ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/16, 03:03:22
Array

[xs_avatar]
rzamoras rzamoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Que Custom rom es recomendable?

Hola, de antemano decir que soy inquieto y no me quedo mucho con una rom a menos que esta sea insuperable y claramente mejor en desempeño y sobre todo en batería, lo que me lleva a probar algunas más.
Que roms han probado sobre todo en base CM / Nougat?, ya que he leído de algunas customs roms sobre todo en XDA pero el rendimiento ahora con miui8 es muy buena y no se si existe alguna en N que lo mejore... Agradezco sus opiniones...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/16, 03:25:07
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Nexus rom (6.0) es la que mejor va para Kate, Nougat aún da problemas con cámara y linterna, pero XenonHD y AOKP son las que mejor van, con la primera llegué a 11 horas de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/16, 08:35:33
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la nx 6.0. , y va genial, muy fluida, muy buena duración en batería, no la cambio por miui, aunque soy de la misma opinión q no me gusta tener la misma rom mucho tiempo, no la cambio porque no me ha dado ningun tipo de problema, solo he perdido que la radio con miui me iba sin tener q poner auriculares, pero tampoco la uso mucho. Si quiero instalar la 7 pero cuando funcione perfectamente. Mi hijo la tiene en su movil y tiene cambios q realmente gustan.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/16, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

Yo no he probado ninguna nougat por el tema de la linterna y la cámara, pero si he de recomendarte algunas serían las siguientes basadas en MM:

- RR: Siempre la he recomendado, en especial la creada por el mismo desarrollador del kernel Radon, pero la quité porque después de como un mes utilizándola empezó con comportamientos extraños, pero si no eres de quedarte mucho tiempo con una misma rom bien vale la pena probarla.

- Nexus: Hablan muy bien de ella. No he tenido la oportunidad de utilizarla a fondo, pero lo poco que la he utilizado noté que va bastante fluida sin ningún problema. Si te gustan las roms con poca personalización creo que es la mejor que puedes instalar.

- Las últimas MIUI oficiales y las globeRom: No he utilizado nunca una miui más de 1 día, pero las últimas versiones me han sorprendido por la fluidez con la que se mueven actualmente comparado a versiones anteriores. Lo que me gusta de las MIUI es que abren casi al instante las aplicaciones, pero el sistema en sí, me parece que es un poco más lento que las que ya te mencioné, además que noto que se calienta un poco más con las MIUI.

Ten en cuenta que las roms no funcionan de la misma manera en todos los teléfonos, por lo que te tocará probar y dejar la que mejor te funcione.

Saludos!

Última edición por anKra Día 27/12/16 a las 10:33:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/16, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
madek madek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Alguien tiene algún enlace de la Nexus rom
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/16, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/16, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
rzamoras rzamoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlysimms Ver Mensaje
Yo tengo la nx 6.0. , y va genial, muy fluida, muy buena duración en batería, no la cambio por miui, aunque soy de la misma opinión q no me gusta tener la misma rom mucho tiempo, no la cambio porque no me ha dado ningun tipo de problema, solo he perdido que la radio con miui me iba sin tener q poner auriculares, pero tampoco la uso mucho. Si quiero instalar la 7 pero cuando funcione perfectamente. Mi hijo la tiene en su movil y tiene cambios q realmente gustan.
No he visto el post de la NX en 7, podrías indicarme donde está?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/17, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
macaco11 macaco11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Como se que he instalado la radio NX rom?. Aparentemente esta todo correcto. Lo digo porque tambien he instalado el archivo de gapps y solo lleva al arrancar el playstore y los servicios de google play, el calendario no se si pertenece tambien a las gapps. Primero he instalado la rom desde el recovery y sin reiniciar, paso atrás e instalacion de la radio para kate, luego paso atrás y he instalado el archivo gapps que acompaña a la rom. Finalmente reiniciar y ya ha arrancado todo. Ajustes inicales y parece que está bien pero veo pocas cosas de google y lo de la radio para kate no se si deberia de fallar algo si no está bien instalada. Es solo por confirmar para seguir dejándolo a mi gusto, no sea que luego tenga que flashear otra vez.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 06:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /