OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/17, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
fonty1166 fonty1166 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: xperiau
Tu operador: Movistar
Creo que desde que ha salido el oneplus 5 ha empezado la ola de calor, los mosquitos pican más, y se corta la mayonesa. Un verdadero drama

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/17, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carcheky Ver Mensaje
No me parece una tontería...es bastante peligroso...hasta ahora solo tenías publicidad en las aplicaciones que tu mismo te instalabas sabiendo lo que estabas haciendo... (Y aún así yo diría que mucha gente no sabe lo que está haciendo al instalar ciertas apps)

En este caso ya no es una app...es el sistema operativo de tu terminal el que incluye publicidad... Hasta ahora solo ha llegado una notificación, y si, una notificación en si es una "tontería". El problema es que les sirva de precedente... Comprarías un teléfono, que encima que ya estás pagando, te puede mostrar la publicidad que le convenga a la empresa en el momento que quiera?

Por otro lado, la gente no suele invertir tiempo en las cosas que le parecen tonterías... Así que... Cómo decirlo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Puede que no esté bien, pero lo avisaron en la lista de cambios de la actualización por otra parte yo lo desactive y no he recibido notificación alguna.

Pero corroboró que es una tonteria, otra cosa es que tengas 14 años y tu máxima preocupación sea esa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/17, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

sí me llegó, dos veces, una ventana flotante, como la del calendario
a mí no me gusta que hagan eso,o creo que no son formas, como ya han dicho, la publicidad la mandan por email, y no uno solo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/06/17, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
A mi también me llego 15 minutos antes de la presentación y me parece una falta total de respeto a sus clientes y su intimidad. Un teléfono móvil es un dispositivo personal y utilizar directamente el sistema operativo en su espacio de notificaciones como medio de promoción pone bastante en tela de juicio el valor que tienen en One Plus por la privacidad de sus clientes a la que, supuestamente, ellos no tienen acceso.

No creo que se trate de una cuestión de "si molesta o no molesta" sino de saber donde están los límites de la buena praxis y que como clientes no se deben tolerar estas confianzas a la privacidad e intimidad personal de cada uno.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacGyver_93 su comentario:
  #25  
Viejo 26/06/17, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
carcheky carcheky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Úbeda
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Oneplus 3t, Nexus 5, NVIDIA SHIELD TABLET
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por d_ramos Ver Mensaje
Puede que no esté bien, pero lo avisaron en la lista de cambios de la actualización por otra parte yo lo desactive y no he recibido notificación alguna.

Pero corroboró que es una tonteria, otra cosa es que tengas 14 años y tu máxima preocupación sea esa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Se puede desactivar? O sólo no actualizaste?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/06/17, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
carcheky carcheky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Úbeda
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Oneplus 3t, Nexus 5, NVIDIA SHIELD TABLET
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
A mi también me llego 15 minutos antes de la presentación y me parece una falta total de respeto a sus clientes y su intimidad. Un teléfono móvil es un dispositivo personal y utilizar directamente el sistema operativo en su espacio de notificaciones como medio de promoción pone bastante en tela de juicio el valor que tienen en One Plus por la privacidad de sus clientes a la que, supuestamente, ellos no tienen acceso.

No creo que se trate de una cuestión de "si molesta o no molesta" sino de saber donde están los límites de la buena praxis y que como clientes no se deben tolerar estas confianzas a la privacidad e intimidad personal de cada uno.
Genial, no lo habría sabido explicar mejor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/06/17, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
A mi si me llegó, y ni me molesta ni me preocupa... Creo que por una vez en años, este año no me voy a dejar llevar por el consumismo.... Y voy a seguir con mi 3T. y de cambiarlo, no va a ser por el OP5. Este año el elegido es el U11.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/06/17, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A mi si me llegó, y ni me molesta ni me preocupa... Creo que por una vez en años, este año no me voy a dejar llevar por el consumismo.... Y voy a seguir con mi 3T. y de cambiarlo, no va a ser por el OP5. Este año el elegido es el U11.

Saludos
pues ojalá no tengas que tratar nunca con el servicio técnico... aun me duelen las carnes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 13:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /