ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/10/12, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bakana Ver Mensaje
Hola de nuevo.... Tengo una duda, bueno unas cuantas.

Para instalar Paranoidandroid tengo que instalar primero ICS? Tengo GB stock 2.3.6 ahora (brikee el movil) anoche.
Hace unos días lo hice directamente con el recovery clock 6.012 (no con el Fead) y funcionó pero no sé si la instalación está bien hecha así. Es decir, quiero pasar a ICS, tengo que instalarla primero con el recovery o con el Fead? O instalo directamente desde el punto uno de éste tuto?
Otra duda: cuando vas a instalar una rom cocinada, tienes que usar fead o recovery en función de la que tienes instalada o de la que vas a instalar?
Siento preguntar tanto pero os aseguro que estoy aprendiendo tela en éste foro. Gracias a todos por colaborar y en especial a boxer145, Alexis y Stikes. Un saludo
Vamos por partes jeje ahora mismo estan es una stock , por lo cual tienes que empezar de 0 osea se este tutorial , para ics tienes que meter el recovey CWM primero hacerlo luego root y luego instalar paranoid ,

tu otra duda , para instalar GB Cocinada , es el recovery FEAD
y para ICS recovery CWM o TWPR ,

y preguntar tu pregunta que para eso esta el foro y para eso estamos nosotros

y gracias a vosotros que nos dais las fuerzas y las ganas de seguir currando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 29/10/12, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
gpantonio gpantonio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-9001i
Tu operador: Movistar
hola
mi sgs plus gt i9001 version firewarw 2.3.4 v banda base i9001bukp8

le intale el recovery por odin .......cuando lo pongo en modo recovey y hago un backup solo ocupa 13.205.504 bytes me parece demasiado poco podria instalar otro recovey indicame cual y una rom en la que funcione todo gracias un saludo....muy bueno el trabajo
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 29/10/12, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
sultansiru sultansiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola G5s
Tu operador: Movistar
Una pregunta: la rom tiene que estar en la memoria del telefono o en la sd externa? desde la sd externa me ha dado error y lo voy a intentar desde la memoria del telefono. Saludos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/10/12, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gpantonio Ver Mensaje
hola
mi sgs plus gt i9001 version firewarw 2.3.4 v banda base i9001bukp8

le intale el recovery por odin .......cuando lo pongo en modo recovey y hago un backup solo ocupa 13.205.504 bytes me parece demasiado poco podria instalar otro recovey indicame cual y una rom en la que funcione todo gracias un saludo....muy bueno el trabajo
pues en el post viene el recovey segun si metes GB o ICS , luego ahy tienes variedad , en GB la blarz y ICS paranoid , beta 3 , ehndroix rc5
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/10/12, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sultansiru Ver Mensaje
Una pregunta: la rom tiene que estar en la memoria del telefono o en la sd externa? desde la sd externa me ha dado error y lo voy a intentar desde la memoria del telefono. Saludos

lo as intentado de la otra manera ? as tenido solucion , cualquier duda preguntar
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 30/10/12, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
sultansiru sultansiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola G5s
Tu operador: Movistar
Si boxer, la he instalado desde la memoria interna del galaxy y ha funcionado perfectamente. Ya la tengo rulando y esta bastante bien, ademas a primera vista el consumo es bastante reducido. Gracias.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 30/10/12, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
bakana bakana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: RedMi Note 9 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Vamos por partes jeje ahora mismo estan es una stock , por lo cual tienes que empezar de 0 osea se este tutorial , para ics tienes que meter el recovey CWM primero hacerlo luego root y luego instalar paranoid ,

tu otra duda , para instalar GB Cocinada , es el recovery FEAD
y para ICS recovery CWM o TWPR ,

y preguntar tu pregunta que para eso esta el foro y para eso estamos nosotros

y gracias a vosotros que nos dais las fuerzas y las ganas de seguir currando

Bueno, ha sido mucha info pa' tan poco tiempo, jeje. La primera vez lo instalé bien pero después me asaltaron las dudas, de ahí las preguntas. Después de la stock rom le he puesto otra vez la paranoidandroid, con kernel 7 normal y algún complemento. Eso sí, al hacer los wipes se me apagó 3 veces él solito. Iniciaba recovery hasta que terminé todo. Ahora está todo bien, pero el consumo..... en 12 horas se fue al 9% de batería. Imagino que ahora toca configurar, he bajado el brillo de pantalla, etc. Ah! en bateria, dispositivo, me dice que ha utilizado un 38% hoy por la radio. Creía que esta rom no traía radio y había que instalar spirit, no sé... También lo he puesto ondemand y a ver en un hueco si calibro la batería. Por lo demás va superfluido... graciasssssssssssssss boxer145 de nuevo
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/10/12, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
bakana bakana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: RedMi Note 9 Pro
Tu operador: -
lol, acabo de reiniciar 2 veces y me sale el cartelito de "Se ha detenido el proceso com.android. phone" una vez tras otra. ¿Qué puede ser?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 30/10/12, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bakana Ver Mensaje
lol, acabo de reiniciar 2 veces y me sale el cartelito de "Se ha detenido el proceso com.android. phone" una vez tras otra. ¿Qué puede ser?
Haz Wipe cache y reinicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 30/10/12, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
bakana bakana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: RedMi Note 9 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Haz Wipe cache y reinicia
Hecho.... todo ok otra vez. Gracias monstruo
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 31/10/12, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
llurilop llurilop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Hola. Tengo un problemilla. Se me ha cascado el conector micro usb del movil y no puedo conectarlo al pc. Ahora estoy con Ics desde las primeras roms y pude instalarme el recovery de ics y posteriormente he probado casi todas las roms (cyanogen, aokp, nitro, etc...) pero sigo viendo que el rendimiento de la bateria es mejor en Ginbread. Pero, sin la posibilidad de poder conectar a odin via usb, como lo tendria que hacer para volver a GB? Flasheo des del recovery Cwm el recovery feamod y luego una rom de gb, o para volver a gb es imprescindible pasar por odin? Entiendo que el recovery de ics es solo para roms ics, lo mismo que el de gb y lo mismo para las roms de pruebas de jelly bean.

Sabeis una forma de meter una rom gb o incluso una stockrom sin pasar por odin, desde un recovery, kernel y rom ics?

Muchas gracias y seguid asi. Android no seria nada sin la comunidad de cocineros y developers.



Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 31/10/12, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Creo que sin Odin no podras hacer nada compi
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 31/10/12, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

@llurilop estas seguro que desde tu Recovery, no puedes instalar una ROM GB?

Prueba primero, sino probaremos flasheando con el QuickFlasher de @broodplank una .img del un CWM 5 y a partir de ahi pasariamos a una GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 31/10/12, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

Se me acaba de ocurrir otra cosa. Si alguien te deja un backup, funcional y probado, de una ROM stock o GB, podrias restaurar desde tu CWM. Aunque si tienes el 6.0 que tiene el bug del restore de backups, quizas no te deje.

Vamos a ir probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 31/10/12, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
josemmi josemmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S+
Tu operador: Orange
Hola chicos, boxer podrias incluir en tu estupendo tutorial la si lo crees conveniente la aplicacion One Power Guard.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 31/10/12, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Se me acaba de ocurrir otra cosa. Si alguien te deja un backup, funcional y probado, de una ROM stock o GB, podrias restaurar desde tu CWM. Aunque si tienes el 6.0 que tiene el bug del restore de backups, quizas no te deje.

Vamos a ir probando.
Un Backups no te hace una copia de la carpeta EFS? Y hay esta el Imei? Yo creo que eso no te funcionaria, podrias liarla parda
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 31/10/12, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemmi Ver Mensaje
Hola chicos, boxer podrias incluir en tu estupendo tutorial la si lo crees conveniente la aplicacion One Power Guard.

como bien dices es un app , como better battery start o GSM , por que he visto en tus comentarios , tiene buena pinta, pero incluirla en el tutorial , solo lo veo de una manera que hagas un post sobre la app , con todo explicado y demas con algunas screen hay guay , y te lo mento en el indice con una explicacion y te lo enlace a tu post
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 31/10/12, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
josemmi josemmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
como bien dices es un app , como better battery start o GSM , por que he visto en tus comentarios , tiene buena pinta, pero incluirla en el tutorial , solo lo veo de una manera que hagas un post sobre la app , con todo explicado y demas con algunas screen hay guay , y te lo mento en el indice con una explicacion y te lo enlace a tu post
Boxer, bueno voy a estudiar por completo la aplicacion y iniciare post, porque creo que la aplicacion tiene gran potencial, por lo que he podido comprobar por el momento, y una infinidad de posibles configuraciones. Solo la tengo instalada dos dias y de momento a mi me esta funcionando de muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 31/10/12, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Un Backups no te hace una copia de la carpeta EFS? Y hay esta el Imei? Yo creo que eso no te funcionaria, podrias liarla parda
No.

Realiza un backup en .imgs de: data (aplicaciones, cache (cache), system (ajustes y configuracion del sistema), boot.img (recovery y kernel).

A parte de esto aparece un .md5 del nandroid (backup).
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 31/10/12, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Vaya pedazo de tutorial! muchas gracias! me ha sido útil!
Tengo una preguntilla....me pica la curiosidad de instalar la banda base del tuto... habría algun riesgo si se hiciciera mal?o si no me entrara en recovery(a veces le cuesta entrar....)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 15:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /