Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/10/12, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Con 25 Gb internos del One X no es necesario una SD en el 95 por ciento de los casos pienso yo, xq el móvil la gente no lo usa para ver películas que es lo que mas pesa. Yo tengo unos 600 mp3 en el móvil, muchas fotos que las hago con el móvil, algún que otro video musical, algunos vídeos filmados con el móvil para los cuales la SD no es buena ya que la tasa de bitrate de loa vídeos en fullHD es alta y no creo que la SD se pueda escribir a esas velocidades. Con todo en el móvil aun tengo unos 12gb libres y si necesito mas copio las fotos y vídeos al ordenador y solucionado. La batería por lo general me dura la jornada si es que no juego mucho al ice age village. Si no siempre se puede cargar mientras me tomo el café.
Para tí no lo es, pues felicidades. Pero, ¿Asumes que para otra gente sí es importante?. Estás tratando de justificar una carencia, y eso es apostar al caballo perdedor. Ahora da la vuelta a la tortilla:

¿Si tuvieras SD y batería intercambiable te fastidiaría en algo? La respuesta es obvia, y ante obviedades lo mejor es no perder más el tiempo, entre otras cosas porque sabes que no tienes razón ni argumentos para defender lo indefendible.

Esto no se contradice con que el teléfono venga con espacio generoso que sea suficiente para la mayoría de personas, pero el quitar la SD es literalmente limitar las funcionalidades del teléfono, idem de idem con la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jleon80 su comentario:


  #122  
Viejo 07/10/12, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
Para tí no lo es, pues felicidades. Pero, ¿Asumes que para otra gente sí es importante?. Estás tratando de justificar una carencia, y eso es apostar al caballo perdedor. Ahora da la vuelta a la tortilla:

¿Si tuvieras SD y batería intercambiable te fastidiaría en algo? La respuesta es obvia, y ante obviedades lo mejor es no perder más el tiempo, entre otras cosas porque sabes que no tienes razón ni argumentos para defender lo indefendible.

Esto no se contradice con que el teléfono venga con espacio generoso que sea suficiente para la mayoría de personas, pero el quitar la SD es literalmente limitar las funcionalidades del teléfono, idem de idem con la batería.

Saludos.
Ya te digo que para el 95% de los que usamos un móvil con 25gb no creo que sea necesario una SD, en ese otro 5% Estas tu. En la oficina donde trabajo y los compañeros de edicicio los que tenemos el one X, iPhone 4 e incluso el S3 que entre los 3 son la mayoría con los que hablo ninguno necesita una SD porque con 32 o 16 gb vamos mas que bien. Xq vamos la mayoría de gente no usa el móvil para ver películas porque es incómodo en pantallas tan pequeñas y el móvil es para lo que es, comunicación sobre todo y algo de entretenimiento, por lo tanto la SD no es una carencia, y si el HOX la tuviera pues ni caso. En el tema de batería si te puedo decir que ya puede haber mas usuarios que la echen en falta de vez en cuando, por lo demas la gente que va con el iPhone por ejemplo tiene lo mismo xq el 4S consume casi igual al HOX. Saludos.

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 07/10/12, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
Para tí no lo es, pues felicidades. Pero, ¿Asumes que para otra gente sí es importante?. Estás tratando de justificar una carencia, y eso es apostar al caballo perdedor. Ahora da la vuelta a la tortilla:

¿Si tuvieras SD y batería intercambiable te fastidiaría en algo? La respuesta es obvia, y ante obviedades lo mejor es no perder más el tiempo, entre otras cosas porque sabes que no tienes razón ni argumentos para defender lo indefendible.

Esto no se contradice con que el teléfono venga con espacio generoso que sea suficiente para la mayoría de personas, pero el quitar la SD es literalmente limitar las funcionalidades del teléfono, idem de idem con la batería.

Saludos.
Yo no creo, y solo es opinion, no quiero ofender a nadie, que intente justificar una carencia, que a mi modo de ver si lo es, pero muy pequeña, que no afecta a la toma de decision final, y la explicacion mas logica que te voy a dar es que : no se cuantos de millones de moviles habra vendido Apple y HTC sin sd, y yo diria que son muchos y todos esos usuarios no echamos de menos la sd.
Dicho eso, como bien dices, no esta demas incluirla como un extra mas.
Tambien es cierto que sin la posibilidad de abrir la tapa trasera la extructura gana en solidez. Quizas si yo estuviese que tomar la decision de sd o solidez, huviese tomado la decision contraria

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 07/10/12, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Ahora bien, yo que no queria prescindir de la sd, ahora mismo no la echo de menos, es mas llevo la mitad de mierda en el movil que antes.
Con el anterior movil en la sd llevaba 15gb y ahora ni la mitad, y no echo de menos nada. Por ejemplo llevaba 5 pelis que no habia visto nunca, pero las llevaba por si a caso. En el TomTom, llevaba dos maps de Iberia, por si uno me fallaba, otro dos de West Europa por la misma razon y nunca he salido del pais. En musica, yo que se, discos que me habian gustado en la adolescencia y que hace años que no escucho, pero bueno a lo mejor me apetecia escuchar, y suma y sigue.
Ahora, quizas lo lleve mas optimizado todo, por las circunstancias, pero mejor, me he quitado in moton de basura. De todas maneras si la quisiese volver a poner lo podria hacer.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/10/12, 06:39:08
Array

[xs_avatar]
martinezjp martinezjp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
por qué terminan hablando del iphone si el tema era entre HTC y samsung?
en fin siguiendo el tema (tambien hablare del iphone)
Acá en chile jamas, pero jamas he visto un comercial de HTC, ni en las revistas de las grandes tiendas aparece, recién entel(compañia de mobiles) esta publicitando a HTC. Marketing, eso les falta. Segundo para un Flyte (canis en españa) por su bajo lexico recuerdan mas los nombres de samsung y los nombre de los telefono y ellos son los que mas buscan aparentar, si no se pueden comprar un s3 se compraran un mini, lo otro. uno no dice un samsung galaxy s3, dicen s3.. dicen iphone.. pero para nombrar que tengo un sensation tengo que decir HTC sensation, menciono sensation y me preguntan ¿ese cual es? y altio me dicen ahh es como el s2 o como el s3 (para los que saben menos). Samsung ha pasado a ser un comparador estandar. El tema de los numeritos, uno sabe que un 3 es mas grande que un dos y este viene despues, en HTC donde se ve eso. Buscar nombres que suelen de forma similar, la letra S es similar en español (ese) y en ingles(es) por lo tanto el nombre perpetua incluso en paises donde la letra no se pronucia asi de todos modos la pronuncia como en el idioma origina... llamar a un equipo X es un gran error. La variedad de equipos de htc de gama alta... uno no sabe cuales es mejor que cual, cuando uno tiene dinero quiere comprar el mejor equipo que tiene la compañia ya que el sentido de superioridad esta en todos nosotros y es algo que buscamos aunque la confundimos con sentido de superidad a ser superiores pero seguir siendo humilde, bueno eso es harina de otro costal (todos teniendo dinero se comprarian el mejor equipo de la compañia que les guste, ya que pensamos en que durara mas y etc etc y mas tarde lo actualizare y no me quedare tan atras despues).
Ahora hablaremos de la atencion al cliente: con samsung nada que decir, me responden hasta por twitter, cuando mi computador fallecio les avise por twiter y me mandaron un mensaje privado pidiendome el numero de telefono y me llamaron. si se demoraron unos dias en entregarme unos comumento, pero fue mucho menos de lo que yo espere que seria ( una semana) y ni siquiera tenia garantia. lo mismo con problemas que tenia mi galaxy ace... con htc aun no me responden una preguntas que les hice en facebook. mi equipo lo gane en un concurso y despues de entregarmelo es como me dijieran el equipo es 100% responsabilidad tuya y no molestes mas... es como que hasta ellos mismos les molesta que ganaras algo que ellos regalaron y un concursante que hable bien de un equipo regalado es un buen marketing.

El iphone... chan chan chan chan... me parece increible que todos terminemos siempre hablando del iphone. mi hermano y mi cuñada son pro iphone, tienen el 4 pero no se compraran el 5 si es casi lo mismo.
ahora viene la eterna discucion... muchos dicen el s3 tiene mejor procesador que el iphone 5, pero a que le llaman mejor procesador ?? mas potente si?? mejor procesador ... ¿para que ? se podria decir que el hadware y el software son uno en el iphone entonces es mas eficiente en ese sentido y no necesia 4 nucleos por el momento y etc y etc. Lo que si me molesta del iphone es la campaña que hacen para sentirse superiores y por tener sus productos eres mejor, almenos asi llega a chile. la ganancia de mas del 50% de sus productos. es la compañia que mas infla sus precios con respecto al producto por lo cual con ese valor podrian ser mejor. La imposibilidad de compartir archivos son practicamente un sistema cerrado lo que los vuelve elitista. su poco compromiso con la naturaleza ... es la unica compañia que hace incompatible sus mismos equipos... cambia hasta los conectores entre su version antigua y nueva lo que te obliga a comprar uno que venden ellos a 23 dolares, siendo que todas las demas compañias de celulares llegaron a un acuerdo para usar un usb universal que es el que todos conocemos. la contaminacion por cargadores de ceulares se disminuyo en mas de 1/3 (no recuerdo bien la cifra en toneladas)... en fin por eso me cae mal la empresa de la manzana.

si me equivoque en algo y ustedes manejan mejor algun tipo de informacion espero que me informen para no seguir diciendo tantas pelotudeses... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 14/10/12, 06:44:21
Array

[xs_avatar]
martinezjp martinezjp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
yo prefiero la sd porque si mi ceular llega a morir rescato todo lo que habia ahi. se muere tu equipo y como salvas la informacion, ahora todo seria increible que hubiera un sistema de nube y una internet ultra rapida y que funcionara siempre en donde la informacion esta guardada en un lugar seguro.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/10/12, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manolus71 Ver Mensaje
Pues yo, yo, me voy a comprar un smartphone toyota 20nuclear con rayos gamma y tirador de kamahamehas y con autonomia de 30 segundos, tendra pantalla supertrupleplusamoled y la bateria sera mi coche electrico, capaz de cargar el movil en 3 milisegundos, tendra un boton pa sacar una parabolica y ver los archivos del FBI pa quitarle el veto a rapidshare, ale ahora vas y la chinchas.


Ruego me disculpen porfavor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jajajajajajajajajajajajajaajjaja
joder me alegraste el dia compañero!!! quiero el mismo telefono que el que te compres tu!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 24/10/12, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Pues tras ver este artículo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476718

Viendo que a LG le va bien. Queda claro que los motivos por los que a HTC no le va bien son los siguientes:

- Mala gestión de Marketting de la Marca.
- Mala gestión de la distribución de los terminales entre las compañías móviles.
- Excesivo coste de los componentes. El HEcho de que LG se fabrique sus propias pantallas y HTC tenga que recurrir a un proveedor externo que además es competencia le hace disminuir sus margenes. En el caso de Samsung, también se fabrican sus SoC, luego mas margen y mas eficiencia.

El resto,
- Post Venta
- Actualizaciones
Esta claro aunque no deje de ser importantes, pero secundarios. Los LG y cierto que veo muchos mas en la calle que HTC se venden mejor por una mejor campaña de marketing y una mejor distribución. Dicen que Tim Cooks se ganó el puesto de actual CEO de apple gracias a su eficiente gestión en la distribución de los iphones cuando estos salieron a la venta. Desde luego a HTC le falta potenciar este área que parece vital en el actual escenario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 13:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /