Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/14, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
salvador GF salvador GF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO
Tu operador: Vodafone
Problemas SAT

Buenas, acabo de recojer el movil del SAT por tercera vez, la primera vez solo actualizaron software(ya estaba actualizado), la segunda cambiaron el conector de carga(funcionaba pèrfectamente)y la tercera no han hecho nada.

El problema del S3 es el de casi todos, se reinicia solo,no enciende por que se queda en bucle, se apaga solo y la bateria cuando esta encendido y al 100% se consume en 2h, tambien decir que no siempre sucede esto, a veces funciona correctamente (1 vez al mes).

Me gustaria que me aconsejarais que hacer ya que llevo casi 5 meses sin movil esperando un movil roto que no arrreglan.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/14, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
xere16 xere16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
A mi se me quedaba pillado el botón de encendido y entraba en bucle. Opté por comprar la pieza y soldarla yo mismo porque yo ya del SAT no me fio. Ahora va perfecto. Hay videotutoriales en internet y todo tipo de información. Si quieres solucionarlo yo te diría que le metieras mano y ya esta..
__________________
Si eres Bueno en algo jamás lo hagas gratis - The Joker
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/14, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
salvador GF salvador GF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO
Tu operador: Vodafone
La cuestion es que esta en garantia y soy un poco torpe si me lo cargo sera peor el remedio que la enfermedad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/14, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Pues a ver, intenta llevarlo una vez más, diles que es la tercera (o la vez que sea que lo llevas) a ver si te lo arreglan de una vez. Si te lo devuelven una vez más sin reparar pideles una hoja de reclamación y diles que vas a ir a consumo a solucionar el tema y que si es necesario denunciar, pues lo haces. El proceso es muuyyyy lento, pero se suelen solucionar las cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:19:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /