ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/17, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
VictorSC VictorSC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Garantia problema camara

Hola buenas compre el móvil en Amazon hace 3 meses y hoy al poner ma cámara salen como marcas de agua y se queda como vibrando... No se si os ha pasado a alguno... Sabeis como funciona la garantía al ser de Amazon? Un saludo gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/17, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por VictorSC Ver Mensaje
Hola buenas compre el móvil en Amazon hace 3 meses y hoy al poner ma cámara salen como marcas de agua y se queda como vibrando... No se si os ha pasado a alguno... Sabeis como funciona la garantía al ser de Amazon? Un saludo gracias
Llama a zte que te digan ellos, y si no pues tira de Amazon. En un principio no debería haber problema con eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/17, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
VictorSC VictorSC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Pero han pasado 3 meses... Mas o menos me lo cambiaran?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/17, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VictorSC Ver Mensaje
Pero han pasado 3 meses... Mas o menos me lo cambiaran?
Hazle un factory reset, y si no se soluciona llama a Amazon exigiendo suavemente un reemplazo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/17, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
VictorSC VictorSC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Lo había pensado.... Ahora no me falla no se que le pasa se queda como si estuviera enfocando y parece como si estuviera metida la cámara debajo del agua.... Mañana llamaré de todas maneras a Amazon ..esperemos que cuele
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/17, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
VictorSC VictorSC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Bueno después de llamar hasta al Papa.. La solución que me han dado es que me devuelven el dinero ya que el terminal no es de ZTE España y es de un vendedor externo a Amazon... Ahora me plantea la siguiente duda, que es no saber si comprarme el mismo terminal o no... Ya que después de 3 meses y ni una caída me ha dado este problema... La verdad es que estaba muy contento con el pero... En fin
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/17, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por VictorSC Ver Mensaje
Bueno después de llamar hasta al Papa.. La solución que me han dado es que me devuelven el dinero ya que el terminal no es de ZTE España y es de un vendedor externo a Amazon... Ahora me plantea la siguiente duda, que es no saber si comprarme el mismo terminal o no... Ya que después de 3 meses y ni una caída me ha dado este problema... La verdad es que estaba muy contento con el pero... En fin
Es el problema de un terminal no español, ya advertí en su día de ese inconveniente, pero Amazon responde.
Te toca decidir a ti lo que haces dependiendo del dinero que te den y tus necesidades. Yo lo tendría claro después de 3 meses con el la verdad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/17, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
VictorSC VictorSC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Si la verdad que Amazon ha respondido de 10... Me jode bastante por que por 400 euros no veo un móvil con mejores características que este la verdad.. Pero me he metido en más opiniones de gente y no soy al único que le ha pasado lo de la cámara y ya no me fio mucho.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/17, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por VictorSC Ver Mensaje
Si la verdad que Amazon ha respondido de 10... Me jode bastante por que por 400 euros no veo un móvil con mejores características que este la verdad.. Pero me he metido en más opiniones de gente y no soy al único que le ha pasado lo de la cámara y ya no me fio mucho.
Si te digo la verdad a mí la cámara no me convence. Otra vez llevo la cámara evil encima todo el día y de la cámara del teléfono he desistido. Instale nougat para ver cómo era la mejora, pero era mucho menos de lo esperado y volví a 6.0
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/17, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VictorSC Ver Mensaje
Bueno después de llamar hasta al Papa.. La solución que me han dado es que me devuelven el dinero ya que el terminal no es de ZTE España y es de un vendedor externo a Amazon... Ahora me plantea la siguiente duda, que es no saber si comprarme el mismo terminal o no... Ya que después de 3 meses y ni una caída me ha dado este problema... La verdad es que estaba muy contento con el pero... En fin
Échale un vistazo a éste.
Mucho mejor cámara, sonido en altavoz mas flojo que el ZTE pero con mucha calidad. En auriculares diría que prácticamente es el doble que el ZTE y de calidad andan ahí ahí.
HTC 10 - Smartphone libre Android (5.2", 12 MP, 4 GB RAM, 32 GB ROM, 4G), Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01E610DEQ/..._Lq9rzb16V6N6K
 Cita: Originalmente Escrito por VictorSC Ver Mensaje
Bueno después de llamar hasta al Papa.. La solución que me han dado es que me devuelven el dinero ya que el terminal no es de ZTE España y es de un vendedor externo a Amazon... Ahora me plantea la siguiente duda, que es no saber si comprarme el mismo terminal o no... Ya que después de 3 meses y ni una caída me ha dado este problema... La verdad es que estaba muy contento con el pero... En fin

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/17, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
gintokisakata gintokisakata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo. En un servicio técnico me han dicho que es el enfoque automático y q hay q mandarlo a reparar. Es decir, dos semanas o tres sin teléfono. Bueno, también puedo mandarlo a China y esperar 3 meses, pero va a ser que no...
La verdad es que ha sido un palo, un movil como este no tiene una camara a la altura. Una pena...

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/17, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
VictorSC VictorSC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Échale un vistazo a éste.
Mucho mejor cámara, sonido en altavoz mas flojo que el ZTE pero con mucha calidad. En auriculares diría que prácticamente es el doble que el ZTE y de calidad andan ahí ahí.
HTC 10 - Smartphone libre Android (5.2", 12 MP, 4 GB RAM, 32 GB ROM, 4G), Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01E610DEQ/..._Lq9rzb16V6N6K



Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
No esta mal pero por ese precio casi prefiero un one plus 3t que todo el mundo habla maravillas de el....
De todas maneras aunque haya funcionado bien el servicio de atencion al cliente de amazon ya no se si comprar moviles alli.. pq si voy a tener algún problema dentro de un año no creo que me devuelvan el dinero del móvil
He estado mirando el Asus Zenfone 3 pero no tiene carga rapida... y me tira eso un poco para atras :S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/17, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
VictorSC VictorSC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gintokisakata Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. En un servicio técnico me han dicho que es el enfoque automático y q hay q mandarlo a reparar. Es decir, dos semanas o tres sin teléfono. Bueno, también puedo mandarlo a China y esperar 3 meses, pero va a ser que no...
La verdad es que ha sido un palo, un movil como este no tiene una camara a la altura. Una pena...

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Eso es lo que me tira para atrás de volver a comprarlo... quedarme sin movil 3 semanas por otro fallo de cámara o lo que sea y no tenga la suerte de que en amazon me lo devuelvan... el móvil va como un tiro, se oye impresionante no tenia quejas...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/17, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Si ZTE no se hace cargo de tu garantía porque no es un terminal español, Amazon está obligado ya que es el vendedor a respetar la garantía. Da igual que tenga un día que un año que dos, que Amazon te tiene que cubrir como la garantía original. Si no pudieran repararlo ellos directamente te devuelven tu dinero.
Si por ejemplo como fuera mi caso por ser español, tuviera cualquier tipo de problema, es la cadena de tiendas Phone House quién se encarga de las reparaciones de ZTE. Tú mismo puedes llevar el terminal a la tienda que a ti te dé la gana y en una semana lo puedes tener otra vez en tu mano tranquilamente

Última edición por alons25 Día 19/06/17 a las 18:04:56.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/17, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
VictorSC VictorSC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Si ZTE no se hace cargo de tu garantía porque no es un terminal español, Amazon está obligado ya que es el vendedor a respetar la garantía. Da igual que tenga un día que un año que dos, que Amazon te tiene que cubrir como la garantía original. Si no pudieran repararlo ellos directamente te devuelven tu dinero.
Si por ejemplo como fuera mi caso por ser español, tuviera cualquier tipo de problema, es la cadena de tiendas Phone House quién se encarga de las reparaciones de ZTE. Tú mismo puedes llevar el terminal a la tienda que a ti te dé la gana y en una semana lo puedes tener otra vez en tu mano tranquilamente
Ok la verdad es que no sabia durante cuanto tiempo de hacia cargo Amazon de la garantia del terminal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/17, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
gintokisakata gintokisakata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
Es en Phone house donde me han dicho que 2 o 3 semanas

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/17, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por gintokisakata Ver Mensaje
Es en Phone house donde me han dicho que 2 o 3 semanas

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Joder!!!! Yo pregunte con una migo y me dijeron que 3 o 4 días. Imagino que dependerá si lo tienen que mandar a algún sitio o no. Yo estoy en Madrid capital
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/06/17, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
petrely petrely no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi también me ha pasado lo mismo con la cámara, vibraciones y mal enfoqué, ni reseteo ni nada, es un problema de hardware, ahora mismo llevo 3 semanas sin el, supuestamente se está reparando, lo compre en fhone House... Además de eso la carga rápida funcionaba cuando le daba la gana. No somos los únicos, este problema ya lo han comentado.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/06/17, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
tielve tielve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
Hola gente, yo tb tengo el mismo problema. Llevo unos días con el problema, yo lo compré en The phone house.
Pero para que deje de hacer ese problema enfoco la mano y deja de hacerlo.
Hoy a consultar tiempos con the phone house porque ahora no puedo quedarme 2-3 semanas sin él.
Ya os cometo más adelante.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/06/17, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
Yo tuve una rotura de pantalla y como me cubría la garantía lo llevé a te phone house y me cambiaron la pantalla y el altavoz inferior q tenía un poco de distorsión.
Todo esto en 4 dias. De momento no tengo problemas con la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 08:48:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /