ZTE Axon 7 mini ZTE Axon 7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/17, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
fawen fawen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Leon
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Como pasar datos a la sd

Muy buenas... Me he pasado al axon 7 mini. . Tras mi mala experiencia con el apollo lite.. Y pufff... Me está defraudando mucho este teléfono.

Tengo varios problemas con el pero cada uno en su tema... A ver.. El primero.. Me va super lento y creo que es porque tengo que cambiar cosas a la sd para que no vaya tan petado... Ahora bien.. Como lo hago??!! Por más que lo he intentado no encuentro cómo.

Le metí una sd pero no hay manera.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/17, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fawen Ver Mensaje
Muy buenas... Me he pasado al axon 7 mini. . Tras mi mala experiencia con el apollo lite.. Y pufff... Me está defraudando mucho este teléfono.

Tengo varios problemas con el pero cada uno en su tema... A ver.. El primero.. Me va super lento y creo que es porque tengo que cambiar cosas a la sd para que no vaya tan petado... Ahora bien.. Como lo hago??!! Por más que lo he intentado no encuentro cómo.

Le metí una sd pero no hay manera.

Muchas gracias.
Pero como lento explícate, lo único que creo aunque no he probado es que pongas como disco de escritura la SD, para las fotos y vídeos. Lo que son aplicaciones no se si se pueda, pero no te lo recomiendo

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/17, 09:48:13
Array

[xs_avatar]
fawen fawen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Leon
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Por? En mi antiguo xperia z1 tenía casi la mitad de las apps en la SD, así la memoria del teléfono quedaba más liberada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/17, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fawen Ver Mensaje
Por? En mi antiguo xperia z1 tenía casi la mitad de las apps en la SD, así la memoria del teléfono quedaba más liberada.
Por la velocidad de lectura y escritura de las SD, no se compara a la velocidad de las memorias internas, interfiriendo en el rendimiento. Además creo que con 32 Gb vas sobrado para las apps y la SD para lo multimedia.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/17, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
fawen fawen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Leon
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

No se.... Es que el teléfono me va como con retraso. Como con lag. Escribo estas líneas y mis dedos van más rápido de lo que se pulsar las teclas. Intento volver al menú principal y me tarda años. Me está sacando de quicio y pensé que así iría más rápido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/17, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fawen Ver Mensaje
No se.... Es que el teléfono me va como con retraso. Como con lag. Escribo estas líneas y mis dedos van más rápido de lo que se pulsar las teclas. Intento volver al menú principal y me tarda años. Me está sacando de quicio y pensé que así iría más rápido.
Lo has actualizado? Que versión llevas? Si lo has actualizado es mejor que restaures a fabrica, ya que corrige algunos fallos.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7 mini



Hora actual: 16:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /