que el Op3. Mejor PANTALLA (+ nits, mejor temperatura de color...), mejor SONIDO tanto externo como por auricular, irDA, mucha MEJOR bateria, mucho MEJOR precio (me costó 279€ vs 399€ que pagué por el OP3) y lo curioso del tema un Software con Android Stock (RR en 6.0.1) que andaba igual de bien que el OP3 con actualizaciones de dicha ROM constantes gracias a la comunidad.

pd: Muchas veces se tiende a desprestigiar marcas por cuantificar valores. Con LeEco no es el caso. Son de lo mejor en calidad/precio. Ahora bien, viendo como OnePlus está manejando su politica de marketing... considero que están equivocandose. Precio muy muy inflado para el OP5, bateria que despues de las primeras reviews internacionales que he leido la ponen a la altura del OP3T (muy buena pero ni de lejos como la del LEEco Pro3), resistencia discutible (blending test hace añicos la pantalla), pantalla idéntica a la del OP3T que como antes comento detalladamente no es TOP... le salvan las mejores en cámara y evidentemente en SOC/RAM/UFS

“… y lo curioso del tema un Software con Android Stock (RR en 6.0.1) que andaba igual de bien que el OP3 con actualizaciones de dicha ROM constantes gracias a la comunidad…”

Bueno ya con esto que escribes lo dices todo... sería yo un necio si pretendo entenderme contigo. Un fabricante serio se debe a los dispositivos que coloca en el mercado, le podrán criticar a OnePlus la cagadota con el OnePlus 2 pero con el OnePlus 3 se han comportado muy bien, a la altura de cualquier fabricante tradicional, de echo, en soporte solo creo que es superado por Google y hay declaración de intenciones de mantener un soporte decente para el OnePlus 3/3T (veremos si cumplen). No me vengas con esas pendejadas de la “comunidad” me importa un pito que tú te estes cabreando con un puto móvil para instalar una ROM cocinada, eso no es alivio para muchos y sigo pensando que son un “paquete” esos móviles como LeEco, Vivo, etc; cuando se le ocurre a cualquiera comprar esos dispositivos fuera del mercado al que están destinados.

Última edición por gasb49 Día 22/06/17 a las 23:13:44.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/06/17, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Que se siente cuando sabes que te han engañado,lo digo tambien por la pantalla y tal pero bueno lo que importa es que tienes un semi iPhone.Lo bueno que tiene es que si le pegas una pegatina detrás de la manzana puedes vacilar con tus hamijos de que tienes el ultimo iPhone! Yeah!
No veas la envidia macho. Deja a la gente que haga lo que le de la gana con su dinero.
Si le gusta la marca pues que la compre. ¿Pero dónde vas intentando hacer sentir mal a los compradores del OP5?
A caso no hay un motón de smartphones que comparten el mismo diseño? A caso ciertas marcas no repiten mismo hardware y sacan un refrito como "nuevo"?

Venga ya por favor, esto es como todo, que nos gusta criticar lo que no tenemos y otros tienen.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/06/17, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
¿Qué OP 3 (opo es Oneplus one) muere con 6.0?
Es el 2. Desliz con el dedo.

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
pues yo pensaba de que estabamos ablando de la comunidad que ay detras de oneplus
Comunidad la tienen excelente también Samsung o Xiaomi. No es exclusivo de Oneplus. Con mejor soporte oficial, eso sí, por lo que se está viendo con el 2...

Última edición por santinhos Día 22/06/17 a las 23:56:08.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/06/17, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
La cosa va a traer cola con el nuevo OnePlus 5
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/06/17, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
jormenalv jormenalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: Movistar
Pues yo sigo con mi OPO mas contento que una perdiz tres años después...y sigue siendo un señor teléfono... Lo de los benchmark trucados creo que ya es lo más normal del mundo, es como los consumos de los coches...nadie se los cree (o debería creer) a pies juntillas, pero si tomar como un referente aproximado.
En fin, ya hasta que no pete mi good oldOPO no me plantearé un cambio, pero siempre tomaré a OnePlus como punto de referencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 05:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /