ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/11, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
[EU][CWR] imilka's HD Sense Series v1.0 [D2EXT][K:gauner/MDJ S10.4OC][FAST:)]

Bueno...pues hoy me ha tocado probar esta rom

Realmente no aporta nada nuevo en cuanto a funcionalidad, pero si en cuanto a procedimiento e instalación.

Esta rom necesita de 4 particiones:

FAT32, EXT4 1.0+GB, EXT4 350MB, LINUX-SWAP 150MB

El motivo de estas 4 particiones, según el autor, es para darle velocidad y estabilidad.
Cierto es que una vez instalada, proceso que ha llevado muy poco tiempo, en unos 4 minutos la tenia booteada y el proceso de configuración desde cero me ha llevado escasos 15 minutos hasta tener todas las aplicaciones básicas instaladas y todas las cuentas configuradas.

Como digo, los booteos son rápidos y la sensacion de agilidad y velocidad es insuperable, a pesar de no sobrepasar los 1500 en el quadrant. Aún así me parece muy fluida y la sensacion de lag está próxima a cero. La tarjeta utilizada es una trascent 8 gb clase 6.

A lo largo del día de mañana, probaré el resto de opciones y así podré evaluar tambien su consumo.

Para todo aquel que quiera instalarla, ha de tener especial cuidado con el tema del particionado de la SD.
Existen dos versiones, la stock y otra mas colorida, que a mi personalmente no me gusta (criterio personal)


Creo que mañana mismo actualizará la rom, pero al instalar por el método de update (cwr) no habrá problema.

Los links:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=930402

Stock HD v1.0 - http://www.multiupload.com/SK0MCTK56Q
Gloss Blue HD v1.0 - http://www.multiupload.com/8EHW5H1P2D


Algunas actualizaciones y cambios usando el cwr
MDJ S10.4 KERNEL - update.kernel.mdj104.zip
Sample update file to update system files (create dir and file structure under system and flash) - update.system.sample.zip
Circular percentage battery for STOCK HD - update.framework.stockhd.zip
Circular percentage battery for GLOSS BLUE HD - update.framework.glossbluehd.zip
HD Keyboard with arrows - update.system.htcime.zip



mañana más.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chewaka su comentario:


  #2  
Viejo 28/01/11, 01:23:52
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Yo la instalé anoche, y de las rom basadas en la Desire HD, es sin duda la más fluida.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/11, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
bueno, parece ser que me ha dado problemas y cierres inexperados.
De momento hasta que salga nueva version la abandono por la de nuestro compañero giru, que de momento está resultando muy gratificante

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 11:17:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /